• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Por cierto , yo no sé vosotros , pero he cogido algunos quilos estos meses , desde las físicas , y hay alguna lorzita , estoy dentro del IMC ( por poco) pero dentro , alguno ha tenido algún problema con esto? Igual estoy y a dieta máxima para llegar "fino" al reconocimiento por si acaso...sobre todo por el aspecto , pero obviamente no va a ser la forma que llevaba a las físicas , me dará tiempo a adelgazar unos 2/3 kilos máximo ...no sé si alguno sabe si esto de ir con alguna "lorzita" da una mala imagen
Mientras no tengas un exceso de grasa enorme , puedes superar el IMC sin problema.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Por cierto , yo no sé vosotros , pero he cogido algunos quilos estos meses , desde las físicas , y hay alguna lorzita , estoy dentro del IMC ( por poco) pero dentro , alguno ha tenido algún problema con esto? Igual estoy y a dieta máxima para llegar "fino" al reconocimiento por si acaso...sobre todo por el aspecto , pero obviamente no va a ser la forma que llevaba a las físicas , me dará tiempo a adelgazar unos 2/3 kilos máximo ...no sé si alguno sabe si esto de ir con alguna "lorzita" da una mala imagen o si con un IMC al límite de 28 pueden ponerte pegas , que realmente no estoy obeso solo que tengo una constitución fuerte y con el gimnasio y demás el peso de me va a más de 82/83 kilos con mi 1'73/1'74

Ve a alguna farmacia que te midan el IMC. Mejor prevenir que curar.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Ve a alguna farmacia que te midan el IMC. Mejor prevenir que curar.
El IMC más o menos lo sé , se hace un pequeño cálculo y listo , con el peso y la altura , la cuestión es que iré con un margen de 2/3 kilos por debajo de 28 que por encima se supone que eres "obeso" en las bases no pone ningún IMC en concreto , por eso pregunto si alguien sabe si estando en el límite de 28 o por encima aunque no estés obeso obviamente , te pueden decir algo .

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
El IMC más o menos lo sé , se hace un pequeño cálculo y listo , con el peso y la altura , la cuestión es que iré con un margen de 2/3 kilos por debajo de 28 que por encima se supone que eres "obeso" en las bases no pone ningún IMC en concreto , por eso pregunto si alguien sabe si estando en el límite de 28 o por encima aunque no estés obeso obviamente , te pueden decir algo .

El IMC de poco sirve si tienes una buena masa muscular, tienes gente de 1.80cm con 85kg que están por encima del IMC ''normal'' y luego en cambio tienen un 12% de masa grasa. Lo que vengo a decir es que seguramente valoren tu aspecto físico, no solo un simple cálculo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Por cierto , yo no sé vosotros , pero he cogido algunos quilos estos meses , desde las físicas , y hay alguna lorzita , estoy dentro del IMC ( por poco) pero dentro , alguno ha tenido algún problema con esto? Igual estoy y a dieta máxima para llegar "fino" al reconocimiento por si acaso...sobre todo por el aspecto , pero obviamente no va a ser la forma que llevaba a las físicas , me dará tiempo a adelgazar unos 2/3 kilos máximo ...no sé si alguno sabe si esto de ir con alguna "lorzita" da una mala imagen o si con un IMC al límite de 28 pueden ponerte pegas , que realmente no estoy obeso solo que tengo una constitución fuerte y con el gimnasio y demás el peso de me va a más de 82/83 kilos con mi 1'73/1'74
Ponte a preparar una maraton como yo que la tengo a los 5 dias de mi entrevista.. ajaj era una forma de obligarme a ahcer deporte hasta la entrevista jajajajja

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Me parece una locura, sinceramente. Un libro de resumes que te lleva a un 7 cuando hay gente sudando sangre con temas de 150 paginas de otros temarios para un 5,5. La verdad es que para el que se lo quiera plantear de ese modo, coger un libro y aprendérselo prácticamente de memoria, es una buena opcion. Eso y los test+retro, claro.
Nada de locura, el libro resúmenes de depol es lo mejor que hay para mí ya que solo con él y mi primer año a full...acrapol lo he sacado para adelante diría que bastante bien...no sé otros libros resumenes pero este no tiene nada que envidiarle a ningún temario amplío. También es cada uno si vas con el tiempo justo y lo que vas es a leerlo y no a entender sacar tus trucos y tal es como todo. Pd: no me llevo porcentaje por ventas jajajaja.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Los que nunca habéis tenido una sanción es simplemente porque habéis tenido la suerte de que no os han pillado (y porque seréis muy responsables no lo dudo) ya que todo el mundo se ha pasado sin darse cuenta en alguna ocasión del límite de velocidad, por ejemplo, y si justo te pillan en ese momento no eres ni mejor ni peor persona, simplemente te han pillado. Lo importante creo es la actitud, cumplir siempre las normas y que circunstancialmente tengas un fallo o incumplir reiteradamente las normas y acabar matando a alguien...
Pues saltarte un semáforo no te digo nada... Una cosa es no ser perfecto, que nadie lo es, y otra muy distinta ver concierta normalidad todo eso que se dice ahí arriba. Es que no estoy de acuerdo en absoluto!
Yo con el tiempo he decidído pagar un taxi-uber y te quitas de problemas. Dicen por ahí que en poco abrirán el metro de Madrid por la noche, eso me haría ahorrarme bastante dinero, pero es cierto que coger el coche habiendo bebido lo más mínimo hoy por hoy es un riesgo.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Menuda torta me he llevado en el “test resumen del curso 1”
Había pasado la media en los 3 simulacros anteriores pero en este he sacado un 2,75. Para matarme

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Había pasado la media en los 3 simulacros anteriores pero en este he sacado un 2,75. Para matarme
3.8 por aqui, bastante jodido largo y tiempo justo la media rondara espero que el 4 y algo

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
3.8 por aqui, bastante jodido largo y tiempo justo la media rondara espero que el 4 y algo
Sí, estimo que será un 4 o así, yo he sacado casi 6, pero me ha parecido bastante jodido y he dejado unas cuantas en blanco y otras que no he llegado

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Sí, estimo que será un 4 o así, yo he sacado casi 6, pero me ha parecido bastante jodido y he dejado unas cuantas en blanco y otras que no he llegado

Yo también creo que rondará el 4-4,5.
No os pasa que alguna vez sabéis cuál es la respuesta y sin querer, con las prisas y demás, marcáis otra? Supongo que el día del examen será distinto ya que lo pasas tú a mano. En este último si no llega a ser por equivocarme al marcar habría estado por el 4

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Por aquí un 8 y algo pero es que lo tenía muy trillado siendo ejercicios de todo el módulo.. esto al fin y al cabo es práctica, práctica y más práctica así que a darlo todo, es una carrera de fondo

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
Buenos dias chicos!!! vy a entrevista a finales de Enero y ya me empieza a picar el culo. Que sensaciones habeis tenido los que ya habeis ido?
He preparado entrevista con ofipol y la verdad es que me han dado bastante seguridad, pero tengo mis dudillas. Que supuestos os metieron?

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Hola chicos, alguien que haya ido hoy y comente que tal el reconocimiento medico? Iban primero chicas o chicos?? A que hlra mas o menos acaban los análisis??

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Por aquí un 8 y algo pero es que lo tenía muy trillado siendo ejercicios de todo el módulo.. esto al fin y al cabo es práctica, práctica y más práctica así que a darlo todo, es una carrera de fondo
Vaya crack!! al hilo de esto, ¿creéis que están vistos ya todos los tipos? es decir que varíe la dificultad pero no la estructura o el modo de resolverlos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo saqué un 6 con algo pero no sé si es porque he hecho muchas veces los test que había preguntas que ya me sabía cómo eran de memoria ... Todas repetidas de test anteriores...poco fiable la nota que saqué...

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Una pregunta, en el reconocimiento médico si no pasas una de las pruebas te lo dicen allí? Voy un poco justo con uno de los ojos, he ido al oculista y despues de operarme tengo un 70% de agudeza visual en ese ojo, el límite está en 66% . Alguien que le pase algo parecido?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo saqué un 6 con algo pero no sé si es porque he hecho muchas veces los test que había preguntas que ya me sabía cómo eran de memoria ... Todas repetidas de test anteriores...poco fiable la nota que saqué...
A mi me ha pasado igual compi, poco fiable la nota.
Vaya crack!! al hilo de esto, ¿creéis que están vistos ya todos los tipos? es decir que varíe la dificultad pero no la estructura o el modo de resolverlos.
creo que en los próximos módulos se centraran más, una vez ya hemos asentado los conocimientos generales con el primero, en mejorar la agilidad, omnibuses y algunos específicos, pero claro, opinión personal.. Veremos a ver

Una pregunta, en el reconocimiento médico si no pasas una de las pruebas te lo dicen allí? Voy un poco justo con uno de los ojos, he ido al oculista y despues de operarme tengo un 70% de agudeza visual en ese ojo, el límite está en 66% . Alguien que le pase algo parecido?
Yo me operé pero noto que no veo mucho más allá del 66% de agudeza visual.. ando un poco tranquilo porque en la revisión me comentó el de la clínica que paso sin problemas el 66% pero claro, andas con la mosca detrás de la oreja..

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Yo me operé pero noto que no veo mucho más allá del 66% de agudeza visual.. ando un poco tranquilo porque en la revisión me comentó el de la clínica que paso sin problemas el 66% pero claro, andas con la mosca detrás de la oreja..
Yo me operé en diciembre y veo al 100% ,si tenéis tiempo reclamarle a la clínica que os haya operado que os retoque

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior