• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Es decir, que la presión es mayor delante de una pregunta escrita en un folio (la cual probablemente ya traías respuestas preparadas de casa) que, al contestarla, no te reformula la pregunta de otra forma, que delante de un tribunal con un psicólogo y otro miembro observándote, con la presión de levantar esa pregunta el blanco y que, una vez contestada, te cambie la pregunta varias veces, te ponga cuatro supuestos de la misma pregunta, te exija que pongas tres ejemplos sobre esa pregunta, cómo actuarías, etc., y todo esto haciendo el papel de no convencerles (y, en mi caso, habiendo pasado cuatro días entre el biodata y la entrevista).

A ver si los que hemos dejado preguntas en blanco lo hemos hecho por gusto; si te parece una ventaja, déjalas tú en blanco, y después de tu entrevista me comentas qué tal te ha ido y cómo llevas la incertidumbre en estos meses sobre cuán peso tendrá tus preguntas en blanco de cara a la nota final. No hables de "vergüenza" sobre la forma de proceder de tus compañeros; vergüenza es copiarse en el examen, llevar un pinganillo, querer hacer trampas, etc., no haber hecho un mal biodata, pues cada uno tiene sus circunstancias. Yo, por ejemplo, quería cumplir estrictamente con cada exigencia de cada enunciado, hacer una letra legible, etc.; otros habrán priorizado acabar el biodata pero haciendo una mala letra, dejándose cosas atrás, respondiendo algunas preguntas sin que guardase relación con el enunciado por no leer bien, etc. Chapó por quien completó el biodata, hizo buena letra y no dejó atrás detalle alguno (supongo que será tu caso, viendo cómo tachas de "vergüenza" el proceder de tus compañeros), pero decir que es una vergüenza no completar el biodata y que no entenderías que una persona en esa situación aprobase, es un comentario que deja mucho que desear. A veces hay que pensar dos veces antes de darle a "enviar respuesta".
Chapó, escribir es muy fácil pero antes hay que pensar

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Entre este de la vergüenza y el de hace unos días que no ponía sus ``supuestos´´ porque era muy competitivo y nos tenía que hundir a todos(teniendo un 5 y poco de media entre físicas y teoría en su quinto o sexto año) estamos salvados en Ávila.

Por eso me jodería quedarme fuera del proceso por cinco preguntas en blanco sabiendo que hay alguno que otro que ingresará en la ENP con esos pensamientos... 🤦‍♂️

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Mira tan sencillo como que si entras por la puerta y tu perfil les gusta, se va a olvidar de tus 5 preguntas en blanco.
Si tu perfil no les gusta ya tienen por donde suspenderte
NI mas ni menos

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Mira tan sencillo como que si entras por la puerta y tu perfil les gusta, se va a olvidar de tus 5 preguntas en blanco.
Si tu perfil no les gusta ya tienen por donde suspenderte
NI mas ni menos
¿Me estás diciendo que si soy feo estoy fuera?

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
A ver si lo explico a grandes rasgos. El GOR funciona a iniciativa propia, es prevención de la delincuencia y también puede colaborar en intervenciones con el GAC. El GAC va a las llamadas comisionado por H50. En caso de que no haya suficiente personal de GAC, puede comisionar al GOR para una llamada, pero es función de GAC.

Gracias por la aclaración! Como es mas correcto decir sala 091 o sala H50?

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
[QUOTE="Rmf96gr, post: 852249, member: 31me la he tomado de nuevo y la tengo en 12/7 y 49 pulsaciones.. sería un cachondeo
[/QUOTE]
Hola, no te preocupes por eso, yo el año que fui la chica se quedo preocupada la del electro y me dijo que iba a valorar el médico y bueno yo que soy tb algo curiosa le pregunte y le dije que estaba demasiado nerviosa que salía justo de la entrevista, me dijo que eso ellos lo tenían en cuenta, yo pase sin problema, pero es cierto que fueron los meses más horrible de mi vida, pero no hubo ningún problema, luego caí en psicos y te digo que fue por todos los días que perdí pensando que estaba fuera, intenta olvidar todo y solo piensa en psicos, te lo digo como consejo y por experiencia personal, mucha suerte y mucho ánimo a todos, ya no os queda nada!

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
[QUOTE="Rmf96gr, post: 852249, member: 31me la he tomado de nuevo y la tengo en 12/7 y 49 pulsaciones.. sería un cachondeo
Hola, no te preocupes por eso, yo el año que fui la chica se quedo preocupada la del electro y me dijo que iba a valorar el médico y bueno yo que soy tb algo curiosa le pregunte y le dije que estaba demasiado nerviosa que salía justo de la entrevista, me dijo que eso ellos lo tenían en cuenta, yo pase sin problema, pero es cierto que fueron los meses más horrible de mi vida, pero no hubo ningún problema, luego caí en psicos y te digo que fue por todos los días que perdí pensando que estaba fuera, intenta olvidar todo y solo piensa en psicos, te lo digo como consejo y por experiencia personal, mucha suerte y mucho ánimo a todos, ya no os queda nada!
[/QUOTE]
Muchísimas gracias y mucha suerte en sicos que este año será tuyo !

Menuda hemos liado con las menciones

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
24
Desde el día que acaben las entrevistas cuánto tardarán en publicar los resultados? Alguien se acuerda cuanto tardaron en años anteriores? buenas sensaciones en la entrevista pero me pueden los nervios por saber el resultado jaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Desde el día que acaben las entrevistas cuánto tardarán en publicar los resultados? Alguien se acuerda cuanto tardaron en años anteriores? buenas sensaciones en la entrevista pero me pueden los nervios por saber el resultado jaja
Podrias contar un poco tu experiencia compi? :;)

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Jajaja no te preocupes, yo caí en orto este año pero bueno ya a tope con la siguiente,pero me recordaste a mí y te quería escribir para que eso no te venga abajo porque ahora es muy clave que este a tope con psicos, saldrá la nota de entrevista y todo es muy rápido, ahora es cuando tienes que ir a tope, no piense en nada y a por todas, yo vuelvo a mi hilo jaja, mucha suerte a todos!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Jajaja no te preocupes, yo caí en orto este año pero bueno ya a tope con la siguiente,pero me recordaste a mí y te quería escribir para que eso no te venga abajo porque ahora es muy clave que este a tope con psicos, saldrá la nota de entrevista y todo es muy rápido, ahora es cuando tienes que ir a tope, no piense en nada y a por todas, yo vuelvo a mi hilo jaja, mucha suerte a todos!
TU hilo es este y los que quieras porque te lo has ganado con creces!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Ya dije lo que era mi opinion, llegado a esta parte del proceso dejar tantas en blanco en el biodata es sorprendente, quizás lo de vergüenza fue un poco salido de tono pero en una fase donde la mayoria de las preguntas son las mismas... pues llama la atención. Yo espero de veras que aun teniendo esas sin responder se logre el apto. Y con respecto a lo de la presión es evidente que la presión de la entrevista es mas grande que la del biodata pero por eso mismo atribuyo valor el responderlas todas y completarlo en su mayoría aunque luego tengas que explicarlas en la entrevista por si no se entendio bien o lo que fuera... No fue mi intención causar molestia a nadie e igual me pase en las formas pero claro no se le puede dar tono a lo escrito aquí. Pero lo dicho habrá gentr suspensa con buen biodata y gente aprobada con biodatas incompletos no es determinante pero si influyente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior