• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Mensajes
47
Felicitaciones
11
Puntos
1
Yo he estado hoy también, el tribunal muy competente, algún supuesto, preguntas sobre mi biodata y algo del test, respecto del año pasado he podido creo que expresar mejor mis cualidades, mi vocación, y mi deseo de pertenecer al CNP, el resultado luego dirá la última palabra, pero para mí lo importante es que he salido contento.. creo que ha habido buena comunicación mia hacia el tribunal, cosa que el año pasado no hubo y me costó el no apto. Mañana vuelvo con los psicotecnicos por lo menos con mucha motivación, en dos meses dios dirá.. suerte a todos compañeros!
respecto a los médicos, como el año pasado, competentes, los más jóvenes muy agradables ellos y ellas.
Al médico pasaban primero los chicos o las chicas? Sobre que hora más o menos habéis terminado todo? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2009
Mensajes
45
Felicitaciones
18
Puntos
0
perdonad, una duda tonta, hay que estar allí sobre las 7 en ayunas y se supone que puede que hagas primero la entrevista antes que el reconocimiento no? Y si eres de los últimos y haces la entrevista , sobre las 12 de la mañana, como he leído a alguno, aún en ayunas...eso es posible? Yo soy de los que no aguantan mucho sin desayunar por la mañana , y desde las 6 en pie...lo mismo se me escuchan más las tripas en la entrevista que a mí jejej para mí eso es una putada..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Para los que habéis ido, el tema de los colores como ha sido? Os han preguntado 10 colores de forma rápida y ya? De la velocidad os habéis equivocado en alguno?
Velocidad muy alta, a veces difícil de seguir. Diría que bastantes más de 10 .

¿Pero preguntan colores de todo tipo o solo los colores básicos: amarrilo, rojo, azul, ...? Yo veo bien, pero ya a estas alturas dudas de todo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Mensajes
411
Felicitaciones
207
Puntos
4
Una duda tonta, un FP de Grado Superior no hay que llevar nada que acredite que es más que bachiller no? Con el título original y la fotocopia compulsada vale?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Mensajes
129
Felicitaciones
125
Puntos
4
perdonad, una duda tonta, hay que estar allí sobre las 7 en ayunas y se supone que puede que hagas primero la entrevista antes que el reconocimiento no? Y si eres de los últimos y haces la entrevista , sobre las 12 de la mañana, como he leído a alguno, aún en ayunas...eso es posible? Yo soy de los que no aguantan mucho sin desayunar por la mañana , y desde las 6 en pie...lo mismo se me escuchan más las tripas en la entrevista que a mí jejej para mí eso es una putada..
1. Todos reunidos en la capilla en ayunas , te entregan una bolsa donde te dan los tubos para la extracción de sangre y orina, chicos se sacan sangre y chicas se van a orina. TODOS A DESAYUNAR POR TURNOS, hay que llevar dinero para la cafetería, desayuno rápido!! Los que no hayan conseguido hacer pis en el bote vuelven a la capilla donde están los enfermeros esperando para que hagas, tiempo Máximo para hacer pis sobre 10 o 10:15 AM, en ese rato estás bebiendo agua cual camello hasta que lo consigues. TE PASAN AL SIGUIENTE EDIFICIO.
2. Aula: en el aula te van dividiendo por pequeños grupos para ir pasando por las diferentes pruebas (medición de gorra y chaqueta , entrega documentación, entrevista y reconocimiento) el orden de estas pruebas lo determina la coordinadora in situ.
En mi día hicieron los chicos el reconocimiento primero pero a algunos los iban metiendo para entrevistas entre medias.
Yo salí a las 14 de allí y aún quedaba gente detrás, unas 10 personas.
LO PRIMERO es sacarte sangre y desayunar , eso para todos, después resto de pruebas, así que nadie va a la entrevista con el estómago vacío !!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
189
Felicitaciones
187
Puntos
4
1. Todos reunidos en la capilla en ayunas , te entregan una bolsa donde te dan los tubos para la extracción de sangre y orina, chicos se sacan sangre y chicas se van a orina. TODOS A DESAYUNAR POR TURNOS, hay que llevar dinero para la cafetería, desayuno rápido!! Los que no hayan conseguido hacer pis en el bote vuelven a la capilla donde están los enfermeros esperando para que hagas, tiempo Máximo para hacer pis sobre 10 o 10:15 AM, en ese rato estás bebiendo agua cual camello hasta que lo consigues. TE PASAN AL SIGUIENTE EDIFICIO.
2. Aula: en el aula te van dividiendo por pequeños grupos para ir pasando por las diferentes pruebas (medición de gorra y chaqueta , entrega documentación, entrevista y reconocimiento) el orden de estas pruebas lo determina la coordinadora in situ.
En mi día hicieron los chicos el reconocimiento primero pero a algunos los iban metiendo para entrevistas entre medias.
Yo salí a las 14 de allí y aún quedaba gente detrás, unas 10 personas.
LO PRIMERO es sacarte sangre y desayunar , eso para todos, después resto de pruebas, así que nadie va a la entrevista con el estómago vacío !!!
Perfecto, lo del desayuno es importante 😏
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2009
Mensajes
45
Felicitaciones
18
Puntos
0
1. Todos reunidos en la capilla en ayunas , te entregan una bolsa donde te dan los tubos para la extracción de sangre y orina, chicos se sacan sangre y chicas se van a orina. TODOS A DESAYUNAR POR TURNOS, hay que llevar dinero para la cafetería, desayuno rápido!! Los que no hayan conseguido hacer pis en el bote vuelven a la capilla donde están los enfermeros esperando para que hagas, tiempo Máximo para hacer pis sobre 10 o 10:15 AM, en ese rato estás bebiendo agua cual camello hasta que lo consigues. TE PASAN AL SIGUIENTE EDIFICIO.
2. Aula: en el aula te van dividiendo por pequeños grupos para ir pasando por las diferentes pruebas (medición de gorra y chaqueta , entrega documentación, entrevista y reconocimiento) el orden de estas pruebas lo determina la coordinadora in situ.
En mi día hicieron los chicos el reconocimiento primero pero a algunos los iban metiendo para entrevistas entre medias.
Yo salí a las 14 de allí y aún quedaba gente detrás, unas 10 personas.
LO PRIMERO es sacarte sangre y desayunar , eso para todos, después resto de pruebas, así que nadie va a la entrevista con el estómago vacío !!!
Muchas gracias por la información :) y suerte :)

Perfecto, lo del desayuno es importante 😏
que va, importante no es, por eso dije que era simplemente una duda tonta ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
395
Felicitaciones
301
Puntos
4
Una dudilla
1. Todos reunidos en la capilla en ayunas , te entregan una bolsa donde te dan los tubos para la extracción de sangre y orina, chicos se sacan sangre y chicas se van a orina. TODOS A DESAYUNAR POR TURNOS, hay que llevar dinero para la cafetería, desayuno rápido!! Los que no hayan conseguido hacer pis en el bote vuelven a la capilla donde están los enfermeros esperando para que hagas, tiempo Máximo para hacer pis sobre 10 o 10:15 AM, en ese rato estás bebiendo agua cual camello hasta que lo consigues. TE PASAN AL SIGUIENTE EDIFICIO.
2. Aula: en el aula te van dividiendo por pequeños grupos para ir pasando por las diferentes pruebas (medición de gorra y chaqueta , entrega documentación, entrevista y reconocimiento) el orden de estas pruebas lo determina la coordinadora in situ.
En mi día hicieron los chicos el reconocimiento primero pero a algunos los iban metiendo para entrevistas entre medias.
Yo salí a las 14 de allí y aún quedaba gente detrás, unas 10 personas.
LO PRIMERO es sacarte sangre y desayunar , eso para todos, después resto de pruebas, así que nadie va a la entrevista con el estómago vacío !!!
metiste alguna gamba en el biodata o te dejaste alguna en blanco?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.941
Felicitaciones
1.984
Puntos
4
Al médico pasaban primero los chicos o las chicas? Sobre que hora más o menos habéis terminado todo? Gracias.

pasabamos por filas, indistintamente chicos y chicas ibamos A médicos, vestuario, entrevista o documentación... yo he salido a las 14.00 quedábamos como 10 por terminar..

perdonad, una duda tonta, hay que estar allí sobre las 7 en ayunas y se supone que puede que hagas primero la entrevista antes que el reconocimiento no? Y si eres de los últimos y haces la entrevista , sobre las 12 de la mañana, como he leído a alguno, aún en ayunas...eso es posible? Yo soy de los que no aguantan mucho sin desayunar por la mañana , y desde las 6 en pie...lo mismo se me escuchan más las tripas en la entrevista que a mí jejej para mí eso es una putada..

orina y sangre lo primero para todos, luego comes algo ahí en comedor y a la sala grande a seguir el proceso

Una duda tonta, un FP de Grado Superior no hay que llevar nada que acredite que es más que bachiller no? Con el título original y la fotocopia compulsada vale?

acredita el título que hayas puesto en la instancia, un fp es mayor que bachiller
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Mensajes
129
Felicitaciones
125
Puntos
4
Para los que habéis ido, el tema de los colores como ha sido? Os han preguntado 10 colores de forma rápida y ya? De la velocidad os habéis equivocado en alguno?
Así es, muy rápido y al final tuve una pequeña confusión por la rapidez, pero el oftalmólogo volvía para repetirlo

Añado letra mal hecha por las prisas. Yo voy preparado por si me dan un palo por haberse dejado la vista.
Mi Leto en lado 4 o 5 últimas fue un desastre y no me dijeron nada al respecto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.941
Felicitaciones
1.984
Puntos
4
Eso
Acreditar como? No vale con llevar el original y la copia compulsada?
eso es, original y copia, a eso me refiero..

Algo sabéis si en el informe de vida laboral hace falta algún tipo de sello o algo? De esos típicos de la administración, o vas lo sacas y ya está?
Sácalo y listo, no necesita nada mas

Añado letra mal hecha por las prisas. Yo voy preparado por si me dan un palo por haberse dejado la vista.
Mi caligrafía fue mala, si me lo hicieron saber, pero sin ser un problema grave, pero les costó leer algunas cosas sobre las que me preguntaron... pero entre los nervios y el tiempo que había no pude hacerla mejor..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
471
Felicitaciones
1.616
Puntos
4
Yo dejé las cinco últimas en blanco y me dieron caña por todos lados, si bien es cierto que no sacaron el tema del biodata hasta la mitad de la entrevista, ahí empezó el bombardeo de supuestos. Aparte, me preguntaron si era consciente de que un biodata incompleto estaba muy por detrás del de otros compañeros que lo finalizaron, a lo que respondí: “lo entiendo perfectamente”. Todo eso queda grabado y espero que no haya sido una forma de dejar constancia de un posible motivo en el que apoyarse para dar un “no apto”.

A pesar de ello, no salí descontento con mi defensa, y el tribunal muy amable. Espero que prevalezca lo que demuestras en la entrevista y el biodata quede en segundo plano.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior