• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Responderme por favor... He trabajado y se me olvidó la vida laboral en la maleta de viaje y lo hice saber cuando el tribunal me dijo que si sabia que era obligatorio..... Será motivo de exclusión?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Responderme por favor... He trabajado y se me olvidó la vida laboral en la maleta de viaje y lo hice saber cuando el tribunal me dijo que si sabia que era obligatorio..... Será motivo de exclusión?

Obligatoria no es, pero si es verdad que es un fallo grave que hayas trabajado y no hayas podido demostrar por olvidar la vida laboral

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja, acompañada, si es posible, de un informe de vida laboral que podrá solicitar en la sede electrónica de la Seguridad Social.
Copiado textualmente. SI ES POSIBLE, informe de la vida laboral... sinceramente no creo que sea motivo de exclusión, quizás te han querido achuchar. Pero como digo, no podemos meternos en su mente...

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Sin ganas de crear malestar creo que alguien que no termina el biodata parte con ventaja de que tiene menos fisuras por donde poder "atacarle". En mi opinión dejar preguntas sin contestar si es motivo de empezar un punto por debajo del resto.

Obviamente, no por nada lo ponen en las instrucciones del biodata, ''se valorará negativamente''.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Sin ganas de crear malestar creo que alguien que no termina el biodata parte con ventaja de que tiene menos fisuras por donde poder "atacarle". En mi opinión dejar preguntas sin contestar si es motivo de empezar un punto por debajo del resto.
Es lógico, aunque por eso no detraen puntos en la entrevista, supongo que simplemente a los que no hayamos terminado el biodata nos harán una entrevista algo más larga y dura con muchos supuestos que es lo justo para que puedan conocer de nosotros lo que no hemos puesto en el biodata. No hay mucho más.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Obviamente, no por nada lo ponen en las instrucciones del biodata, ''se valorará negativamente''.
Si,
Es lógico, aunque por eso no detraen puntos en la entrevista, supongo que simplemente a los que no hayamos terminado el biodata nos harán una entrevista algo más larga y dura con muchos supuestos que es lo justo para que puedan conocer de nosotros lo que no hemos puesto en el biodata. No hay mucho más.
no estés preocupado si no has terminado, exprésate bien y hazles ver que tienen que aprobarte , la biodata pasa a un segundo plano cuando actúas así.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Claro, pero por esa lógica, la gente dejaría preguntas comprometidas sin contestar, las prepara de cara a la entrevista y saldrían beneficiados, y sin embargo el que ha contestado en el momento de nervios y tensión no lo bien que le hubiera gustado pues sale perjudicado, no sería justo, pero en fin, al final el tribunal es quien valora.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Claro, pero por esa lógica, la gente dejaría preguntas comprometidas sin contestar, las prepara de cara a la entrevista y saldrían beneficiados, y sin embargo el que ha contestado en el momento de nervios y tensión no lo bien que le hubiera gustado pues sale perjudicado, no sería justo, pero en fin, al final el tribunal es quien valora.
Creo que no me has entendido. Los que hemos dejado preguntas en blanco vamos a tener que responder seguramente bastantes supuestos DIFERENTES a los del biodata y seguramente sean entrevistas más largas, partimos con desventaja obviamente. Yo hubiera preferido contestar el biodata entero y no tener que resolver 5 supuestos oralmente delante del tribunal. No me he dejado esas preguntas sin responder estratégicamente, es que no me ha dado tiempo.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creo que no me has entendido. Los que hemos dejado preguntas en blanco vamos a tener que responder seguramente bastantes supuestos DIFERENTES a los del biodata y seguramente sean entrevistas más largas, partimos con desventaja obviamente. Yo hubiera preferido contestar el biodata entero y no tener que resolver 5 supuestos oralmente delante del tribunal. No me he dejado esas preguntas sin responder estratégicamente, es que no me ha dado tiempo.
Si si te he entendido perfectamente y tampoco mi post iba con mala intención, solo digo que alguno si que se aprovecharía de esa circunstancia. De todas formas te deseo suerte porque en el Fondo todos la necesitamos y defiende lo que te paso y yasta

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
175
Si te dan no apto en una muy tranquila y muy corta tiene que ser por algo muy gordo y que tú también sepas (antecedentes, por ejemplo) y que directamente te den por perdido y ni se molesten en exprimirte, si no lo normal es que sea apto.
Y que es tener antecedentes? Porque si tienes antecedentes no te puedes presentar.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
175
Pueden estar cancelados, pero que a ellos les conste, por ejemplo. Pero vamos. que era el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza, otro puede ser que les intentes mentir al principio y te descarten directamente.
Ah esta claro, o como decía un preparador de entrevistas, todos los que tienen cositas, lo tienen más difícil que alguien que no tenga nada, somos muchos y sobramos muchos.
Con cositas se refería a multas de tráfico por ejemplo, alcoholemia o velocidad. Yo mismo tengo una de velocidad, y así la puse en el biodata. Al final si quieren se pueden agarrar a cualquier cosa.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Buenas, respecto al supuesto del compañero de Ávila del porro, "lo más correcto" sería recriminarle esa actitud y SÍ comunicarselo al jefe de estudios o la persona correspondiente, ¿verdad?
Gracias.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Buenas, respecto al supuesto del compañero de Ávila del porro, "lo más correcto" sería recriminarle esa actitud y SÍ comunicarselo al jefe de estudios o la persona correspondiente, ¿verdad?
Gracias.
Fue mi supuesto de hace 2 años en la entrevista, pero con un cigarro no con un porro. DAR PARTE SIEMPRE

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior