DEPOL ACABA DE DECIR QUE SALEN MAÑANA

Claro que vale, a mi por ejemplo el titulo del grado superior me tarda 3 años, si me lo saqué el año pasado que hago, lo invento? Con que tengas el certificado de haber pagado,tan contentosno, no sirve
Seria un descojono que no se hayan mojado en la nota de corte y solo se mojen en esto para que luego no lo saquen mañana...jajajjaDEPOL ACABA DE DECIR QUE SALEN MAÑANA
Ya estaba yo asustado, porque estaría fuera del proceso automáticamente, ya que no he pagado las tasas del título.Claro que vale, a mi por ejemplo el titulo del grado superior me tarda 3 años, si me lo saqué el año pasado que hago, lo invento? Con que tengas el certificado de haber pagado,tan contentos

¿Os dicen ellos en clase qué Corte estiman más o menos?Venía a poner esto mismo. Ya nos lo habían dejado caer en clase.
Yo he visto en algún grupo que alguna academia dice que 6,2...¿Os dicen ellos en clase qué Corte estiman más o menos?
Qué grupo y qué academia ?Yo he visto en algún grupo que alguna academia dice que 6,2...
No sé qué veracidad tiene , pero me parecería una barbaridad.

por qué preguntáis y luego tomáis las respuestas que tu quiere que sea? te digo que yo he estado ahí, y el certificado de pago no sirve, pero es más! presentate con eso y vemosClaro que vale, a mi por ejemplo el titulo del grado superior me tarda 3 años, si me lo saqué el año pasado que hago, lo invento? Con que tengas el certificado de haber pagado,tan contentos

¿Os dicen ellos en clase qué Corte estiman más o menos?
Me ha llegado el mismo rumor, me extraña la verdad, pero nunca se sabe.Yo he visto en algún grupo que alguna academia dice que 6,2...

Me ha llegado el mismo rumor, me extraña la verdad, pero nunca se sabe.

Si se reúne mañana el tribunal es probable que nadie sepa nada aún, asi que todo lo que se diga...Yo he visto en algún grupo que alguna academia dice que 6,2...

En efecto, supongo que no se reunirán para tomar unas cañas sino precisamente para dilucidar el corte.Si se reúne mañana el tribunal es probable que nadie sepa nada aún, asi que todo lo que se diga...

Hay otros documentos q acreditan tus estudios si aún no tienes el título físico! Así q creo q eso está de más.por qué preguntáis y luego tomáis las respuestas que tu quiere que sea? te digo que yo he estado ahí, y el certificado de pago no sirve, pero es más! presentate con eso y vemos![]()

Tiene todo el mundo mucho cuidado de no pronunciarse porque aquellos psicotécnicos hicieron mucho daño, no os hagáis sangreDepende de a quien pilles por los pasillos. Dicen que no lo saben, que ellos (personalmente y sin información) estiman algo alrededor del 5.5, décima arriba, décima abajo. Uno de ellos, que es quien más contacto tiene con gente de la DFP (y quien ha confirmado que se reunen mañana), vaticinó un 5,5, de hecho. Ya dije que para no pillarse los dedos, dijeron que del 4.5 al 6. Parece tontería y que no dicen nada, pero (egoístamente, ya lo sé, lo siento) tranquiliza un poco a quienes estamos por encima.
No sé si reúnen mañana o ya se han reunido. Lo que me ha chocado es que es una “afirmación” , no una estimación... Pero bueno, saldremos en nada de dudas.Si se reúne mañana el tribunal es probable que nadie sepa nada aún, asi que todo lo que se diga...

Yo sé que en otros ámbitos el resguardo sirve, y un certificado de notas también, en este caso concreto lo desconozco porque yo personalmente llevé el títuloHay otros documentos q acreditan tus estudios si aún no tienes el título físico! Así q creo q eso está de más.