
Para los que habéis ido, el tema de los colores como ha sido? Os han preguntado 10 colores de forma rápida y ya? De la velocidad os habéis equivocado en alguno?
Al médico pasaban primero los chicos o las chicas? Sobre que hora más o menos habéis terminado todo? Gracias.Yo he estado hoy también, el tribunal muy competente, algún supuesto, preguntas sobre mi biodata y algo del test, respecto del año pasado he podido creo que expresar mejor mis cualidades, mi vocación, y mi deseo de pertenecer al CNP, el resultado luego dirá la última palabra, pero para mí lo importante es que he salido contento.. creo que ha habido buena comunicación mia hacia el tribunal, cosa que el año pasado no hubo y me costó el no apto. Mañana vuelvo con los psicotecnicos por lo menos con mucha motivación, en dos meses dios dirá.. suerte a todos compañeros!
respecto a los médicos, como el año pasado, competentes, los más jóvenes muy agradables ellos y ellas.


Para los que habéis ido, el tema de los colores como ha sido? Os han preguntado 10 colores de forma rápida y ya? De la velocidad os habéis equivocado en alguno?
Velocidad muy alta, a veces difícil de seguir. Diría que bastantes más de 10 .


Mira en la página web de la seguridad social. Ahí puedes verla in situ. Le das ha vida laboral sin certificado digital. Rellenas los campos y listoSi no he trabajado tengo que llevar la vida laboral en blanco? Tengo entendido que no te la dan si no tienes nada


1. Todos reunidos en la capilla en ayunas , te entregan una bolsa donde te dan los tubos para la extracción de sangre y orina, chicos se sacan sangre y chicas se van a orina. TODOS A DESAYUNAR POR TURNOS, hay que llevar dinero para la cafetería, desayuno rápido!! Los que no hayan conseguido hacer pis en el bote vuelven a la capilla donde están los enfermeros esperando para que hagas, tiempo Máximo para hacer pis sobre 10 o 10:15 AM, en ese rato estás bebiendo agua cual camello hasta que lo consigues. TE PASAN AL SIGUIENTE EDIFICIO.perdonad, una duda tonta, hay que estar allí sobre las 7 en ayunas y se supone que puede que hagas primero la entrevista antes que el reconocimiento no? Y si eres de los últimos y haces la entrevista , sobre las 12 de la mañana, como he leído a alguno, aún en ayunas...eso es posible? Yo soy de los que no aguantan mucho sin desayunar por la mañana , y desde las 6 en pie...lo mismo se me escuchan más las tripas en la entrevista que a mí jejej para mí eso es una putada..

Perfecto, lo del desayuno es importante1. Todos reunidos en la capilla en ayunas , te entregan una bolsa donde te dan los tubos para la extracción de sangre y orina, chicos se sacan sangre y chicas se van a orina. TODOS A DESAYUNAR POR TURNOS, hay que llevar dinero para la cafetería, desayuno rápido!! Los que no hayan conseguido hacer pis en el bote vuelven a la capilla donde están los enfermeros esperando para que hagas, tiempo Máximo para hacer pis sobre 10 o 10:15 AM, en ese rato estás bebiendo agua cual camello hasta que lo consigues. TE PASAN AL SIGUIENTE EDIFICIO.
2. Aula: en el aula te van dividiendo por pequeños grupos para ir pasando por las diferentes pruebas (medición de gorra y chaqueta , entrega documentación, entrevista y reconocimiento) el orden de estas pruebas lo determina la coordinadora in situ.
En mi día hicieron los chicos el reconocimiento primero pero a algunos los iban metiendo para entrevistas entre medias.
Yo salí a las 14 de allí y aún quedaba gente detrás, unas 10 personas.
LO PRIMERO es sacarte sangre y desayunar , eso para todos, después resto de pruebas, así que nadie va a la entrevista con el estómago vacío !!!

Muchas gracias por la información1. Todos reunidos en la capilla en ayunas , te entregan una bolsa donde te dan los tubos para la extracción de sangre y orina, chicos se sacan sangre y chicas se van a orina. TODOS A DESAYUNAR POR TURNOS, hay que llevar dinero para la cafetería, desayuno rápido!! Los que no hayan conseguido hacer pis en el bote vuelven a la capilla donde están los enfermeros esperando para que hagas, tiempo Máximo para hacer pis sobre 10 o 10:15 AM, en ese rato estás bebiendo agua cual camello hasta que lo consigues. TE PASAN AL SIGUIENTE EDIFICIO.
2. Aula: en el aula te van dividiendo por pequeños grupos para ir pasando por las diferentes pruebas (medición de gorra y chaqueta , entrega documentación, entrevista y reconocimiento) el orden de estas pruebas lo determina la coordinadora in situ.
En mi día hicieron los chicos el reconocimiento primero pero a algunos los iban metiendo para entrevistas entre medias.
Yo salí a las 14 de allí y aún quedaba gente detrás, unas 10 personas.
LO PRIMERO es sacarte sangre y desayunar , eso para todos, después resto de pruebas, así que nadie va a la entrevista con el estómago vacío !!!
que va, importante no es, por eso dije que era simplemente una duda tontaPerfecto, lo del desayuno es importante![]()

metiste alguna gamba en el biodata o te dejaste alguna en blanco?1. Todos reunidos en la capilla en ayunas , te entregan una bolsa donde te dan los tubos para la extracción de sangre y orina, chicos se sacan sangre y chicas se van a orina. TODOS A DESAYUNAR POR TURNOS, hay que llevar dinero para la cafetería, desayuno rápido!! Los que no hayan conseguido hacer pis en el bote vuelven a la capilla donde están los enfermeros esperando para que hagas, tiempo Máximo para hacer pis sobre 10 o 10:15 AM, en ese rato estás bebiendo agua cual camello hasta que lo consigues. TE PASAN AL SIGUIENTE EDIFICIO.
2. Aula: en el aula te van dividiendo por pequeños grupos para ir pasando por las diferentes pruebas (medición de gorra y chaqueta , entrega documentación, entrevista y reconocimiento) el orden de estas pruebas lo determina la coordinadora in situ.
En mi día hicieron los chicos el reconocimiento primero pero a algunos los iban metiendo para entrevistas entre medias.
Yo salí a las 14 de allí y aún quedaba gente detrás, unas 10 personas.
LO PRIMERO es sacarte sangre y desayunar , eso para todos, después resto de pruebas, así que nadie va a la entrevista con el estómago vacío !!!

Al médico pasaban primero los chicos o las chicas? Sobre que hora más o menos habéis terminado todo? Gracias.
perdonad, una duda tonta, hay que estar allí sobre las 7 en ayunas y se supone que puede que hagas primero la entrevista antes que el reconocimiento no? Y si eres de los últimos y haces la entrevista , sobre las 12 de la mañana, como he leído a alguno, aún en ayunas...eso es posible? Yo soy de los que no aguantan mucho sin desayunar por la mañana , y desde las 6 en pie...lo mismo se me escuchan más las tripas en la entrevista que a mí jejej para mí eso es una putada..
Una duda tonta, un FP de Grado Superior no hay que llevar nada que acredite que es más que bachiller no? Con el título original y la fotocopia compulsada vale?

Una dudilla
metiste alguna gamba en el biodata o te dejaste alguna en blanco?

Así es, muy rápido y al final tuve una pequeña confusión por la rapidez, pero el oftalmólogo volvía para repetirloPara los que habéis ido, el tema de los colores como ha sido? Os han preguntado 10 colores de forma rápida y ya? De la velocidad os habéis equivocado en alguno?
Mi Leto en lado 4 o 5 últimas fue un desastre y no me dijeron nada al respectoAñado letra mal hecha por las prisas. Yo voy preparado por si me dan un palo por haberse dejado la vista.


Acreditar como? No vale con llevar el original y la copia compulsada?acredita el título que hayas puesto en la instancia, un fp es mayor que bachiller

eso es, original y copia, a eso me refiero..Acreditar como? No vale con llevar el original y la copia compulsada?
Sácalo y listo, no necesita nada masAlgo sabéis si en el informe de vida laboral hace falta algún tipo de sello o algo? De esos típicos de la administración, o vas lo sacas y ya está?
Mi caligrafía fue mala, si me lo hicieron saber, pero sin ser un problema grave, pero les costó leer algunas cosas sobre las que me preguntaron... pero entre los nervios y el tiempo que había no pude hacerla mejor..Añado letra mal hecha por las prisas. Yo voy preparado por si me dan un palo por haberse dejado la vista.


He mirado la instancia y no sale en ningún lado lo del título, es decir, no tuve que poner en ningún lado los últimos estudios finalizados ni nada por el estilo.acredita el título que hayas puesto en la instancia, un fp es mayor que bachiller