Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
hay alguien que sepa la respuesta?Buenas tardes, hoy he estado de la Comisaria y he pedido mis datos con la hoja impresa del fichero SINDEPOL, y me han mirado en el ordenador con el DNI Y NO SALE NADA. . Eso es el fichero SIDENPOL¿?
Yo igual compi...Madre mía que golpe me he llevado en el tercer ejercicio de desafío ñ de los que han subido hoy, de los más jodidos que he visto hasta el momento.

Yo igual compañeros, de momento decepcionado con el curso. No me parece en absoluto progresivo y para los que no hemos hecho nunca no viene ningún tipo de truco ni nada para ver las series y patrones. Voy súper perdidoYo igual compi...

Yo hice anoche el primero y al hoyo,por poco pero al hoyo. Luego hice el de la XXXIV y metí un 8,33 y me recuperé un pocoMadre mía que golpe me he llevado en el tercer ejercicio de desafío ñ de los que han subido hoy, de los más jodidos que he visto hasta el momento.

La que tu dices de la 69 tienes razón compiii es claramente la D.Diselo en el foro de allí porque otro compañero encontró otro fallo y le dieron la razón y le dijeron que lo corregirían

Haz muchos y verás como poco a poco,los irás entendiendo.Pero ojo practica también biodatas que es súper importante a la hora de luego afrontar bien la entrevistaHe hecho los 2 primeros exámenes de desafío y.... Hundido es poco.
De verdad el nivel de los piscotécnicos de la policía nacional en el examen oficial es ese?? Espero que no, porque no veas con los exámenes

Para mi gusto sí, los dos primeros bien, pero el segundo por debajo del 5 y sudando, he de decir que Francisco Jiménez es un crack o un robot! Para mí que se me dan bien los psicotécnicos el 3 ha sido una locuraBua en el test 3 de desafio Ñ se les ha ido la castaña no?
Ese Francisco NO es humano!!!!!!Para mi gusto sí, los dos primeros bien, pero el segundo por debajo del 5 y sudando, he de decir que Francisco Jiménez es un crack o un robot! Para mí que se me dan bien los psicotécnicos el 3 ha sido una locura

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.