• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si estamos hablando de sanciones que decir en la entrevista evidentemente me estoy refiriendo a cogerlo fuera de lo "legal". No vas a llegar y decir que un día te bebiste una cerveza y a las dos horas cogiste el coche, eso es irrelevante.
Se está tachando a la gente de irresponsables o de ser peores policías por tener X sanción. Cada uno ha tenido su vida y habrá cometido unos u otros errores.
Y creo que nadie aquí es quién para juzgarlo.
Pues yo nunca he tenido multa por aparcamiento ni nada y mucho menos he bebido una cerveza y he cogido el coche, tengo 2 dedos de frente para no hacer eso, multas por aparcamiento y tal vale pero coger el coche después de haber bebido es de ser de todo menos buen policía
A las pruebas me remito; mi comentario iba por ahí.

De todas formas, tener un historial impecable no te hace ser mejor ni quiere decir que vayas a desarrollar la función policial de forma más correcta que otro.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Cnp" data-source="post: 849350" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Se está tachando a la gente de irresponsables o de ser peores policías por tener X sanción. Cada uno ha tenido su vida y habrá cometido unos u otros errores.
Y creo que nadie aquí es quién para juzgarlo.

A las pruebas me remito; mi comentario iba por ahí.

De todas formas, tener un historial impecable no te hace ser mejor ni quiere decir que vayas a desarrollar la función policial de forma más correcta que otro.

Mi intención no era esa, simplemente me parece que a estas alturas no se debería hablar de tomarte unas copas y pillar el coche como si nada "porque lo hace todo el mundo" y el que no bebe y conduce es un monaguillo. Más que nada porque poco arrepentimiento o fallo puntual veo yo ahí. Pero bueno, lo dejo que nos vamos del tema.

PD: entiendo que el fallo es beber y conducir, no que te pille la Guardia Civil!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Jajaja joder... no es lo mismo las cosas que haces con 18 años, a las que haces con 30, obviamente la experiencia es un factor, habrá gente que no haya hecho nada, gente que sí, que cada uno defienda lo suyo, ni uno va a ser mejor ni peor policía por haber cometido algún error puntual, o esque si tienes un compañero que ya ha cumplido su sanción correspondiente le vas a decir que no es buen policía?? Errar es humano

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Los que nunca habéis tenido una sanción es simplemente porque habéis tenido la suerte de que no os han pillado (y porque seréis muy responsables no lo dudo) ya que todo el mundo se ha pasado sin darse cuenta en alguna ocasión del límite de velocidad, por ejemplo, y si justo te pillan en ese momento no eres ni mejor ni peor persona, simplemente te han pillado. Lo importante creo es la actitud, cumplir siempre las normas y que circunstancialmente tengas un fallo o incumplir reiteradamente las normas y acabar matando a alguien...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pues yo nunca he tenido multa por aparcamiento ni nada y mucho menos he bebido una cerveza y he cogido el coche, tengo 2 dedos de frente para no hacer eso, multas por aparcamiento y tal vale pero coger el coche después de haber bebido es de ser de todo menos buen policía
Perdona pero equivocarse es ser humano...

Fumarte algo es cosa tuya, cogiendo el coche habiendo bebido no es que seas peor policía, es que eres peor persona por poner en riesgo la vida de la gente por no gastarte 10 euros en un taxi.
Y fumado no puedes poner en peligro la vida de nadie?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
El número de la seguridad social ya aparece en la vida laboral, tengo que llevarlo también a parte escrito en un folio?

Unido
17 Jun 2019
Felicitaciones
21
El número de la seguridad social ya aparece en la vida laboral, tengo que llevarlo también a parte escrito en un folio?
Hola compi!

Desde este enlace puedes obtener un duplicado de lo que necesitas sin necesidad de tener la vida laboral. Es fácil de obtener con Certificado Digital o por SMS.

Suerte compañeros con la entrevista!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Hola compi!

Desde este enlace puedes obtener un duplicado de lo que necesitas sin necesidad de tener la vida laboral. Es fácil de obtener con Certificado Digital o por SMS.

Suerte compañeros con la entrevista!

Vaya tela, no está registrado mi número de móvil y no me lo envian, para colmo tienen mal mi dirección xD

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Pues saltarte un semáforo no te digo nada... Una cosa es no ser perfecto, que nadie lo es, y otra muy distinta ver concierta normalidad todo eso que se dice ahí arriba. Es que no estoy de acuerdo en absoluto!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues saltarte un semáforo no te digo nada... Una cosa es no ser perfecto, que nadie lo es, y otra muy distinta ver concierta normalidad todo eso que se dice ahí arriba. Es que no estoy de acuerdo en absoluto!
No se trata de normalizar el que se salta un semaforo en rojo dia si dia no, ni del que se toma 5 copas y coge el coche cada fin de semana, eso no lo hace nadie (quiero pensar) que esté en este foro. Pero si te tomas una cerveza y luego coges el coche, o tienes una multa de aparcamiento, tienes exactamente la misma integridad moral que el que no lo ha hecho. Y, bajo mi opinion (desde la mas absoluta ignorancia), tiene una relevancia de cara a la entrevista en diferencia con el que no tuvo ninguna multa en su vida de: 0.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
No se trata de normalizar el que se salta un semaforo en rojo dia si dia no, ni del que se toma 5 copas y coge el coche cada fin de semana, eso no lo hace nadie (quiero pensar) que esté en este foro. Pero si te tomas una cerveza y luego coges el coche, o tienes una multa de aparcamiento, tienes exactamente la misma integridad moral que el que no lo ha hecho. Y, bajo mi opinion (desde la mas absoluta ignorancia), tiene una relevancia de cara a la entrevista en diferencia con el que no tuvo ninguna multa en su vida de: 0.
Sí, tienes razón, el caso es que es muy distinto una multa por mal aparcamiento que saltarse un stop, por ejemplo. Pero vamos, está claro que todo lo que no haya supuesto falta muy grave o delito seguramente no tenga importancia en la entrevista.

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Pero es motivo de si por ejemplo van con buena cara de aprobarme y ven ese fallo puedan suspenderme?

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Leyendo comentarios sobre psicotecnicos tengo que decir que en mi caso particular soy ingeniero pero para la ortografia soy un analfabeto que he aprobado de milagro con un 6,2 justo (al palo y gol), pero por otro lado se me dan bastante bien las cosas de matemáticas y logica, estoy muy tranquilo para los psicotecnicos porque los pocos que he hecho en desafio ñ he estado cerca del 10 en varios y siempre varios puntos por encima de la media...

Pero eso es como todo hay partes de la oposicion que se le dan mejor a unos y partes que se le dan mejor a otros ahora bien tengo que decir que si yo he aprobado ortografia (nadie de mi entorno lo puede creer) cualquiera de vosotros puede aprobar psicotecnicos aunque se os de mal, echarle horas y trabajo y a tope!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior