• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
¿Sabeis si Psicotécnicos 2x hace ofertas? Es la única que me convence, pero es carísimo.

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Creditos
6
Madre mía que golpe me he llevado en el tercer ejercicio de desafío ñ de los que han subido hoy, de los más jodidos que he visto hasta el momento.

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Creditos
24
Yo igual compi...
Yo igual compañeros, de momento decepcionado con el curso. No me parece en absoluto progresivo y para los que no hemos hecho nunca no viene ningún tipo de truco ni nada para ver las series y patrones. Voy súper perdido

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Madre mía que golpe me he llevado en el tercer ejercicio de desafío ñ de los que han subido hoy, de los más jodidos que he visto hasta el momento.
Yo hice anoche el primero y al hoyo,por poco pero al hoyo. Luego hice el de la XXXIV y metí un 8,33 y me recuperé un poco 😂 la verdad que con razón se quedó el corte tan alto

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
He hecho los 2 primeros exámenes de desafío y.... Hundido es poco.
De verdad el nivel de los piscotécnicos de la policía nacional en el examen oficial es ese?? Espero que no, porque no veas con los exámenes

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Creditos
6
Si os habéis leído el tema 1 de desafío ñ, os viene que en las que sean de letras, os escribáis rápidamente el abecedario, pierdes 10segundos y de esa manera se resuelve todo mucho más fácil

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Tener el abecedario al lado en las series de letras es esencial. Yo en el primero he sacado un 4,7 y en el segundo sin haber mucha diferencia de dificultad me he ido al 8 y pico

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Creditos
100
Calma con los psicos, compañeros. Es una de las pruebas en las que más se mejora y se nota esta de aquí a poco tiempo. Es como dar pasos de gigantes, lo iréis viendo.
Y con Desafío no os desaniméis, yo cogí todos sus cursos y agradecido es poco, pero también empecé con notas infames y sin tener ni idea. El primer curso eran test muy muy largos imposibles de acabar. No pasa nada. Lo importante es aprender a hacer los ejercicios de cara a los siguientes cursos que meten muchos específicos.
¡Ánimo que estáis cerca!

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Diselo en el foro de allí porque otro compañero encontró otro fallo y le dieron la razón y le dijeron que lo corregirían
La que tu dices de la 69 tienes razón compiii es claramente la D.
Y cual es la otra pregunta que han visto? Porque yo me iba a imprimir el temario, que volverán a colgarlo pero bien?

Unido
21 Dic 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Los psicotécnicos es practicar, la mejora es bastante notable al principio en muy poco tiempo.

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Los psicos por norma general se mejora notoriamente a corto/medio plazo. Por otra parte creo que no os tenéis que obsesionar con ejercicios muy complejos y si manejar bien las cosas esenciales y de nivel sencillo o medio. No es una microconvocatoria, es una prueba que casi con toda seguridad descarta a poca gente que viene siendo lo común estos últimos años.
Y otro consejo, gestionad bien los nervios que por eso cada año se repite la gente que no lee bien las instrucciones, marca en la columna errónea o se queda en blanco un buen rato.

JoseCCF

Fuerza y Honor
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
He hecho los 2 primeros exámenes de desafío y.... Hundido es poco.
De verdad el nivel de los piscotécnicos de la policía nacional en el examen oficial es ese?? Espero que no, porque no veas con los exámenes
Haz muchos y verás como poco a poco,los irás entendiendo.Pero ojo practica también biodatas que es súper importante a la hora de luego afrontar bien la entrevista

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Bua en el test 3 de desafio Ñ se les ha ido la castaña no?
Para mi gusto sí, los dos primeros bien, pero el segundo por debajo del 5 y sudando, he de decir que Francisco Jiménez es un crack o un robot! Para mí que se me dan bien los psicotécnicos el 3 ha sido una locura

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
¿Soy el único que ha casi clavado la nota en el primero y el segundo? por lo que veo en el segundo se os ha disparado la nota a la mayoría, en el tercero estamos todos igual parece o_O

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Creditos
6
Yo 4,75 en el primero, 6,33 en el segundo y mejor no digo la del tercero 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!