• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Muy buenas a todos antes de realizaros una consulta me gustaría felicitaros a todos independientemente de si habéis aprobado o suspendo, ya que el esfuerzo realizado es digno de mención. Ahora os planteo mi duda para el que me la sepa responder. El día de la entrevista hay que llevar la titulación de bachillerato o equivalente, pues bien en mi caso tengo un grado medio de electricidad. Entiendo que tengo que llevar mi título de grado medio o ¿tengo que llevar algún otro tipo de documento que certifique que mi grado medio es equivalente al bachiller?
Muchas gracias de antemano.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Bachiller y Ciclo formativo de grado superior cual es el mas alto? Son lo mismo si no me equivoco?
El ciclo formativo de grado superior es más alto que el título de bachiller ya que cuando terminas bachillerato tienes 2 opciones optar por una carrera universitaria o un ciclo formativo de grado superior a parte el grado superior es una titulación de tipo B y bachiller de tipo C subgrupo C1.
Un saludo.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Otro años llevabas título original y copia y te compulsaban ahí. Alguien confirma? Si no, preguntar en comisaría
Yo que tu no me complicaba. Ayer pregunte en Notaria y vale unos 4 ó 6 euros o asi compulsarlo.( Nada, muy barato me parece la verdad) Tarda 2 dias. Busca una cerca de casa y llama.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Hola Buenos días a todos, lo primero mucho ánimo a los caídos y a seguir luchando que seguro que lo conseguireis en la 37 no me cabe duda de ello, por otro lado, es la 1 vez que llego a la entrevista y estoy cursando una carrera universitaria, el día de la entrevista debo llevar algo que lo acredite ?? Debido a que no la he terminado.

Un saludo

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Mucha gente y poco tiempo para conoceros. Un buen CV que resalte sobre los demás, te puede dar el apto
Entiendo, pero cual es el formato que se suele presentar? Se quita eso de información adicional y intereses personales y demás paja y se deja tus datos, tu formación y experiencia laboral, no?

Y otra pregunta. Si por ejemplo tienes otros títulos como de nivel de inglés o catalán, o un curso que hayas hecho y tienes el diploma y las demás acreditaciones de nivel, se llevan? O se lleva al final de todo el proceso selectivo y solo tienes que llevar el bachiller? O se lleva ya a la entrevista bachiller y demás que tengas acreditado? Obvio que la eso no hace falta, pero hablo de estas cosas extra

Gracias 😊

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo que tu no me complicaba. Ayer pregunte en Notaria y vale unos 4 ó 6 euros o asi compulsarlo.( Nada, muy barato me parece la verdad) Tarda 2 dias. Busca una cerca de casa y llama.
Se puede compulsar en una jefatura superior?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Entiendo, pero cual es el formato que se suele presentar? Se quita eso de información adicional y intereses personales y demás paja y se deja tus datos, tu formación y experiencia laboral, no?

Y otra pregunta. Si por ejemplo tienes otros títulos como de nivel de inglés o catalán, o un curso que hayas hecho y tienes el diploma y las demás acreditaciones de nivel, se llevan? O se lleva al final de todo el proceso selectivo y solo tienes que llevar el bachiller? O se lleva ya a la entrevista bachiller y demás que tengas acreditado? Obvio que la eso no hace falta, pero hablo de estas cosas extra

Gracias 😊
A la entrevista llevas un título solo. Ellos solo quieren comprobar que cumples el requisito de bachiller, no van a usar lo que les lleves para nada más. Yo llevé dos títulos de dos carreras y solo me cogieron uno por ejemplo.
Y el formato del CV lo que quieras, como piden una hoja yo tuve que resumir mucho y quité muchas cosas como lo de los intereses y esas cosas.
Por cierto, no inventeis niveles de idiomas o que tenéis un idioma más alto del que tenéis, que os puede tocar un entrevistador que empiece a hablaros en inglés, francés, italiano...

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Otro no apto por aquí con un 6.1 en orto y un 5.4 en teoría en mi 11 convocatoria y 40 años ,os llevo leyendo desde que me registré allá por 2008 pero he participado muy poco, el año pasado cai en la teoria y en la anterior entrevista y en las demás teoría,este año me veía en mi.cuarta entrevista pero el destino ha sido caprichoso y no ha querido ,mucho ánimo a los caídos y a los aptos mi enhorabuena,ahora viene lo más complicado del proceso aunque parezca que no .

Buenos días compañero.
Lo primero decirte que lo siento porque después de tantas convocatorias denota tus ganas de pertenecer a la institución, pero no es momento de lamentaciones, así que teniendo ese sueño y después de tanto esfuerzo ya sabes lo que hay que hacer, coge aire y a seguir más fuerte que nunca.
Me reflejo en ti, pues esta es mi décima convocatoria y te aseguro que jamás he tenido suerte, siempre si algo podía salir mal me salía a mi.
El año pasado por arriesgar en la segunda vuelta me quedé fuera por anular la pregunta de seguridad privada, pregunta que tenía bien y no sé impugnó ninguna y de todas las que se ofrecieron me subían para llegar al ansiado apto; no es fácil trabajando y llevando todo hacia delante pero al final sí perseguimos nuestro sueño tengo por segurísimo que lo alcanzaremos. Este año gracias a Dios me he quedado justo en orto en 6,2 y en el examen anule 4 correctas (putos nervios) por la preparación no era porque si Desafío Ñ pasará todas mis notas confirmaría que no, así que no nos queda otra. Te mando un fortísimo abrazo y espero que algún día compartamos Z y nos echemos unas risas en el desayuno (si nos dejan) de estas anécdotas. Ánimo la XXXVII es tuya.💪👮🏻‍♂️🚓👮🏻‍♂️💙💙🇪🇸

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A la entrevista llevas un título solo. Ellos solo quieren comprobar que cumples el requisito de bachiller, no van a usar lo que les lleves para nada más. Yo llevé dos títulos de dos carreras y solo me cogieron uno por ejemplo.
Y el formato del CV lo que quieras, como piden una hoja yo tuve que resumir mucho y quité muchas cosas como lo de los intereses y esas cosas.
Por cierto, no inventeis niveles de idiomas o que tenéis un idioma más alto del que tenéis, que os puede tocar un entrevistador que empiece a hablaros en inglés, francés, italiano...

¿Si tengo un título con nivel de idioma no debería aportarlo de alguna manera?

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
¿Si tengo un título con nivel de idioma no debería aportarlo de alguna manera?
Yo creo que lo llevaré en carpeta lo que pueda aportar y si al final no tengo que sacarlo no lo saco, no vaya a ser que allí me digan que no tengo acreditado..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior