BUENOS DIAS. . Alguien que haya ido ya al reconocimiento médico ha podido ver si solo miden con la maquina como la de las farmacias o también tienen la de medición manual para los casos que vayan justos? Gracias.
Muchas gracias. Es que había escuchado que a una chica que dio 159 NO la midieron despues por la otra para cerciorarse... Gracias.Tienen la digital que es la que pasamos todos y en el caso de que vayas justo a estatura que piden te pasan dentro de la sala y te miden con la manual

La documentación que haya que entregar al médico se le da en el momento o cómo? Estoy un poco perdido en ese tema.
Vale, muchas gracias compi.Cuando pases a reconocimiento médico te dirán en el llamamiento que llevéis cualquier documentación que queráis aportar al médico, yo no llevaba pero sí vi como había compis que lo llevaban y luego se la daban al médico que es el que te hace el reconocimiento final...
De todas maneras no os agobies con este tipo de preguntas porque allí estáis controlados y os van diciendo que hacer en cada momento... Son momentos de nervios donde te dicen una cosa y se ve como se hace exactamente lo contrario, por eso están siempre pendientes a nosotros.

Hola, estoy viendo inviable el nuevo temario de Depol trabajando. Veo que la mejor solución es recurrir a libro de resúmenes. Creéis que es suficiente con el de ellos o cogeríais también el de Mad? No sé si ese lo recomendáis o no es muy bueno. Gracias!

Si tienes base, con el libro de resúmenes de depol y el intensivo de acrapol en verano puliéndolos al máximo puedes sacar una notaza.Hola, estoy viendo inviable el nuevo temario de Depol trabajando. Veo que la mejor solución es recurrir a libro de resúmenes. Creéis que es suficiente con el de ellos o cogeríais también el de Mad? No sé si ese lo recomendáis o no es muy bueno. Gracias!

Yo puedo afirmar que hay gente que ha entrado sabiendose al dedillo (pero al dedillo) un libro de resumenes con un 5,8 en teoria.Si tienes base, con el libro de resúmenes de depol y el intensivo de acrapol en verano puliéndolos al máximo puedes sacar una notaza.

Me parece una locura, sinceramente. Un libro de resumes que te lleva a un 7 cuando hay gente sudando sangre con temas de 150 paginas de otros temarios para un 5,5. La verdad es que para el que se lo quiera plantear de ese modo, coger un libro y aprendérselo prácticamente de memoria, es una buena opcion. Eso y los test+retro, claro.6.9 libro resúmenes de depol + retos de acrapol.

Yo puedo afirmar que hay gente que ha entrado sabiendose al dedillo (pero al dedillo) un libro de resumenes con un 5,8 en teoria.

Me parece una locura, sinceramente. Un libro de resumes que te lleva a un 7 cuando hay gente sudando sangre con temas de 150 paginas de otros temarios para un 5,5. La verdad es que para el que se lo quiera plantear de ese modo, coger un libro y aprendérselo prácticamente de memoria, es una buena opcion. Eso y los test+retro, claro.

He dicho lo contrario?Para pasar necesitas un 5, no un notable o un sobresaliente. Además, no va a ser mejor policía el que tenga un 8 que el que tenga un 5 pelado.

Yo puedo afirmarte que no lo sabrían tan al dedillo, al menos este año.Yo puedo afirmar que hay gente que ha entrado sabiendose al dedillo (pero al dedillo) un libro de resumenes con un 5,8 en teoria.

No te preocupes por las notas, yo estoy igual , no apruebo ni el recreo. Con el de ortografía en su día igual, sacaba 2 y 3 en la mayoría. Luego en la segunda vuelta interiorizas todo y lo bordas. Al final ,la única nota que debe importarte es la que saques en somosaguasBuenas chavales , después de un baneo y sanción cumplida , vuelvo por aquí , decir que voy a la entrevista en febrero y ando un poco tenso , por mi test de personalidad que la verdad es que no sé si salió demasiado perfecto , pero intenté responder lo más acordé a mi , y lo más sincero , a ver qué me encuentro , por otra parte los psicos de desafío están que arden! Muchos por debajo de la media ... Casi que igual que por encima , cosa que me preocupa , es mi 1 año y no se si será algo "normal" decir que los 3 simulacros , el ómnibus 5'83 , el específico 1 8 y el último ( y a mí parecer más jodido) 4'5

Por cierto , yo no sé vosotros , pero he cogido algunos quilos estos meses , desde las físicas , y hay alguna lorzita , estoy dentro del IMC ( por poco) pero dentro , alguno ha tenido algún problema con esto? Igual estoy y a dieta máxima para llegar "fino" al reconocimiento por si acaso...sobre todo por el aspecto , pero obviamente no va a ser la forma que llevaba a las físicas , me dará tiempo a adelgazar unos 2/3 kilos máximo ...no sé si alguno sabe si esto de ir con alguna "lorzita" da una mala imagen o si con un IMC al límite de 28 pueden ponerte pegas , que realmente no estoy obeso solo que tengo una constitución fuerte y con el gimnasio y demás el peso de me va a más de 82/83 kilos con mi 1'73/1'74No te preocupes por las notas, yo estoy igual , no apruebo ni el recreo. Con el de ortografía en su día igual, sacaba 2 y 3 en la mayoría. Luego en la segunda vuelta interiorizas todo y lo bordas. Al final ,la única nota que debe importarte es la que saques en somosaguas