• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Se están quedando con el currículum y la vida laboral los entrevistadores?
Con mi CV y vida laboral se quedaron desde luego.
Supongo que se quedarán con la de todos, ten en cuenta que te piden tu número de afiliación a la Seguridad Social, y ese número viene en la vida laboral.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Se están quedando con el currículum y la vida laboral los entrevistadores?

Sí. De hecho, en mi caso se quedaron con un documento adicional que aporté en el que acreditaba mi tiempo trabajado en Inglaterra (ya que eso obviamente no sale en el informe laboral). Pensaba que todo eso nos lo devolvían, así que lo llego a saber y le hago copia, ya que era un documento original que ahora es imposible de que lo pueda volver a obtener. Más me vale aprobar este año o, de lo contrario, no tendría cómo acreditar mi estancia en UK en otra hipotética entrevista.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Sí. De hecho, en mi caso se quedaron con un documento adicional que aporté en el que acreditaba mi tiempo trabajado en Inglaterra (ya que eso obviamente no sale en el informe laboral). Pensaba que todo eso nos lo devolvían, así que lo llego a saber y le hago copia, ya que era un documento original que ahora es imposible de que lo pueda volver a obtener. Más me vale aprobar este año o, de lo contrario, no tendría cómo acreditar mi estancia en UK en otra hipotética entrevista.
Confía en que no lo necesitaras más....

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
3
A mi me dijeron también lo del peso, mido 1, 72 y peso 75 y me dijo el médico que estaba dentro del parámetro pero que bajará de peso, a mi me pasa igual, que al ser bajito y estar musculado pues siempre desde pequeño me ha salido por encima, pero me salió 26.8 o así y me recalcó que 28 es exclusión. Asi que ensaladitas hasta la prueba ☺️☺️

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
A mi me dijeron también lo del peso, mido 1, 72 y peso 75 y me dijo el médico que estaba dentro del parámetro pero que bajará de peso, a mi me pasa igual, que al ser bajito y estar musculado pues siempre desde pequeño me ha salido por encima, pero me salió 26.8 o así y me recalcó que 28 es exclusión. Asi que ensaladitas hasta la prueba ☺☺
Pues si es así tal cual estoy excluido... 28,3 IMC y gordo lo que es gordo no estoy 😅 también mido 187 y la máquina no se por que me puso 183. o_O

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Pues si es así tal cual estoy excluido... 28,3 IMC y gordo lo que es gordo no estoy 😅 también mido 187 y la máquina no se por que me puso 183. o_O
Ni te rayes tio! eso lo podrias recurrir facilemnte

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Estoy flipando un pelín. Tienes constitución fuerte, 9% grasa corporal y visceral, mides 1,80 y pesas 87 kilos como yo, y estás casi al borde de exclusión por IMC, jajajajajaja. Que hago? no ceno lentejas el dia anterior no vaya a ser que de 88 y hasta luego? Ni siquiera estoy en mesociclo de hipertrofia, ya me dirás tu la tontunada de peinar a gente con un 28 de IMC.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Reconocimiento médico. Dirigido a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1988, que se reproduce como anexo III a la presente convocatoria. El punto 2. de dicha Orden, obesidad-delgadez, se evaluará a través del índice de masa corporal (IMC). Peso: No serán aptos aquellos aspirantes, que presentando características morfológicas de obesidad, tengan un índice de masa corporal superior a 28 en hombres y mujeres. En ambos sexos, dicho índice no podrá ser inferior de 18. El cálculo del índice de masa corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T2, donde P es el peso del aspirante desnudo en kilogramos y T la talla en metros.

Establece 28 compi, no obstante, "el que presentando características...." ahí es donde me refiero al criterio del facultativo, es decir, si te ve pasado de peso y das mas de 28 .....
La estatura se tiene que multiplicar por 2 en esa división no?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
La estatura se tiene que multiplicar por 2 en esa división no?
Sí, peso dividido entre estatura por dos.
Estoy flipando un pelín. Tienes constitución fuerte, 9% grasa corporal y visceral, mides 1,80 y pesas 87 kilos como yo, y estás casi al borde de exclusión por IMC, jajajajajaja. Que hago? no ceno lentejas el dia anterior no vaya a ser que de 88 y hasta luego? Ni siquiera estoy en mesociclo de hipertrofia, ya me dirás tu la tontunada de peinar a gente con un 28 de IMC.
es que el imc es una tontería, alguien que esté muy bien fisicamente, de gimnasio puede dar más que alguien que esté gordo (con todos los respetos), al ser una fórmula matemática...

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Sí, peso dividido entre estatura por dos.

es que el imc es una tontería, alguien que esté muy bien fisicamente, de gimnasio puede dar más que alguien que esté gordo (con todos los respetos), al ser una fórmula matemática...

Por eso mismo indican: "que presentando características morfológicas de obesidad "

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Probablemente el campeón del mundo del halterofilia o de algún deporte de fuerza explosiva de este tipo se salte 3 veces el IMC y ya me diréis si está o no en forma. Allí en mi día pasaron la medición de altura e IMC chavales que dudo que llegasen a los 65 kilos y otros con un cuerpo como una montaña. No os preocupéis.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
conozco un caso, deportista de élite en la selección española, que dió 2 cm menos de su estatura y superó el índice, fue suspendido por un factor *F*, y eso que la formula está desde 2015 por el tribunal de dh derogada.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
conozco un caso, deportista de élite en la selección española, que dió 2 cm menos de su estatura y superó el índice, fue suspendido por un factor *F*, y eso que la formula está desde 2015 por el tribunal de dh derogada.
De risa

Unido
18 Feb 2020
Felicitaciones
12
Buenos día, y tras llevar leyendo varios días el foro y con algo de rayada de cabeza, he decidido comentaros mi entrevista. Os pongo en situación, tengo 25 años y desde hace 3 que me presento a la PN. Primera vez que llego a la entrevista, biodata completa y bastante bien redactada. No tengo sanciones de ningún tipo. Mi entrevista duró unos 10 minutos o menos. Al principio varias preguntas para romper el hielo de con quién has venido, que hicisteis ayer por la tarde y poco más. Tras ello, algunas preguntas sobre mi biodata y otras sobre si todo el mundo esta capacitado para usar la fuerza y el arma. Hasta ahí bien, el momento más tenso fue cuando la psicóloga me pregunta que cual era la característica de la función policial que la diferenciaba del resto de profesiones (ella buscaba que le dijera métodos coercitivos) pero yo entre mis nervios y tal me fuí por el servicio 24 horas e interponer la integridad me comentó que estaba eso bien pero que buscaba lo otro. Luego ejemplo de noticia y que qué opinaba. Adiós y suerte. Como lo veís chicos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior