- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607
Buenos día, y tras llevar leyendo varios días el foro y con algo de rayada de cabeza, he decidido comentaros mi entrevista. Os pongo en situación, tengo 25 años y desde hace 3 que me presento a la PN. Primera vez que llego a la entrevista, biodata completa y bastante bien redactada. No tengo sanciones de ningún tipo. Mi entrevista duró unos 10 minutos o menos al principio varias preguntas para romper el hielo de con quién has venido, que hicisteis ayer por la tarde y poco más. Tras ello, algunas preguntas sobre mi biodata y otras sobre si todo el mundo esta capacitado para usar la fuerza y el arma. Hasta ahí bien, el momento más tenso fue cuando la psicóloga me pregunta que cual era la característica de la función policial que la diferenciaba del resto de profesiones (ella buscaba que le dijera métodos coercitivos) pero yo entre mis nervios y tal me fuí por el servicio 24 horas e interponer la integridad me comentó que estaba eso bien pero que buscaba lo otro. Luego ejemplo de noticia y que qué opinaba. Adiós y suerte. Como lo veís chicos ?
Tiene toda la pinta que te tocó un inspector moreno con gafas junto a una policía rubia de pelo corto, verdad?
Tienes un sitio dedicado a las entrevistas: https://www.todopolicia.com/foro/threads/entrevistas-36.13068/page-24