- Unido
- 8 Ene 2020
- Felicitaciones
- 139
Y que precio rondan más o menos? Son muy caras?
Si, 600 o 700€ la pareja

Y que precio rondan más o menos? Son muy caras?

Madre mía hahaha para un día que las necesitoSi, 600 o 700€ la pareja

Algún caso?? En mi tanda todos estábamos alucinando con lo que daba la máquina, a todos nos quitaron entre 3 y 4cm. Me he medido en farmacia y manualmente y siempre he estado entre 1.75 y 1.76 y según esa máquina estoy en 1.72Que ocurre con la estatura? Si he oído un caso de alguien que dio por debajo y decía medir más...pero poco más. Supongo que habrá alguna solución al respecto, nose

Yo siempre he medido 1.73 y esta mañana la máquina de allí 1.68Algún caso?? En mi tanda todos estábamos alucinando con lo que daba la máquina, a todos nos quitaron entre 3 y 4cm. Me he medido en farmacia y manualmente y siempre he estado entre 1.75 y 1.76 y según esa máquina estoy en 1.72![]()

Algún caso?? En mi tanda todos estábamos alucinando con lo que daba la máquina, a todos nos quitaron entre 3 y 4cm. Me he medido en farmacia y manualmente y siempre he estado entre 1.75 y 1.76 y según esa máquina estoy en 1.72![]()

Tal cual. Yo de 1'79 a 1'76... me quedé flipando.

bien, que coño, total si estoy fuera no será por ponerlo. La situacion era basicamente como prevenir un suicidio, pero el suicida tenia un arma blanca primero y luego lo cambiaban a una pistola, y que estaba nervioso y habia gente cercana. Que si abrirías fuego o no contra el. Prefiero reservar mi respuesta si es posible
Gracias! Para nada quería saber como lo habías resuelto, tranqui era más que nada tener una idea y pensarlo yo por mi cuenta. Pero leyéndolo ahora me entran dudas, la verdad que me has puesto más indeciso jajaja
jamás os he deseado nada malo, soy super compañero, pero esto es una opo chicos... hay que tener cuidado con lo que se ayuda y lo que no.
He facilitado mis apuntes a media academia, he ayudado en fisicas, he propuesto trucos etc, pero jamas he deseado "ojalá estos suspendan y yo no"
Con lo del curro, el justificante lo descargas de la web de la policia el mismo dia, pero va a poner que es de la division de f... y si tu jefe n es muy avispado bien, si no..

Ha incurrido vd. en un comportamiento tipificado como sanción grave según el artículo 27, apartado b) de la normativa del foro. Esto acarrea una sanción de 9 puntos.mi 6o año aqui amigo, y te recuerdo que no pretendo ni mofarme ni burlarme, pero este foro esta lleno de SUPERDIGNOS y parece que hay que ir con pies de plomo. Espabila porque si has llegado a entrevista es que estas a un pasito de avila, y alli con tu actitud de niña te vas a quedar atrás.

Pues me debió pillar un día bueno de la maquina a mi jejeYo siempre he medido 1.73 y esta mañana la máquina de allí 1.68

Pues a mi me lo clavó... Mido 1,70 y me marcó 170 clavado.

Yo igual. A mí me dio clavado. No dudo como bien dices de la gente, pero en Carabanchel te miden descalz@ a ras de la máquina, esos pueden ser los 2-3 centímetros que nota la gente que les miden de menos.A mí igual, y como ya conté un chico de mi tanda de mi altura dijo que medía unos 5 o 6 cm más que yo. Sin ánimo de montar polémica, hay gente que no sabe lo que mide por haberse medido hace muchos años o por haberse medido mal la última vez. No dudo de vosotros, pero yo confío en la máquina![]()

No te preocupes compañeros míos han ido midiendo 1,66 y al final han dado la tallaEn serio te quitan centímetros? Yo mido 1,67 no me acojonéis, si das justo te miden manual?
Hablo de los casos que yo conozco. Te lo dicen en el momento, e incluso si no has realizado la entrevista te dan la posibilidad de no hacerla para no hacerte pasar el mal trago.Los problemas con la estatura lo dicen en el momento verdad?? Se de muchos casos que se lo han dicho en el momento, pero no sé si siempre es así o hay casos en que lo dicen el día de las notas. Alguien que lo sepa a ciencia cierta?? Disculpar por mandarlo por aquí, ya lo mandé en el hilo correspondiente y varios compañeros intentaron ayudarme pero sigo sin despejar esa duda