• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Que ocurre con la estatura? Si he oído un caso de alguien que dio por debajo y decía medir más...pero poco más. Supongo que habrá alguna solución al respecto, nose
Algún caso?? En mi tanda todos estábamos alucinando con lo que daba la máquina, a todos nos quitaron entre 3 y 4cm. Me he medido en farmacia y manualmente y siempre he estado entre 1.75 y 1.76 y según esa máquina estoy en 1.72😅

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Algún caso?? En mi tanda todos estábamos alucinando con lo que daba la máquina, a todos nos quitaron entre 3 y 4cm. Me he medido en farmacia y manualmente y siempre he estado entre 1.75 y 1.76 y según esa máquina estoy en 1.72😅
Yo siempre he medido 1.73 y esta mañana la máquina de allí 1.68

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
bien, que coño, total si estoy fuera no será por ponerlo. La situacion era basicamente como prevenir un suicidio, pero el suicida tenia un arma blanca primero y luego lo cambiaban a una pistola, y que estaba nervioso y habia gente cercana. Que si abrirías fuego o no contra el. Prefiero reservar mi respuesta si es posible ;)

Gracias! Para nada quería saber como lo habías resuelto, tranqui era más que nada tener una idea y pensarlo yo por mi cuenta. Pero leyéndolo ahora me entran dudas, la verdad que me has puesto más indeciso jajaja

jamás os he deseado nada malo, soy super compañero, pero esto es una opo chicos... hay que tener cuidado con lo que se ayuda y lo que no.
He facilitado mis apuntes a media academia, he ayudado en fisicas, he propuesto trucos etc, pero jamas he deseado "ojalá estos suspendan y yo no"
Con lo del curro, el justificante lo descargas de la web de la policia el mismo dia, pero va a poner que es de la division de f... y si tu jefe n es muy avispado bien, si no..

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
mi 6o año aqui amigo, y te recuerdo que no pretendo ni mofarme ni burlarme, pero este foro esta lleno de SUPERDIGNOS y parece que hay que ir con pies de plomo. Espabila porque si has llegado a entrevista es que estas a un pasito de avila, y alli con tu actitud de niña te vas a quedar atrás.
Ha incurrido vd. en un comportamiento tipificado como sanción grave según el artículo 27, apartado b) de la normativa del foro. Esto acarrea una sanción de 9 puntos.

Dicho lo anterior, ruego a todos los usuarios que agrupen en un solo mensaje todo su argumento en lugar de publicar dos o tres mensajes consecutivos.

Gracias.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pues a mi me lo clavó... Mido 1,70 y me marcó 170 clavado.

A mí igual, y como ya conté un chico de mi tanda de mi altura dijo que medía unos 5 o 6 cm más que yo. Sin ánimo de montar polémica, hay gente que no sabe lo que mide por haberse medido hace muchos años o por haberse medido mal la última vez. No dudo de vosotros, pero yo confío en la máquina 🤣

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A mí igual, y como ya conté un chico de mi tanda de mi altura dijo que medía unos 5 o 6 cm más que yo. Sin ánimo de montar polémica, hay gente que no sabe lo que mide por haberse medido hace muchos años o por haberse medido mal la última vez. No dudo de vosotros, pero yo confío en la máquina 🤣
Yo igual. A mí me dio clavado. No dudo como bien dices de la gente, pero en Carabanchel te miden descalz@ a ras de la máquina, esos pueden ser los 2-3 centímetros que nota la gente que les miden de menos.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Una cosilla, por ejemplo, el médico que te hace el electro a la misma vez sabe si es válido o solo se dedica a imprimirlo y pegarlo en la hoja y es el último médico el que lo valora?

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Los problemas con la estatura lo dicen en el momento verdad?? Se de muchos casos que se lo han dicho en el momento, pero no sé si siempre es así o hay casos en que lo dicen el día de las notas. Alguien que lo sepa a ciencia cierta?? Disculpar por mandarlo por aquí, ya lo mandé en el hilo correspondiente y varios compañeros intentaron ayudarme pero sigo sin despejar esa duda
Hablo de los casos que yo conozco. Te lo dicen en el momento, e incluso si no has realizado la entrevista te dan la posibilidad de no hacerla para no hacerte pasar el mal trago.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
19
En mi día a un chaval le salió algo en el electro y le dijeron que tenía que ir al cardiólogo y enviar a la DFP una serie de pruebas para descartar que tenía algún problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior