- Unido
- 5 Oct 2018
- Felicitaciones
- 610

Yo llevé un certificado que me dieron en el colegio diciendo que había obtenido el título y estaba a la esperaba de recibirlo y me dijo que eso no servía. Menos mal que llevaba el historial academico de bachillerato (documento oficial), pero no lo fotocopié, y alli mismo me lo fotocopiaron y me lo compulsaron, pero vamos en caso de no llevarlo hay días para subsanar , lo único que quieren es comprobar si tenemos bachiller.Los que habéis ido ya y no tenéis los titulos aún como es mi caso(que lo pagué hace 2 años y no ha llegado nada) qué habéis llevado finalmente? Yo he compulsado hasta la hora jajaja, llevo el certificado de notas, el pago de las tasas y el certificado de superación del grado , con eso bastará no? Más que nada porque no hay más documentación posible

No entran en nuestras plazas, pero si supondrá un examen de sicos que el corte se quede bajo pienso yo,con la dificultad que eso conlleva, ya que es una forma sencilla para la dfp de eliminarlos, si pones un examen que es practicamente imposible pasar del 4,5 y ellos necesitan un 4,6 pues.. quizá lo mismo pongan un examen fácil,pero lo dudo, ya que según tengo entendido estos opositores necesitan un 4,6 para ser aptos aunque el corte se quede en un 9

Que tal la entrevista compi?? Sabías que ibas justillo con ese ojo? Yo es que me he operado pero noto que con el izquierdo veo perfecto y con el derecho no tan perfecto..Acabo de hacer hoy todo. Si no te dicen nada en el médico , ni te repiten ninguna prueba es que lo has pasado? Justísimo la agudeza con un ojo, pero no me dijo nada.
Si, sabía que con el ojo izquierdo iba flojo, pero el hombre muy benevolente.Que tal la entrevista compi?? Sabías que ibas justillo con ese ojo? Yo es que me he operado pero noto que con el izquierdo veo perfecto y con el derecho no tan perfecto..

Me alegro muchisimo compi!! Que bien jeje. Otra cosa, has salido muy pronto no??Si, sabía que con el ojo izquierdo iba flojo, pero el hombre muy benevolente.
Le entrevista , prácticamente, todo del biodata. Unos 20-30 min y , la verdad, que me han dejado expresarme aunque me han apretado con alguna cosilla. Era una policía psicóloga y una inspectora con gafas.
Experiencia muy buena, todo muy bien organizado.
Yo fui tomando frenadol y eso. Allí lo apunté en el documento.Buenas compañeros, alguno que haya ido a la entrevista estando con gripe o tomando los días previos Ibuprofeno o Paracetamol? Sabéis si hay que ponerlo o puede alterar la analítica?

Si no lo especifica la convocatoria no debería ser una causa de exclusión, además es un tipo de trastorno hormonal muy normal a no ser que sea muy grave tipo cáncer y esas cosas, en ocaciones tienes tocado el toroides un mes y el siguiente normal, si no da la cara ni te enteras, yo creo que deberías quedarte tranquil@No sé si es causa de exclusión, mira la convocatoria donde vienen las causas

Y punto no? No te dicen nada ni te preguntan de cara a la analítica? Gracias compiYo fui tomando frenadol y eso. Allí lo apunté en el documento.
Si, he sido de la primera tanda de entrevistas y después todo rodado.Me alegro muchisimo compi!! Que bien jeje. Otra cosa, has salido muy pronto no??
Yo he ido con gripe y he puesto que estaba tomando paracetamol. No le han dado más importancia.Buenas compañeros, alguno que haya ido a la entrevista estando con gripe o tomando los días previos Ibuprofeno o Paracetamol? Sabéis si hay que ponerlo o puede alterar la analítica?

En la convocatoria no viene nada. Pero claro como al final pone la coletilla de "al juicio del tribunal médico" pues estoy un poco preocupada. Pero gracias compañero.Si no lo especifica la convocatoria no debería ser una causa de exclusión, además es un tipo de trastorno hormonal muy normal a no ser que sea muy grave tipo cáncer y esas cosas, en ocaciones tienes tocado el toroides un mes y el siguiente normal, si no da la cara ni te enteras, yo creo que deberías quedarte tranquil@
No, a mi no me preguntaron nada.Y punto no? No te dicen nada ni te preguntan de cara a la analítica? Gracias compi

Yo pienso que, efectivamente, van a subir la complejidad del psicotécnico, a diferencia de estas dos últimas convocatorias. Sintiéndolo mucho por estos 28 compañeros, y espero equivocarme, no les van a poner nada fácil el acceso al cuerpo. De todos modos es algo que no debe alarmarnos, o eso pienso cuando estoy tranquila y no paranóica, si es difícil lo va a ser para todos, y si el corte queda en un 2,5 lo importante es estar por encima.No entran en nuestras plazas, pero si supondrá un examen de sicos que el corte se quede bajo pienso yo,con la dificultad que eso conlleva, ya que es una forma sencilla para la dfp de eliminarlos, si pones un examen que es practicamente imposible pasar del 4,5 y ellos necesitan un 4,6 pues.. quizá lo mismo pongan un examen fácil,pero lo dudo, ya que según tengo entendido estos opositores necesitan un 4,6 para ser aptos aunque el corte se quede en un 9

Pero con receta médica o sin ella?Yo he ido con gripe y he puesto que estaba tomando paracetamol. No le han dado más importancia.

Buenas compañeros, alguno que haya ido a la entrevista estando con gripe o tomando los días previos Ibuprofeno o Paracetamol? Sabéis si hay que ponerlo o puede alterar la analítica?
En la hoja había un apartado donde ponía que a recomendación de quién estás tomando el medicamento, nada más.Pero con receta médica o sin ella?