• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Los que habéis ido ya y no tenéis los titulos aún como es mi caso(que lo pagué hace 2 años y no ha llegado nada) qué habéis llevado finalmente? Yo he compulsado hasta la hora jajaja, llevo el certificado de notas, el pago de las tasas y el certificado de superación del grado , con eso bastará no? Más que nada porque no hay más documentación posible
Yo llevé un certificado que me dieron en el colegio diciendo que había obtenido el título y estaba a la esperaba de recibirlo y me dijo que eso no servía. Menos mal que llevaba el historial academico de bachillerato (documento oficial), pero no lo fotocopié, y alli mismo me lo fotocopiaron y me lo compulsaron, pero vamos en caso de no llevarlo hay días para subsanar , lo único que quieren es comprobar si tenemos bachiller.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Una cosa compañeros, los 29 opositores que van con nuestra promoción a los psicos entra dentro de nuestras plazas ? Y puede suponer un examen de psicos más complejo ?
No entran en nuestras plazas, pero si supondrá un examen de sicos que el corte se quede bajo pienso yo,con la dificultad que eso conlleva, ya que es una forma sencilla para la dfp de eliminarlos, si pones un examen que es practicamente imposible pasar del 4,5 y ellos necesitan un 4,6 pues.. quizá lo mismo pongan un examen fácil,pero lo dudo, ya que según tengo entendido estos opositores necesitan un 4,6 para ser aptos aunque el corte se quede en un 9

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Acabo de hacer hoy todo. Si no te dicen nada en el médico , ni te repiten ninguna prueba es que lo has pasado? Justísimo la agudeza con un ojo, pero no me dijo nada.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Acabo de hacer hoy todo. Si no te dicen nada en el médico , ni te repiten ninguna prueba es que lo has pasado? Justísimo la agudeza con un ojo, pero no me dijo nada.
Que tal la entrevista compi?? Sabías que ibas justillo con ese ojo? Yo es que me he operado pero noto que con el izquierdo veo perfecto y con el derecho no tan perfecto..

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Que tal la entrevista compi?? Sabías que ibas justillo con ese ojo? Yo es que me he operado pero noto que con el izquierdo veo perfecto y con el derecho no tan perfecto..
Si, sabía que con el ojo izquierdo iba flojo, pero el hombre muy benevolente.
Le entrevista , prácticamente, todo del biodata. Unos 20-30 min y , la verdad, que me han dejado expresarme aunque me han apretado con alguna cosilla. Era una policía psicóloga y una inspectora con gafas.
Experiencia muy buena, todo muy bien organizado.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Si, sabía que con el ojo izquierdo iba flojo, pero el hombre muy benevolente.
Le entrevista , prácticamente, todo del biodata. Unos 20-30 min y , la verdad, que me han dejado expresarme aunque me han apretado con alguna cosilla. Era una policía psicóloga y una inspectora con gafas.
Experiencia muy buena, todo muy bien organizado.
Me alegro muchisimo compi!! Que bien jeje. Otra cosa, has salido muy pronto no??

Unido
23 Ene 2020
Felicitaciones
9
Buenas compañeros, alguno que haya ido a la entrevista estando con gripe o tomando los días previos Ibuprofeno o Paracetamol? Sabéis si hay que ponerlo o puede alterar la analítica?

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
No sé si es causa de exclusión, mira la convocatoria donde vienen las causas
Si no lo especifica la convocatoria no debería ser una causa de exclusión, además es un tipo de trastorno hormonal muy normal a no ser que sea muy grave tipo cáncer y esas cosas, en ocaciones tienes tocado el toroides un mes y el siguiente normal, si no da la cara ni te enteras, yo creo que deberías quedarte tranquil@

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Buenas compañeros, alguno que haya ido a la entrevista estando con gripe o tomando los días previos Ibuprofeno o Paracetamol? Sabéis si hay que ponerlo o puede alterar la analítica?
Yo he ido con gripe y he puesto que estaba tomando paracetamol. No le han dado más importancia.

Unido
30 Ene 2020
Felicitaciones
2
Si no lo especifica la convocatoria no debería ser una causa de exclusión, además es un tipo de trastorno hormonal muy normal a no ser que sea muy grave tipo cáncer y esas cosas, en ocaciones tienes tocado el toroides un mes y el siguiente normal, si no da la cara ni te enteras, yo creo que deberías quedarte tranquil@
En la convocatoria no viene nada. Pero claro como al final pone la coletilla de "al juicio del tribunal médico" pues estoy un poco preocupada. Pero gracias compañero.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No entran en nuestras plazas, pero si supondrá un examen de sicos que el corte se quede bajo pienso yo,con la dificultad que eso conlleva, ya que es una forma sencilla para la dfp de eliminarlos, si pones un examen que es practicamente imposible pasar del 4,5 y ellos necesitan un 4,6 pues.. quizá lo mismo pongan un examen fácil,pero lo dudo, ya que según tengo entendido estos opositores necesitan un 4,6 para ser aptos aunque el corte se quede en un 9
Yo pienso que, efectivamente, van a subir la complejidad del psicotécnico, a diferencia de estas dos últimas convocatorias. Sintiéndolo mucho por estos 28 compañeros, y espero equivocarme, no les van a poner nada fácil el acceso al cuerpo. De todos modos es algo que no debe alarmarnos, o eso pienso cuando estoy tranquila y no paranóica, si es difícil lo va a ser para todos, y si el corte queda en un 2,5 lo importante es estar por encima.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Antes del análisis te dan una hoja para rellenar en la que te preguntan si has tomando algún medicamento en los últimos días, no te preocupes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior