• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Con todos mis respetos, pero si mi fallo de preparación es sacar un 6,1 en ortografía y un 7 en temario y otro con 6,2 en ortografía y 5,0 temario tiene mejor preparación que yo ... no se, quizas quien tiene que reflexionar tambien no solo sean los opositores , porque no hay por donde cogerlo esto
Efectivamente compañero , a mí parecer el fallo ha sido en el enfoque hacia la preparación , es decir no te hacía falta tanta nota en teoría y si en ortografía por lo que creo que el fallo ha sido dedicarle un tiempo excesivo en teoría e insuficiente en orto , no te lo digo a malas , es porque siempre hay que sacar algo en positivo y pensar que tú preparación ha sido estupenda aunque no hayas pasado el corte no te va a llevar al aprobado porque no vas a admitir que quizás la preparación de otra manera podría haber sido mejor y llevarla a la práctica en la siguiente convocatoria .

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Con todos mis respetos, pero si mi fallo de preparación es sacar un 6,1 en ortografía y un 7 en temario y otro con 6,2 en ortografía y 5,0 temario tiene mejor preparación que yo ... no se, quizas quien tiene que reflexionar tambien no solo sean los opositores , porque no hay por donde cogerlo esto
Yo te contesto con todo el respeto del mundo.:D
Leyendo el comentario al que has contestado te diré que creo que nadie te ha dicho que tengas un fallo de preparación (y te lo dice una persona que tiene exactamente las mismas notas que tu, y también me he quedado fuera con un 6,1); más bien creo que suspender por UNA PALABRA es mala suerte; al igual que puede ser que lleves las físicas con 30 putos y se te caiga el circuito dos veces y aprueben compañeros con 15 puntos justitos. Puedes ir mejor preparado, pero en este caso; la preparación de la ortografía no ha estado a la altura de la que han llevado el resto de compañeros (ojo y todo desde la autocrítica y sin ánimo de ofenderte eh, porque repito que estamos exactamente igual).
Si que es cierto que en cuanto a conocimientos del teórico es más difícil de preparar; y también creo que deberían ajustarlo de alguna manera; pero tomarse un comentario de ánimo como una especie de ofensa personal (o eso es lo que yo he interpretado) creo que está fuera de lugar.
Cada uno sabemos en lo que tenemos que mejorar para la siguiente convocatoria :)

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Yo te contesto con todo el respeto del mundo.:D
Leyendo el comentario al que has contestado te diré que creo que nadie te ha dicho que tengas un fallo de preparación (y te lo dice una persona que tiene exactamente las mismas notas que tu, y también me he quedado fuera con un 6,1); más bien creo que suspender por UNA PALABRA es mala suerte; al igual que puede ser que lleves las físicas con 30 putos y se te caiga el circuito dos veces y aprueben compañeros con 15 puntos justitos. Puedes ir mejor preparado, pero en este caso; la preparación de la ortografía no ha estado a la altura de la que han llevado el resto de compañeros (ojo y todo desde la autocrítica y sin ánimo de ofenderte eh, porque repito que estamos exactamente igual).
Si que es cierto que en cuanto a conocimientos del teórico es más difícil de preparar; y también creo que deberían ajustarlo de alguna manera; pero tomarse un comentario de ánimo como una especie de ofensa personal (o eso es lo que yo he interpretado) creo que está fuera de lugar.
Cada uno sabemos en lo que tenemos que mejorar para la siguiente convocatoria :)
Yo estoy contigo, es necesaria una pizca de suerte a parte de ir preparado, quedarse a 1, 2 ,3 décimas no es falta de preparación ya que 1 o 2 palabras más seguro que sabías pero los nervios o el no querer arriesgar juega su función, está claro que la suerte no hace nada sin preparación. Muchísimo ánimo y a darle más aún si cabe para la XXXVII

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
16
Vale mañana te darás con toda la puerta en la frente pero como te da igual todo ni te acordarás de las tonterías que has dicho hoy verdad? Como si yo me monto un grupo de wassap y pongo corte de 6,5 verdad? Vaya...
Joder, tu cara al ver el 6'2 ha debido ser un puto show. Hay que rebajar un poco los humitos.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
En el CV se pone si has trabajado sin contrato en el típico curro entrenando chavalines al basket?

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Después de 12 horas de replantarme todo tras haberme quedado tan cerca en mi segundo año, me apetece hacer un reflexión:

Desde que empecé a opositar, he podido conocer lo que es la desesperación, la frustración, decepción y mil adjetivos más negativos... Pero aún así sigo teniendo ilusión y fuerzas de seguir. No contemplo otra cosa en mi vida que no sea ser policía, cualquier otro camino lo consideraría un fracaso y créanme que no hay persona más cabezota que yo en este sentido.

A los aptos: les deseo lo mejor, ojalá entren los 2500 jabatos que más luchen y más lo merezcan. (De esa forma no los tendré de competencia en la XXXVII).

A nosotros, los no aptos: Sigamos luchando compañeros, esto es experiencia. Estamos creando el camino hacia el éxito y esto es solo una piedra (una maldita piedra, sí).

Descasen compañeros, que la XXXVII nos espera y allí seremos sus veteranos.

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Aunque os leo todos los dias, nunca me he animado a escribir.
Es la primera vez que me presento "en serio", he estado muchos años trabajando en dos trabajos distintos para poder pagar una entrada a un piso...
Mirando atrás me arrepiento, tantas convocatorias, tantas plazas..... Es mucho esfuerzo a las espaldas y se que no tengo derecho a quejarme puesto que hay gente con mucha más tralla y muchos más chascos... Lo último que me esperaba este año era caer en ortografía, pero no pasa nada, hay que meditar pensar intentar ser positivo y mirar hacia adelante. El día que aprobemos olvidaremos todo esto

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Criticar el proceso selectivo es un debate eterno, se podrian discutir tantos y tantos aspectos de esta oposicion... Pero la realidad es la que es, todo aquel que se pone a opositar sabe, o deberia saber, las reglas del juego, que son iguales para todos. Tampoco me parece que tenga mucho sentido alguno que he visto por ahi diciendo que si es normal que una persona con las dos pruebas aprobadas inclusive con un 6 no es apta para ser policia... Señores/as estan en una oposicion, no en el instituto, aqui se compite contra otros miles que estan como ustedes sacrificandose a muerte y no contra un 5. Claro que es duro, claro que frustrante, pero luego en la entrevista diran que son muy autocontrolados y algunos no son capaces de razonar y hacer autocritica, es mejor cargar contra la DFP... Y aquellos que decian que como se atrevian a preguntar si pasarian por tener 6, hoy en la cueva... Yo dije que la nota estaria entre el 5,5 - 6 y se nos critico porque eramos unos metemiedos... Es mejor venir de bienqueda a decir tranquilos que sera un 4? Para que asi toda la gente este tranquila... Si me parecio facil el examen se podra decir y ser realista y no dar falsas esperanzas... Hay que ser fuertes señores, mucho animo a los caidos y desde ya a tope.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Quiero dar la enhorabuena a todos por el trabajo realizado independientemente de la nota sacada. Me parece inaudito leer que se quiera impugnar el BOE por una nota de corte tan alta. Seguro que duele muchisimo quedar atrás con un 6.1 en ortografía, pero pensad que si la nota esta cortada en 6.2 es porque hay 4001 opositores con una nota superior. Ojo! Ni son mejores policias ni han estudiado más o mejor. Cada uno jugó su examen de la mejor manera posible y ello no quiere decir que sea mejor o peor persona o tenga menos o más posibilidades de ser policía en un futuro. Aqui hay que pasar dos cortes y da igual que sea por una decima que por 4 puntos. Lo mismo pasa en la ITV, puedes tener un coche que se caiga a cachos y te la pase, e ir con un ferrari con una rueda pinchada y quedarte fuera. Adios

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Joder, tu cara al ver el 6'2 ha debido ser un puto show. Hay que rebajar un poco los humitos.
Mira campeón de humos nada a mi me da igual que el corte se vaya a 6,2 lo que me cabrea es que se haya filtrado la nota del corte antes de la publicación oficial y si tenia razón el amigo que dijo que le habían dicho que iba a estar en un 6,2

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
En cuanto a los estudios entiendo que con llevar el bachiller vale, pero hay que llevar también el resto de estudios que tengas?

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
En el curriculum se tienen que poner tus datos personales, formación y experiencia laboral y nada más, no? Me refiero a lo que sueles poner debajo en otro apartado en plan, responsable, carnet de conducir, etc., etc....
Si alguien puede responderme :)

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
En el curriculum se tienen que poner tus datos personales, formación y experiencia laboral y nada más, no? Me refiero a lo que sueles poner debajo en otro apartado en plan, responsable, carnet de conducir, etc., etc....
Si alguien puede responderme :)
Mucha gente y poco tiempo para conoceros. Un buen CV que resalte sobre los demás, te puede dar el apto

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Otro años llevabas título original y copia y te compulsaban ahí. Alguien confirma? Si no, preguntar en comisaría

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
@Alfa Charlie @Horizonte azul. Si continúan ustedes en ese tono procederemos a un correctivo en forma de mesecito de baneo, ayer se dio el aviso y creemos que ya está bien, modérense, si tenemos que volver a intervenir será por falta grave, quedan avisados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior