• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Buenas tardes. En marzo me hice el reconocimiento de la empresa y me salió una leve pérdida de audición en el oído derecho. Adjunto los valores que me salieron, alguien me puede decir si con estos valores pasó bien las pruebas.
Alguien sabe interpretar esos valores. Es muy importante.
Lo he publicado en el hilo correspondiente a las pruebas médicas pero no me contesta nadie.
Gracias!!
El límite son 35db entre 1000 y 3.000 y 45db en 4000 por lo que estás dentro , yo lo tengo como tú , incluso en la de 3000 llego a un pérdida de 30 db, justo en el limite

Buenas Piroclastico me apunte a vuestro curso pero la verdad que no tengo ni idea de cuando empieza, ni los pasos a seguir, me puedes indicar donde están las instrucciones o algo por favor?
A lo largo de mañana el administrador va a ir dándoos acceso, está en la academia policial, no obstante le pediré que ponga un acceso o algo

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola !
Hace tiempo me comentaron que las biodatas actuales se nutrían generalmente de preguntas de las comprendidas entre los años 2005-2009, desconozco si es cierto, pero estoy buscando por internet biodatas de aquellos años y no logro encontrarlas, alguien puede facilitármelas? Muchas gracias.
Creo que pides mucho... :p

Te adjunto un biodata que es recopilación de las preguntas de los últimos años. Son casi 200 preguntas.

Espero que os sirva.

Archivos adjuntos

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Cnp" data-source="post: 845794" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Te adjunto un biodata que es recopilación de las preguntas de los últimos años. Son casi 200 preguntas.

Espero que os sirva.
muchas gracias por el aporte, yo tampoco encontraba nada ;)

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Cnp" data-source="post: 845794" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Espero que os sirva.

Eso es todavía mejor !! Genial, gracias.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
muchas gracias por el aporte, yo tampoco encontraba nada ;)
Muchas gracias Jade
Eso es todavía mejor !! Genial, gracias.
Luego no digáis que no os cuido... 😚
Tengo una duda. En la entrevista ¿te pueden meter caña por haberte presentado también a la GC? Entiendo que sí, pero yo es algo que veo totalmente normal...
Te pueden meter caña por todo lo que ellos quieran.

Como algo normal defiéndelo y listo. No serías ni el primero ni el último.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
En mi academia nos dijeron que las tasas del titulo hay que pagarlas antes de la convocatoria. Pero no sé, yo solo sé que fui volando a la universidad a pagar las tasas y al instituto a buscar el titulo de bachiller por miedo a liarla xD
En principio no deberías tener problema , por lo que me he informado , estas en posesión del título dando igual cuando pagues la tasa.

En principio no deberías tener problema , por lo que me he informado , estas en posesión del título dando igual cuando pagues la tasa.
Siempre que pagues la tasa ya que debes acreditarlo , no se si me explico , lo que te piden es el curso finalizado antes del plazo.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
7
Tengo mucho miedo con mi vida laboral, que con 27 años es nula. 12 dias que he trabajado como portero en la feria de sevilla y ya esta. OS hago un resumen de mi vida, a ver si veis que puede ser defendible o me van a echar para tras.

Con 18 acabé los estudios y decidi prepararme para la policia. Al ser un desconocedor del mundo policial, me decidi por la policia local por recomendaciones de mis profesores. El curso de la local empezó el verano del año siguiente a yo acabar.
19-20-21 Policia local. Me saqué los carnet de motos y de coche. Me familiarice con el temario,pero no salia nada (los peores años de la crisis) y ademas vi que me gustaba mas las funciones de la nacional.
21 dejé la policia local y empecé la academia de policia nacional. Empezo en abril, no eché la instancia de ese año. La promoción del año siguiente fue la que lo eché con 22 (en abril) y me presenté con 23.
23 XXXIII cai en la fisica (tuve una lesion haciendo el circuito y me torcí el tobillo. Me presenté, pero no pude acabar la carrera en tiempo)
24 xxxiv cai en la teorica
25 xxxv cai en la teorica
26-27 xxxvi Entrevista (actualmente)

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Tengo una duda. En la entrevista ¿te pueden meter caña por haberte presentado también a la GC? Entiendo que sí, pero yo es algo que veo totalmente normal...
Sí, de hecho a mi el año que aprobé me lo preguntaron dos veces al principio y final de la entravista... pero siendo sincero y justificandolo bien no tendrás problema.

Tengo mucho miedo con mi vida laboral, que con 27 años es nula. 12 dias que he trabajado como portero en la feria de sevilla y ya esta. OS hago un resumen de mi vida, a ver si veis que puede ser defendible o me van a echar para tras.

Con 18 acabé los estudios y decidi prepararme para la policia. Al ser un desconocedor del mundo policial, me decidi por la policia local por recomendaciones de mis profesores. El curso de la local empezó el verano del año siguiente a yo acabar.
19-20-21 Policia local. Me saqué los carnet de motos y de coche. Me familiarice con el temario,pero no salia nada (los peores años de la crisis) y ademas vi que me gustaba mas las funciones de la nacional.
21 dejé la policia local y empecé la academia de policia nacional. Empezo en abril, no eché la instancia de ese año. La promoción del año siguiente fue la que lo eché con 22 (en abril) y me presenté con 23.
23 XXXIII cai en la fisica (tuve una lesion haciendo el circuito y me torcí el tobillo. Me presenté, pero no pude acabar la carrera en tiempo)
24 xxxiv cai en la teorica
25 xxxv cai en la teorica
26-27 xxxvi Entrevista (actualmente)
Pues yo me lo prepararía bien porque tienes papeletas para que te metan caña con eso...
El año que yo me presenté a entrevista la gente lo justificaba diciendo que había trabajado echando una mano en algún negocio familiar... o estudiando una u otra cosa ...
Pero si no lo has hecho, yo tampoco te aconsejo que mientas porque te acabarán pillando y sería peor...
Sé sincero y justifícalo bien...

Última edición por un moderador:

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202

Buenas compi, yo estoy en esa tesitura, con bachiller obtenido hace 10 años y la carrera hace 3 pero estoy tramitando actualmente la solicitud de títulos, certificados y pagos de tasas,por lo que me tranquiliza tu mensaje , me gustaría saber donde te has informado de que da igual el cuándo pagues las tasas. Gracias!

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Buenas compi, yo estoy en esa tesitura, con bachiller obtenido hace 10 años y la carrera hace 3 pero estoy tramitando actualmente la solicitud de títulos, certificados y pagos de tasas,por lo que me tranquiliza tu mensaje , me gustaría saber donde te has informado de que da igual el cuándo pagues las tasas. Gracias!
Pues dándote una respuesta rápida me respondió por aquí un compañero que está en Ávila(te lo adjunto) y por otro lado en mi centro de estudios me dieron una respuesta muy parecida , en las bases te pone ``Estar en posesión del título de X´´ tu estás en posesión desde el momento en el que finaliza el curso y tienes tus notas.

No, octubre 2019 está fecha de expedición del certificado, no de obtención del título.

No tendrás ningún problema, suerte!
.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1.093
Buenos días , soy nuevo en el foro y como muchos otros NO apto con un 6 en ortografía.
Lejos de crear dramas y ejerciendo nuestros derechos adjunto el modelo de recurso de alzada para recurrir la presente prueba de ortografía
YO VOY A RECURRIR y si los 3000 que nos hemos quedado fuera y considerando la falta de claridad del BOE lo hacemos, algo ocurrirá
Parte A dicen que apto serán los que tengan 50 puntos.

Parte B se calificará como en el apartado A (con esa fórmula). Una vez obtenida esa calificación numérica, mediante el método A, es ENTONCES cuando se calificará entre Apto y NO Apto, según sea la nota de corte.

Es que es perder el tiempo, el que sabe leer no tiene nada que reclamar ahí. Te están diciendo en el BOE que para calcular el dato numérico de la nota del apartado B, simplemente se aplica la fórmula matemática del apartado A. Es lo único que interesa del apartado A y a lo único que hace referencia del apartado A, ¡¡¡¡ La fórmula matemática!!!!. Y es ENTONCES, A PARTIR DE ESE NÚMERO, donde la DFP califica a los opositores con un Apto o No Apto, según una nota de corte.

Dejad de alargar el sufrimiento y generar falsas esperanzas a la gente. Descansad esta Navidad, y con calma y poco a poco en Enero os ponéis de nuevo con energía renovada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior