• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues yo todo lo contrario. Prefiero caer en psicotécnicos y saber que al año siguiente me mato a prepararlos y los paso a caer en entrevista una vez tras otra sin saber el por qué.

Los piscos los estoy llevando por 2x y a ver que tal desafío. La entrevista por un tal Jose Antonio que prepara online.
Bien , entiendo tu posición , dejémoslo claro , como preferir preferimos no caer jejejejejeje , empiezo psicos en enero con una academia de aquí de Sevilla y mañana creo que se abre desafío ñ y entrevista Esteban , me suena ese tal j. Antonio.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bien , entiendo tu posición , dejémoslo claro , como preferir preferimos no caer jejejejejeje , empiezo psicos en enero con una academia de aquí de Sevilla y mañana creo que se abre desafío ñ y entrevista Esteban , me suena ese tal j. Antonio.

Supongo que te referirás a Isabel porque es de lo que más suena por aquí para psicos. Posiblemente me acabe apuntando por allí también. Ánimo que lo mejor es no caer en nada!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Si nos preguntan a que unidad queremos ir al jurar el cargo, la UIT aunque no tenga mucha exp. en informática, solo el día a día, es viable?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Supongo que te referirás a Isabel porque es de lo que más suena por aquí para psicos. Posiblemente me acabe apuntando por allí también. Ánimo que lo mejor es no caer en nada!
Efectivamente Isabel de grupo nael

Si nos preguntan a que unidad queremos ir al jurar el cargo, la UIT aunque no tenga mucha exp. en informática, solo el día a día, es viable?
No entiendo tu pregunta , se tiene que jurar el cargo en una unidad concreta?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
En una unidad concreta no tengo ni idea, porque va en función del tamaño de la comisaría y del volumen de trabajo, pero si te dan a elegir...

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Yo opino que no compi. Es como si dices que te gusta el patrullaje pero quieres desempeñar puestos burocráticos. Yo también había

Yo opino que no compi. Es como si dices que te gusta el patrullaje pero quieres desempeñar puestos burocráticos. Yo también había
edito que envié sin querer. Yo también había pensado en decir alguna poco habitual, por el simple hecho de innovar...pero por ejemplo si dices que quieres una de informática, pero no tienes ni idea de ordenadores, les va a sonar raro y te van a meter caña, a no ser que tengas argumentos sólidos para defenderlo

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
edito que envié sin querer. Yo también había pensado en decir alguna poco habitual, por el simple hecho de innovar...pero por ejemplo si dices que quieres una de informática, pero no tienes ni idea de ordenadores, les va a sonar raro y te van a meter caña, a no ser que tengas argumentos sólidos para defenderlo
Lo digo por eso mismo que acabas de decir, pero creo que no me mojaré mucho, a cualquier brigada de PJ y poco más

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Tienes toda la razón, no he hecho ni un simulacro en todo el año y apenas he estudiado el mes antes del examen, en ortografía fui a hacer la quiniela y saque un 6.2 clavado... Me sorprende que gente que ha estudiado tanto como usted no haya sacado mas que yo en ortografía. Pregúntese quien es el inepto.

Ojalá jueguen a la quiniela contigo en la entrevista, crack!

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
En mi opinión antes o después iba a pasar algo así, en la XXXIII ya se incumplió las bases y por lo que dicen los sindicatos se ve que ahora si que está redactado el BOE de una manera que con un 5 o más en ortografía debían de pasar de fase.
Estando todos los sindicatos metiendo caña creo que algo van a conseguir, o que suspendan esta promoción hasta que un juez resuelva o que el tribunal no tenga más remedio que entrevistar a todos los que tengan más de un 5 en la ortografía con la teoría aprobada, cosa que provocaría masacre en entrevistas y creo que sería la promoción con mayor porcentaje de suspensos en esa prueba.
A ver cómo se resuelve en las próximas semanas esto.
Vamos a ver si dejamos el temita ya, me pongo yo de ejemplo, llevo con ésta la sexta vez presentado, cada vez que he caído la culpa ha sido y será MIA, el año pasado me quede fuera por orto por YO no llegar al corte, porque YO no me había esforzado lo suficiente y porque otros y otras habían tenido más CO..... Y CO.. que yo, este año he pasado con un 6'327 en teoría y un 6'2 justo en ortografía (y me sabe a gloria) porque YO me lo he trabajado y porque YO me lo merezco, y si no llego a pasar la culpa hubiera sido MIA y solo MIA de nuevo, hablo por todos los que hemos pasado si me permiten,NOS LO MERECEMOS. La gran mayoría de los que han caído seguro que ya están preparándose para el año que viene, vamos a dejar ya de llorar...

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Buenas noches, los que tengamos la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, con el certificado y la firma electrónica vale o hay que llevar algo más?
Gracias de antemano

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
148
Paso a contaros como fue el día que hice la entrevista y el RM la convocatoria pasada.

Lo primero, tenéis que ver en la convocatoria personal si aparece escrito que realizarán o no el análisis de orina o sangre ya que a nosotros nos puso que no se realizaría por lo tanto debíamos ir allí desayunados.
Una vez allí nos dieron una pequeña charla y rellenamos algún que otro documento e inmediatamente nos fueron llamando uno a uno para que fuéramos presentando toda la documentación requerida ante 3 trabajadoras que allí había.
Cuando terminamos todos de entregar la documentación llegó la hora!! Empezaron los llamamientos, unos empezaron por entrevista y otros por el RM. Yo personalmente empecé por el RM y cuando terminé, me hicieron volver al aula donde estábamos a la espera de ser llamado para realizar la entrevista.

He de decir que fui de los 5 últimos en ser llamado así que salí de la División por la puerta a las 2 menos 10 de la tarde. Digo esto para que os hagáis una idea de que el proceso puede ser corto y salir de allí a las 11 o puedes ser el último y salir a las 14:30,asi que tenerlo en cuenta si tenéis que coger un tren o un autobús.

Al que vaya con maletas y no pueda dejarlas en ningún sitio os digo que normalmente los hoteles de la zona saben que sois opositores y os guardan la maleta hasta que volvéis del proceso así que por eso no os preocupeis.

Mucha suerte a todos!!

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
ya ha salido la sentencia creo, se unirán bastantes me ha parecido leer por ahí..

Hombre... desde la XXXIII alguno habrá aprobado de los que recurrieron no...?
Sabéis más o menos cuantos pasan de esa promoción a psicos?
Un saludo.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Vamos a ver si dejamos el temita ya, me pongo yo de ejemplo, llevo con ésta la sexta vez presentado, cada vez que he caído la culpa ha sido y será MIA, el año pasado me quede fuera por orto por YO no llegar al corte, porque YO no me había esforzado lo suficiente y porque otros y otras habían tenido más CO..... Y CO.. que yo, este año he pasado con un 6'327 en teoría y un 6'2 justo en ortografía (y me sabe a gloria) porque YO me lo he trabajado y porque YO me lo merezco, y si no llego a pasar la culpa hubiera sido MIA y solo MIA de nuevo, hablo por todos los que hemos pasado si me permiten,NOS LO MERECEMOS. La gran mayoría de los que han caído seguro que ya están preparándose para el año que viene, vamos a dejar ya de llorar...
No digas tanto YO en la entrevista

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
12
Buenas noches, quiero intentar ser breve (nose si lo conseguiré). Antes de nada, siempre creía que las oposiciones Policía Nacional eran de las más justas en el ámbito de las fuerzas y cuerpos de seguridad (dentro de lo que es una oposición, donde siempre hay enchufismo y puestos regalados) pero ahora bien, yo he tenido en teoría un 6'1 y en ortografía un 6 (a esta última prueba algunos por lo que veo lo califican de no haber tenido coj... al no contestar más, pero me voy a callar).

Este año ha sido un año en el que han entrado muchos factores de los cuales han dejado la nota de ortografía en un 6'2.

Ahora bien, lo que la DFP no contaba ni por asomo era su mala redacción en el BOE.

Todos tenemos claro que en el apartado B pone apto o no apto, pero al aludir a la forma de corrección del apartado A, se presupone que tenga que ser de al menos 50 puntos ese Apto.

Muchos dicen que no, pero a todos aquellos que dicen que no, obviamente porque están en la siguiente fase y no quieren ahora a más competidores, os voy a demostrar lo que son unas bases bien redactadas, como es el caso de Policía Municipal de Madrid en donde ninguna prueba lleva a error y se deja al tribunal libertad para establecer cortes, por lo tanto este año (aunque las bases lleven así varios) se les ha ido de las manos y no han tenido previsto tal cagada.
Por lo tanto lo que se está reclamando es JUSTICIA y que se cumplan las bases. No os olvidéis de mirar cómo tienen que ser una bases, y os daréis cuenta que no es una prueba en la cual sólo quieran hacer criba, sino disponer de ella a su antojo para pasar a los colegas de algunas academias o interesados suyos.
porque tambien podrían haber hecho una media entre la teoría y la ortografía no??? Al no poner qué es apto se podría haber utilizado esa media para el corte (cosa que tmb me parecería más lógica, porque la gente con un 5 y un 6; 5+6= 11; 11/2= 5,5 media y otro con un 7 +6-=13; 13/2=6,5 de media) ANDA pero si es más justo. Que no nos engañen
Saludos

Archivos adjuntos

• E1418CB1-CFF7-4E7E-B4ED-51987845BB01.jpeg
    E1418CB1-CFF7-4E7E-B4ED-51987845BB01.jpeg
    486,7 KB · Vistas: 33

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Buenas noches, quiero intentar ser breve (nose si lo conseguiré). Antes de nada, siempre creía que las oposiciones Policía Nacional eran de las más justas en el ámbito de las fuerzas y cuerpos de seguridad (dentro de lo que es una oposición, donde siempre hay enchufismo y puestos regalados) pero ahora bien, yo he tenido en teoría un 6'1 y en ortografía un 6 (a esta última prueba algunos por lo que veo lo califican de no haber tenido coj... al no contestar más, pero me voy a callar).

Este año ha sido un año en el que han entrado muchos factores de los cuales han dejado la nota de ortografía en un 6'2.

Ahora bien, lo que la DFP no contaba ni por asomo era su mala redacción en el BOE.

Todos tenemos claro que en el apartado B pone apto o no apto, pero al aludir a la forma de corrección del apartado A, se presupone que tenga que ser de al menos 50 puntos ese Apto.

Muchos dicen que no, pero a todos aquellos que dicen que no, obviamente porque están en la siguiente fase y no quieren ahora a más competidores, os voy a demostrar lo que son unas bases bien redactadas, como es el caso de Policía Municipal de Madrid en donde ninguna prueba lleva a error y se deja al tribunal libertad para establecer cortes, por lo tanto este año (aunque las bases lleven así varios) se les ha ido de las manos y no han tenido previsto tal cagada.
Por lo tanto lo que se está reclamando es JUSTICIA y que se cumplan las bases. No os olvidéis de mirar cómo tienen que ser una bases, y os daréis cuenta que no es una prueba en la cual sólo quieran hacer criba, sino disponer de ella a su antojo para pasar a los colegas de algunas academias o interesados suyos.
porque tambien podrían haber hecho una media entre la teoría y la ortografía no??? Al no poner qué es apto se podría haber utilizado esa media para el corte (cosa que tmb me parecería más lógica, porque la gente con un 5 y un 6; 5+6= 11; 11/2= 5,5 media y otro con un 7 +6-=13; 13/2=6,5 de media) ANDA pero si es más justo. Que no nos engañen
Saludos
Con todos mis respetos y mi máxima educación te diré que en el apartado B pone fórmula no forma.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285

Saludos
Muy bien, y digo yo, por qué si tan mal redactado está el BOE no se recurrió antes de comenzar el proceso?...O en el de la 33 que decía que apto sería aquel que alcanzase 5 puntos ( se bajó el corte a 4,4 y no vi a nadie con un 4,6 recurriendo)... Venga Nat, no pierdas el tiempo con recursos que te van a costar muchos dólares y lo único que se va a conseguir es que el próximo BOE especifique que el tribunal establecerá el corte. El BOE de todas las convocatorias dice que se aplicará la FORMULA de corrección del apartado a). Y en otro párrafo distinto sale lo de que la calificación será de APTO y NO APTO. Dejad esa hipocresía que el BOE lleva poniendo lo mismo desde hace 4 años. Recurrió alguien el año pasado?, o en 2017? Esque ya cansáis. Si el corte está en 6,2 es porque hay 4000 personas con esa o superior nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior