• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Este año el examen de orto de la PN fue mucho más fácil que el del año pasado y más fácil que el de la oposición de la Guardia Civil. De ahí la nota tanbalta de corte de 6.2. El Boe está mal redactado y da pie a ambiguedades, pero hay que hacer más autocrítica, que hay casi 4.000 tíos y tías con notas superiores al 6.2. Si yo hubiera sacado un 5.3 haría más autocritica porque sefuramente tengo a 5.000 personas mejores que yo en ortografía.

El año que viene cuando pongan un examen de orto duro y el corte esté en un 4 nos quejaremos que la División se ha pasado 3 pueblos y que es un proceso super injusto.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
En mi opinión antes o después iba a pasar algo así, en la XXXIII ya se incumplió las bases y por lo que dicen los sindicatos se ve que ahora si que está redactado el BOE de una manera que con un 5 o más en ortografía debían de pasar de fase.
Estando todos los sindicatos metiendo caña creo que algo van a conseguir, o que suspendan esta promoción hasta que un juez resuelva o que el tribunal no tenga más remedio que entrevistar a todos los que tengan más de un 5 en la ortografía con la teoría aprobada, cosa que provocaría masacre en entrevistas y creo que sería la promoción con mayor porcentaje de suspensos en esa prueba.
A ver cómo se resuelve en las próximas semanas esto.
Eso sería tirarse piedras sobre su tejado, tu crees que la van a anular y van a pasar 9000 personas a entrevistas, que tiren a 4000 en el supuesto de los caso “mas light” ( tu fijate pasarian casi 5000 a psicos) y si se esta haciendo recurso por esto ( que supuestamente todos teniamos claro) esas 4000 no van a llevar a contencioso la entrevista??
Seria una ruina que te cagas.
Lo mas fácil es dejarlo pasar, 3 meses para contestar alzada, desestimado y al contencioso quien quiera cascar. Y ya que decida en un juez lo justo en 1,2 o 3 años.
Vamos eso pienso yo, si no, lo que te digo es empeorar las cosas , no para las opositores ( que obviamente no voy a ser hipócrita, nos perjudicaria a todos los que hemos pasado) si no que los mayores perjudicados pasarían a ser ellos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Si realmente el BOE está mal redactado, la única justicia es que todos los que tenéis la teoría aprobada y un 5 o más en ortografía hagáis la entrevista a la vez.
No en uno o dos años, porque el BOE se corregirá a futuras promociones y se evitará que esto vuelva a suceder y entonces, ¿que culpa tienen los opositores de los próximos años de que tengan que hacer entrevistas con miles de opositores aprobados por recurso de esta promoción? Eso no sería nada justo.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Si realmente el BOE está mal redactado, la única justicia es que todos los que tenéis la teoría aprobada y un 5 o más en ortografía hagáis la entrevista a la vez.
No en uno o dos años, porque el BOE se corregirá a futuras promociones y se evitará que esto vuelva a suceder y entonces, ¿que culpa tienen los opositores de los próximos años de que tengan que hacer entrevistas con miles de opositores aprobados por recurso de esta promoción? Eso no sería nada justo.
Un 5 o mas en ortografia por qué? En ningun sitio pone que tengas que tener un 5. Si esta mal redactado esta mal para todos, pero tambien estaba mal redactado el año pasado y el anterior y el anterior, que no indica nota de ortografia.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
En mi opinión antes o después iba a pasar algo así, en la XXXIII ya se incumplió las bases y por lo que dicen los sindicatos se ve que ahora si que está redactado el BOE de una manera que con un 5 o más en ortografía debían de pasar de fase.
Estando todos los sindicatos metiendo caña creo que algo van a conseguir, o que suspendan esta promoción hasta que un juez resuelva o que el tribunal no tenga más remedio que entrevistar a todos los que tengan más de un 5 en la ortografía con la teoría aprobada, cosa que provocaría masacre en entrevistas y creo que sería la promoción con mayor porcentaje de suspensos en esa prueba.
Todo el mundo sabe/sabía que la prueba de ortografía marca el corte. Todos saben que esto podría pasar, que algún año el nivel subiría por encima del 5. A alguien se le ocurrió agarrarse al BOE o entenderlo de tal forma que se consideraba perjudicado y la gente le ha seguido. Empatía con el opositor no suspendido que se pone las pilas para la siguiente, toda, con quien recurre, ninguna aunque está en su derecho y para eso están los tribunales.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

No creo que vayan a suspender... Los de la DFP se estarán riendo de los sindicatos que no saben ni como funciona el proceso selectivo, han ido a la tele a hacer el ridículo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Quien se piense que la DFP va a realizar 9000 entrevistas que despierte del sueño, quien quiera seguir con esto debera ir a un contencioso y minimo esperar 2 años, vale la pena enfretarse a todo ese proceso, costoso y farragoso para que te convoquen a una entrevista a saber cuando.. ( porque este año seguro que no)

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Sois cansinos eee jajaj ni se va a suspender ni los que tienen menos de 6,2 en ortografía van a entrevista... Buenas tardes.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
Todo el mundo sabe/sabía que la prueba de ortografía marca el corte. Todos saben que esto podría pasar, que algún año el nivel subiría por encima del 5. A alguien se le ocurrió agarrarse al BOE o entenderlo de tal forma que se consideraba perjudicado y la gente le ha seguido. Empatía con el opositor no suspendido que se pone las pilas para la siguiente, toda, con quien recurre, ninguna aunque está en su derecho y para eso están los tribunales.

Opino igual, es más, antes de que salieran las notas se estaba especulando por aquí que el corte sería alto incluso un 6 y nadie puso el grito en el cielo con lo del BOE.

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Cnp" data-source="post: 846070" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No entiendo qué necesidad tenéis de despellejaros y soltar pullitas y descalificativos... 🤷‍♀️

Algunos sois verdaderos ejemplos a seguir (entiéndase la ironía).

Toda la culpa la tiene usted señorita, con sus post y post de palabras.. intentando que el corte de orto este año fuera de un 7..

Nada los tendré que repasar en la XXXVII😞😅

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
¿Opináis que es mejor poner que se grabe o no la entrevista? Para nosotros obviamente sí. Pero digo de cara a que te pregunten en dicha entrevista y les genere a ellos cierta reticencia, y sean más duros, estrictos, no sé...

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
¿Opináis que es mejor poner que se grabe o no la entrevista? Para nosotros obviamente sí. Pero digo de cara a que te pregunten en dicha entrevista y les genere a ellos cierta reticencia, y sean más duros, estrictos, no sé...

Habrá que prepararse bien por si nos preguntan si queremos que sea grabada, yo no tengo nada claro qué respondería.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo creo que la clave sobre permitir o no grabar la entrevista sera de la forma que te lo pregunten:
a) Presta Usted consentimiento para la grabación de su entrevista? SI
b) Desea usted que su entrevista sea grabada? libre elección, ahi ya cada uno lo que mas le convenga..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Prefiero jugármela en entrevista máximo ajajajaja caer en psicos sería un chocazo monumental...
Por cierto donde andas preparándote psicos y entrevista aquí en Sevilla?

Pues yo todo lo contrario. Prefiero caer en psicotécnicos y saber que al año siguiente me mato a prepararlos y los paso a caer en entrevista una vez tras otra sin saber el por qué.

Los piscos los estoy llevando por 2x y a ver que tal desafío. La entrevista por un tal Jose Antonio que prepara online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior