• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
BUENOS DIAS. . Alguien que haya ido ya al reconocimiento médico ha podido ver si solo miden con la maquina como la de las farmacias o también tienen la de medición manual para los casos que vayan justos? Gracias.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
BUENOS DIAS. . Alguien que haya ido ya al reconocimiento médico ha podido ver si solo miden con la maquina como la de las farmacias o también tienen la de medición manual para los casos que vayan justos? Gracias.

Tienen la digital que es la que pasamos todos y en el caso de que vayas justo a estatura que piden te pasan dentro de la sala y te miden con la manual

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Tienen la digital que es la que pasamos todos y en el caso de que vayas justo a estatura que piden te pasan dentro de la sala y te miden con la manual
Muchas gracias. Es que había escuchado que a una chica que dio 159 NO la midieron despues por la otra para cerciorarse... Gracias.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
La documentación que haya que entregar al médico se le da en el momento o cómo? Estoy un poco perdido en ese tema.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
La documentación que haya que entregar al médico se le da en el momento o cómo? Estoy un poco perdido en ese tema.

Cuando pases a reconocimiento médico te dirán en el llamamiento que llevéis cualquier documentación que queráis aportar al médico, yo no llevaba pero sí vi como había compis que lo llevaban y luego se la daban al médico que es el que te hace el reconocimiento final...
De todas maneras no os agobies con este tipo de preguntas porque allí estáis controlados y os van diciendo que hacer en cada momento... Son momentos de nervios donde te dicen una cosa y se ve como se hace exactamente lo contrario, por eso están siempre pendientes a nosotros.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Cuando pases a reconocimiento médico te dirán en el llamamiento que llevéis cualquier documentación que queráis aportar al médico, yo no llevaba pero sí vi como había compis que lo llevaban y luego se la daban al médico que es el que te hace el reconocimiento final...
De todas maneras no os agobies con este tipo de preguntas porque allí estáis controlados y os van diciendo que hacer en cada momento... Son momentos de nervios donde te dicen una cosa y se ve como se hace exactamente lo contrario, por eso están siempre pendientes a nosotros.
Vale, muchas gracias compi.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
3
Hola, estoy viendo inviable el nuevo temario de Depol trabajando. Veo que la mejor solución es recurrir a libro de resúmenes. Creéis que es suficiente con el de ellos o cogeríais también el de Mad? No sé si ese lo recomendáis o no es muy bueno. Gracias!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola, estoy viendo inviable el nuevo temario de Depol trabajando. Veo que la mejor solución es recurrir a libro de resúmenes. Creéis que es suficiente con el de ellos o cogeríais también el de Mad? No sé si ese lo recomendáis o no es muy bueno. Gracias!

Si estás trabajando a jornada completa y de verdad no abarcas más, píllate el libro de resumenes de Depol y alguna plataforma online para aprender de las retroalimentaciones. Es cierto que no es mucho pero si te lo aprendes muy bien y el examen el año que viene no sube mucho de dificultad con eso puedes llegar a aprobar.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Si tienes base, con el libro de resúmenes de depol y el intensivo de acrapol en verano puliéndolos al máximo puedes sacar una notaza.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si tienes base, con el libro de resúmenes de depol y el intensivo de acrapol en verano puliéndolos al máximo puedes sacar una notaza.
Yo puedo afirmar que hay gente que ha entrado sabiendose al dedillo (pero al dedillo) un libro de resumenes con un 5,8 en teoria.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
6.9 libro resúmenes de depol + retos de acrapol.
Me parece una locura, sinceramente. Un libro de resumes que te lleva a un 7 cuando hay gente sudando sangre con temas de 150 paginas de otros temarios para un 5,5. La verdad es que para el que se lo quiera plantear de ese modo, coger un libro y aprendérselo prácticamente de memoria, es una buena opcion. Eso y los test+retro, claro.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo puedo afirmar que hay gente que ha entrado sabiendose al dedillo (pero al dedillo) un libro de resumenes con un 5,8 en teoria.

Este año con el libro de resúmenes de DEPOL aprobabas, yo lo alternaba con el temario completo porque me daba cosa reducirlo tanto, pero a toro pasado quedó claro que sí era suficiente. Otra cosa es lo que hagan con la dificultad el año que viene...

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Me parece una locura, sinceramente. Un libro de resumes que te lleva a un 7 cuando hay gente sudando sangre con temas de 150 paginas de otros temarios para un 5,5. La verdad es que para el que se lo quiera plantear de ese modo, coger un libro y aprendérselo prácticamente de memoria, es una buena opcion. Eso y los test+retro, claro.

Para pasar necesitas un 5, no un notable o un sobresaliente. Además, no va a ser mejor policía el que tenga un 8 que el que tenga un 5 pelado.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
3
Muchísimas gracias a todos. Es como decís, si la dificultad no sube sería óptimo así. Llevo poco estudiado pero haré eso, darle más al libro de resúmenes de Depol y complementarlo con Acrapol que ya estoy matriculado para Febrero. Cuando lo vea viable ampliaré un poco con el temario...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Buenas chavales , después de un baneo y sanción cumplida , vuelvo por aquí , decir que voy a la entrevista en febrero y ando un poco tenso , por mi test de personalidad que la verdad es que no sé si salió demasiado perfecto , pero intenté responder lo más acordé a mi , y lo más sincero , a ver qué me encuentro , por otra parte los psicos de desafío están que arden! Muchos por debajo de la media ... Casi que igual que por encima , cosa que me preocupa , es mi 1 año y no se si será algo "normal" decir que los 3 simulacros , el ómnibus 5'83 , el específico 1 8 y el último ( y a mí parecer más jodido) 4'5

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Buenas chavales , después de un baneo y sanción cumplida , vuelvo por aquí , decir que voy a la entrevista en febrero y ando un poco tenso , por mi test de personalidad que la verdad es que no sé si salió demasiado perfecto , pero intenté responder lo más acordé a mi , y lo más sincero , a ver qué me encuentro , por otra parte los psicos de desafío están que arden! Muchos por debajo de la media ... Casi que igual que por encima , cosa que me preocupa , es mi 1 año y no se si será algo "normal" decir que los 3 simulacros , el ómnibus 5'83 , el específico 1 8 y el último ( y a mí parecer más jodido) 4'5
No te preocupes por las notas, yo estoy igual , no apruebo ni el recreo. Con el de ortografía en su día igual, sacaba 2 y 3 en la mayoría. Luego en la segunda vuelta interiorizas todo y lo bordas. Al final ,la única nota que debe importarte es la que saques en somosaguas

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No te preocupes por las notas, yo estoy igual , no apruebo ni el recreo. Con el de ortografía en su día igual, sacaba 2 y 3 en la mayoría. Luego en la segunda vuelta interiorizas todo y lo bordas. Al final ,la única nota que debe importarte es la que saques en somosaguas
Por cierto , yo no sé vosotros , pero he cogido algunos quilos estos meses , desde las físicas , y hay alguna lorzita , estoy dentro del IMC ( por poco) pero dentro , alguno ha tenido algún problema con esto? Igual estoy y a dieta máxima para llegar "fino" al reconocimiento por si acaso...sobre todo por el aspecto , pero obviamente no va a ser la forma que llevaba a las físicas , me dará tiempo a adelgazar unos 2/3 kilos máximo ...no sé si alguno sabe si esto de ir con alguna "lorzita" da una mala imagen o si con un IMC al límite de 28 pueden ponerte pegas , que realmente no estoy obeso solo que tengo una constitución fuerte y con el gimnasio y demás el peso de me va a más de 82/83 kilos con mi 1'73/1'74

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior