- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312

Yo hice la demo, me pareció interesante. Por ahora me voy a centrar en Desafío Ñ, pero mas adelante es posible que adquiera los de 2XCambiando de tema, ¿alguien ha hecho el simulacro de 2X? De ser así, ¿qué os ha parecido?

Si no recuerdo mal, el año pasado 170 para 50 minutos. Que alguien me corrija si se acuerda mejor.Hola Buenos días , se sabe cuantas preguntas son el test de personalidad más o menos y el tiempo que tienes.
A mi no me ha llegado nada todavíaHola.
Hay algún inscrito en el curso de entrevista que aún no tenga las credenciales para entrar en el curso?. Estoy hablando de forma interna con los administradores para arreglarlo, pero sólo quería saber si es un problema personal mío, o habían más personas con el mismo problema.

Llevas razón hago autocrítica, me disculpo por lo dicho pero a lo que me quería venir a referir es que no entiendo este fuego amigo....cuando os podría haber pasado a ustedes tmb...no estamos criticando a ustedes ni recurriendo que os echen ni que paralicen nada ....si no un proceso más objetivo con menos lagunas menos subjetivo que no hagan y deshagan con total libertad.Para mi el de orto también ha sido mas asequible que por ejemplo el del año pasado.
Lo de compañeros ineptos, podrias tener algo mas de respeto, no sabes las circunstancias de cada uno para juzgar de esa manera. Igual tu eres una eminencia o un niño de papa que te pagan la oposición, vives en casa de tus papis y te siguen dando propinilla. Pero eso no te daria derecho para decir que ha sido un regalo y que compañeros ineptos que llevan 7 años han pasado.
Alrededor de 4000 personas han sacado mejor nota que tú en ortografia, haztelo mirar, igual tu eres tan maquina.

Toda la razón, podríamos hablar y debatir lo que se nos viene, tengo muchas dudas de cara a la entrevista y el BIODATA y solo veo que el tema recurso recurso y recurso, si es injusto o no es a juicio de cada uno y no se va a solucionar mucho increpando a compañeros por aquí.Podriamos dejar ya de entrar en trifulcas y menospreciar a la gente, los aptos a lo nuestro y los no aptos a levantarse y a seguir.
Basta ya de comentarios faltando el respeto POR FAVOR!
DIA 11 ENERO: SIGUIENTE BATALLA GUERREROS!
Bastante holgado de tiempo, yo me estoy acostumbrando a 100 en 25minSi no recuerdo mal, el año pasado 170 para 50 minutos. Que alguien me corrija si se acuerda mejor.

Otras chico te has marcado el post del año. Hay que ser un poco más humilde. Y no te ofendas pero esos ineptos de los que hablas han pasado y tú no. A trabajar en la siguiente y espero que si pasas el próximo año no te tiren en la entrevista. Un saludo.Esto ha ocurrido porque opositores ineptos que llevaban 19 mil años opositandon se han encontrado un regalito de examen de teoría han llegado al 5 de chiripa y han tenido la fortuna de cara en orto....que injusto po si es lo que hay pues también...yo personalmente me han pillado en mi punto débil que tengo que trabajarlo más de cara a la 37 y punto...lo que si me jode y por lo que apoyo a los compañeros es filtraciones un día antes, examen mal redactado...cuando es su único trabajo...un proceso tan subjetivo en pleno siglo 21 en definitiva...por cierto no dársela de tan subidos algunos...que no habéis sacado un simulacro en todo el año con más de un 5 y estáis en la siguiente fase gracias al regalito con lazo y todo que os encontratéis más empatía con los compañeros que solo vienen aquí a expresar lo que piensan.

Tienes toda la razón, no he hecho ni un simulacro en todo el año y apenas he estudiado el mes antes del examen, en ortografía fui a hacer la quiniela y saque un 6.2 clavado... Me sorprende que gente que ha estudiado tanto como usted no haya sacado mas que yo en ortografía. Pregúntese quien es el inepto.Esto ha ocurrido porque opositores ineptos que llevaban 19 mil años opositandon se han encontrado un regalito de examen de teoría han llegado al 5 de chiripa y han tenido la fortuna de cara en orto....que injusto po si es lo que hay pues también...yo personalmente me han pillado en mi punto débil que tengo que trabajarlo más de cara a la 37 y punto...lo que si me jode y por lo que apoyo a los compañeros es filtraciones un día antes, examen mal redactado...cuando es su único trabajo...un proceso tan subjetivo en pleno siglo 21 en definitiva...por cierto no dársela de tan subidos algunos...que no habéis sacado un simulacro en todo el año con más de un 5 y estáis en la siguiente fase gracias al regalito con lazo y todo que os encontratéis más empatía con los compañeros que solo vienen aquí a expresar lo que piensan.
Jajajajajaajja que personaje eres. Por lo que veo el único opositor inepto aqui eres tú. Tu punto débil no es solo la ortografía, también te falla un poco el cerebro. A por la 37 campeón!Esto ha ocurrido porque opositores ineptos que llevaban 19 mil años opositandon se han encontrado un regalito de examen de teoría han llegado al 5 de chiripa y han tenido la fortuna de cara en orto....que injusto po si es lo que hay pues también...yo personalmente me han pillado en mi punto débil que tengo que trabajarlo más de cara a la 37 y punto...lo que si me jode y por lo que apoyo a los compañeros es filtraciones un día antes, examen mal redactado...cuando es su único trabajo...un proceso tan subjetivo en pleno siglo 21 en definitiva...por cierto no dársela de tan subidos algunos...que no habéis sacado un simulacro en todo el año con más de un 5 y estáis en la siguiente fase gracias al regalito con lazo y todo que os encontratéis más empatía con los compañeros que solo vienen aquí a expresar lo que piensan.

Llevas con esta 4 entrevistas? Ya me quejaba yo por suspender 1 vez, que huevos tienes. Animo, gente como tú, para mi, merece estar en la policiaSí, en marcha el del año pasado. Este año toca prepararse para otra pregunta por la que meterán algo de caña.

Cuando cai en sicos con dos cortes diferentes, a militares y opositores normales por otro lado, viendo gente con 7.1 dentro en las listas de la academia y el corte de sicos nunca había subido de 5. Me quedé fuera por 1 milésima, no llore a nadie ni me quejé. Tire y punto.A ver ...los que estamos dándole más bolo a estos recursos y circunstancias que han pasado es para que se hagan las cosas bien el que viene que pongan un examen acorde a la 41 temas de oposición y todo más claro...debéis apoyarnos un poco más ya que quien dice que no estáis ustedes en esta situación el año que viene.
Evidentemente no soy un ingenuo ,yo no he puesto ningún recurso y tengo 6.8 en temario y un 6 en orto, sé que no vamos pasar los no aptos ni van a paralizar nada ... pero esta lucha es por unas mejores condiciones y un proceso más claro y justo....que si cuando seamos policías será peor que si nos acostumbremos porque a mi me han dado 50mil palos e injusticia...pues que luchar y cambiar las circunstancias. Si somos unos dejados harán siempre todo lo que quieran y como quieran.

El examen de la 37 no lo van a aprobar ni gente con los apuntes encima de la mesa con lo jodido que será.. eso si pero el corte de ortografia sera un 3 y ahí todos esos que ahora se quejan por no ser aptos con mas de un 5 seran aptos con menos de esa nota y nadieee se quejara..Creo que lo único que se está consiguiendo con todo esto del recurso es cabrear a la gente. Tanto a los opositores que hemos pasado, porque encima nos tenemos que sentir fatal y apoyaros porque claro, a lo mejor caemos. Pero es que los que hemos pasado también nos lo hemos currado un huevo y no nos han puesto un regalo con lazo (¿teníamos exámenes diferentes acaso?) ni somos ningunos ineptos como se dice, ya que principalmente estamos por encima en la nota que es lo que aquí cuenta. No de quién lo merece más, sino quién está en el corte. Y TODOS leímos en su día el BOE antes de echar la instancia. Las reglas son iguales para todos. Esto no cambia de un año para otro. Menos hipocresía...
Y también cabrearéis a la DFP. Si no, ya veremos en la 37 el examen teórico cómo es y si necesitan subir el corte tanto en ortografía.
Nos hacéis parecer personas cínicas solo por el hecho de aceptar las reglas del juego.
Y OJO, que esto no va por todos. Que hay colegas que han caído y pasan de todo esto porque piensan igual, que no es recurrible y que ya tienen claro que tras las vacaciones merecidas, vuelven a darle caña.
Ya estáMirad además en todos los apartados del correo. En mi caso no estaba en spam, si no en ofertas y promociones![]()