• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tengo escasa vida laboral por no decir nula, en el CV hay que poner los centros donde has estudiado desde primaria? O eso no hay que ponerlo?

Si he dejado una carrera tengo que ponerlo, tipo ade hasta 1° ingeniería hasta 3° o así?

No he hecho un CV en la vida y estoy perdido
Yo personalmente no pondría haber dejado una carrera.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Tengo escasa vida laboral por no decir nula, en el CV hay que poner los centros donde has estudiado desde primaria? O eso no hay que ponerlo?

Si he dejado una carrera tengo que ponerlo, tipo ade hasta 1° ingeniería hasta 3° o así?

No he hecho un CV en la vida y estoy perdido

Yo no lo pondría. En el currículum pon lo que tengas de estudios o trabajo. Si lo que has trabajado ha sido en negro, ponlo. Si te piden explicaciones de por qué dejaste la carrera a medias las das, pero no lo pongas en el currículum porque a mi parecer es una mala carta de presentación el poner que dejaste una carrera a medias.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo no lo pondría. En el currículum pon lo que tengas de estudios o trabajo. Si lo que has trabajado ha sido en negro, ponlo. Si te piden explicaciones de por qué dejaste la carrera a medias las das, pero no lo pongas en el currículum porque a mi parecer es una mala carta de presentación el poner que dejaste una carrera a medias.
Lo de trabajar en negro siempre me ha causado mucha intriga, no es un poco una espada de doble filo? De cara a la entrevista me refiero.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Lo de trabajar en negro siempre me ha causado mucha intriga, no es un poco una espada de doble filo? De cara a la entrevista me refiero.

¿Se considera usted íntegro? Sabe que en un policía debe primar la integridad?
Usted trabaja en negro lo que no ayuda a contribuir a las arcas públicas, ¿que tiene que decir ante esto?
Y ya paro de montarme mis películas. 😂

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Si u

si que pasarán más pero porque somos más respecto al año pasado y con menos plazas. Suspendiendo unos 1000 todavía quedaría excedente de 500

En las últimas convocatorias han ido a sicos un exceso de 170-200 personas ¿Creéis que este año van a dejar pasar un exceso de 500 personas?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿Se considera usted íntegro? Sabe que en un policía debe primar la integridad?
Usted trabaja en negro lo que no ayuda a contribuir a las arcas públicas, ¿que tiene que decir ante esto?
Y ya paro de montarme mis películas. 😂

Ya, pero... ¿qué es más difícil de defender? Que has trabajado en negro en x sectores en los que sin experiencia es muy difícil que te hagan un contrato y no te ha quedado más remedio que trabajar de esa forma o por no poner que has trabajado en negro tener que defender que tienes 27 o 28 años, sin estudios superiores, y sin haber dado palo al agua en la vida? yo a la pregunta que propones sí me podría inventar algo para defenderla tirando por donde te digo, pero a ver como defiendes la siguiente:

¿Se considera usted una persona trabajadora y responsable? ¿Me dice usted que es trabajador cuando tiene casi 30 años, no tiene estudios superiores porque dejo la carrera y no ha trabajado de nada en su vida? ¿Que ha hecho usted entonces en los últimos 10 años de su vida?

En resumen defender que has trabajado en negro es relativamente sencillo en algunos empleos precarios, defender el no trabajar ni estudiar...

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Ya, pero... ¿qué es más difícil de defender? Que has trabajado en negro en x sectores en los que sin experiencia es muy difícil que te hagan un contrato y no te ha quedado más remedio que trabajar de esa forma o por no poner que has trabajado en negro tener que defender que tienes 27 o 28 años, sin estudios superiores, y sin haber dado palo al agua en la vida? yo a la pregunta que propones sí me podría inventar algo para defenderla tirando por donde te digo, pero a ver como defiendes la siguiente:

¿Se considera usted una persona trabajadora y responsable? ¿Me dice usted que es trabajador cuando tiene casi 30 años, no tiene estudios superiores porque dejo la carrera y no ha trabajado de nada en su vida? ¿Que ha hecho usted entonces en los últimos 10 años de su vida?

En resumen defender que has trabajado en negro es relativamente sencillo en algunos empleos precarios, defender el no trabajar ni estudiar...

Estoy deacuerdo con lo que dices pero:
Yo puedo tener 30 años y decirte que llevo 7 trabajando en negro, por lo que soy trabajador. ( siendo mentira)
Ahora bien mi vida laboral a 0, toca ver si me cree el tribunal o es una inventada considerable.
Cualquiera de los dos escenarios no es deseable.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Pues si toda la razón, eso haré.

Entonces solo pongo educación primaria, secundaria, Pau?, y luego el trabajo que tengo en negro de entrenador de fútbol de chavales y ya está ¿no?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Entonces solo pongo educación primaria, secundaria, Pau?, y luego el trabajo que tengo en negro de entrenador de fútbol de chavales y ya está ¿no?

Lo que te diga tu preparador! Pero yo en tu caso así lo haría. Es el típico trabajo que te dan unos euros la hora por entrenar chavales y que te da para salir del paso. Yo al menos veo mejor eso a ocultar que trabajas en negro y tener que dar a entender que no estas en tu casa tirado en el sofá.

Estoy deacuerdo con lo que dices pero:
Yo puedo tener 30 años y decirte que llevo 7 trabajando en negro, por lo que soy trabajador. ( siendo mentira)
Ahora bien mi vida laboral a 0, toca ver si me cree el tribunal o es una inventada considerable.
Cualquiera de los dos escenarios no es deseable.

Claro, perfectamente pueden no creerte porque no lo llevas justificado, pero honestamente... sigo viendo mejor en ese caso incluso mentir y decir que te has dedicado a algo, sea lo que sea, aunque fuese en negro que ser honesto y decir pues mire es que deje la carrera con 20 años y como soy muy legal he preferido no trabajar a trabajar en negro, así que llevo x años sin hacer nada de provecho y viviendo de mis padres... Igual que hay mentiras que hacen suspender la entrevista algunas verdades también, y esta me parece una de ellas.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487

Yo te voy a dar mi opinión personal, yo puse en mi cv que tengo 3 años cursados de la carrera tal, y ni me la mencionaron, si te preguntan que porque la dejaste pues es tan simple decir que estabas compaginando las dos cosas y decidiste dedicarle mas tiempo a la oposición, porque al fin y al cabo la carrera era un plus para un futuro en la policía ( ascensos ) no tiene nada de malo estar estudiando una carrera y dejarla por una oposición, no hagas caso, yo la pondría.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Pues yo tengo puesto lo de la carrera porque no niego que hice esos estudios y total me lo van a preguntar en la entrevista y yo daré mis razones, lo que veo peor es poner que has currado en negro.. ahí sí que te puedes meter en un berenjenal.. mi opinión!

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154

Yo estoy en una situacion similar a ti compi, 26 años, una carrera y desde los 18 compaginandolo con dirigir equipos de futbol, solo que a mi no me pagaban un duro

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues yo tengo puesto lo de la carrera porque no niego que hice esos estudios y total me lo van a preguntar en la entrevista y yo daré mis razones, lo que veo peor es poner que has currado en negro.. ahí sí que te puedes meter en un berenjenal.. mi opinión!

Yo tengo carrera y he trabajado en negro y así lo puse. Ni me lo mencionaron.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
A ver el caso del compañero dice que ha cursado varias carreras, luego las ha dejado y hasta ahora no ha trabajado...
Yo mentiría.
Efectivamente diría que he cursado la carrera y que la he dejado a medias. Pero decir un motivo como cuidar de los padres o hermanos o trabajo o alguna así...
Pero haber dejado dos carreras y no haber hecho nada de "provecho" no creo que sea lo más adecuado decir...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
A ver el caso del compañero dice que ha cursado varias carreras, luego las ha dejado y hasta ahora no ha trabajado...
Yo mentiría.
Efectivamente diría que he cursado la carrera y que la he dejado a medias. Pero decir un motivo como cuidar de los padres o hermanos o trabajo o alguna así...
Pero haber dejado dos carreras y no haber hecho nada de "provecho" no creo que sea lo más adecuado decir...
Creo que no ha cursado varias carreras, o eso he entendido yo,pero bueno allá cada uno con su CV no? Habrán de todos los colores

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues yo tengo 27 años , carrera , 2 años de autónomo de mi carrera , módulo superior y durante la carrera los veranos trabajaba de colaborador en el ayuntamiento , mi sorpresa fue cuando vi que no estaba dado de alta , y lo voy a decir , al final me venía muy bien para costearme la carrera , te digo de muy buena tinta que pueden llegar a entender que a unas malas trabajemos en negro en alguna circunstancia , pero lo que no quieren son "flojos" no va a malas , no digo que el que no hayan trabajado lo sea , pero pueden llegar a pensarlo , pero otra cosa es que te hayas llevado 7 años trabajando en negro eso ya es un poco abusar sinceramente , pero lo entiendo si es lo que había , pero el tribunal lo mismo no es tan comprensivo, resumiendo , si ha sido algo puntual , yo lo diría , si ha sido toda la vida trabajando en negro ya ahí pueden pensar otras cosas .

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Esto es como todo, unos dirán que es bueno poner trabajos en b, carreras a medias etc y otros dirán todo lo contrario. Tan válida es una cosa como la otra, lo que está claro es que hay que llevar MUY preparada la opción que se elija, tanto si se han dejado cosas a medias como si no se pone nada y hay años “vacios”...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo mentiría.
directamente dices que las has acabado y ya esta no lo pueden saber!

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Buenas compañeros, conoceis a alguien que midiendo 3 o 4 mm metros haya pasado o le hayan tirado? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior