• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
DEPOL ACABA DE DECIR QUE SALEN MAÑANA

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191211-140954.png
    Screenshot_20191211-140954.png
    744,4 KB · Vistas: 51

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Claro que vale, a mi por ejemplo el titulo del grado superior me tarda 3 años, si me lo saqué el año pasado que hago, lo invento? Con que tengas el certificado de haber pagado,tan contentos

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Claro que vale, a mi por ejemplo el titulo del grado superior me tarda 3 años, si me lo saqué el año pasado que hago, lo invento? Con que tengas el certificado de haber pagado,tan contentos
Ya estaba yo asustado, porque estaría fuera del proceso automáticamente, ya que no he pagado las tasas del título.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
por qué preguntáis y luego tomáis las respuestas que tu quiere que sea? te digo que yo he estado ahí, y el certificado de pago no sirve, pero es más! presentate con eso y vemos 🤭

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
¿Os dicen ellos en clase qué Corte estiman más o menos?

Depende de a quien pilles por los pasillos. Dicen que no lo saben, que ellos (personalmente y sin información) estiman algo alrededor del 5.5, décima arriba, décima abajo. Uno de ellos, que es quien más contacto tiene con gente de la DFP (y quien ha confirmado que se reunen mañana), vaticinó un 5,5, de hecho. Ya dije que para no pillarse los dedos, dijeron que del 4.5 al 6. Parece tontería y que no dicen nada, pero (egoístamente, ya lo sé, lo siento) tranquiliza un poco a quienes estamos por encima.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
6
Un opositor me dice que en su academia (y no es Depol) andan diciendo que entre 5.5 y 5.7 no sé cuánto tiene de veracidad, pero lo que sí parece cada vez más claro es que los que estamos por debajo del 5.5 empezamos a necesitar un milagro

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
por qué preguntáis y luego tomáis las respuestas que tu quiere que sea? te digo que yo he estado ahí, y el certificado de pago no sirve, pero es más! presentate con eso y vemos 🤭
Hay otros documentos q acreditan tus estudios si aún no tienes el título físico! Así q creo q eso está de más.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Depende de a quien pilles por los pasillos. Dicen que no lo saben, que ellos (personalmente y sin información) estiman algo alrededor del 5.5, décima arriba, décima abajo. Uno de ellos, que es quien más contacto tiene con gente de la DFP (y quien ha confirmado que se reunen mañana), vaticinó un 5,5, de hecho. Ya dije que para no pillarse los dedos, dijeron que del 4.5 al 6. Parece tontería y que no dicen nada, pero (egoístamente, ya lo sé, lo siento) tranquiliza un poco a quienes estamos por encima.
Tiene todo el mundo mucho cuidado de no pronunciarse porque aquellos psicotécnicos hicieron mucho daño, no os hagáis sangre

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Si se reúne mañana el tribunal es probable que nadie sepa nada aún, asi que todo lo que se diga...
No sé si reúnen mañana o ya se han reunido. Lo que me ha chocado es que es una “afirmación” , no una estimación... Pero bueno, saldremos en nada de dudas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Hay otros documentos q acreditan tus estudios si aún no tienes el título físico! Así q creo q eso está de más.
Yo sé que en otros ámbitos el resguardo sirve, y un certificado de notas también, en este caso concreto lo desconozco porque yo personalmente llevé el título

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior