• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
De verdad que a veces llegais a sobrepasar los limites..Ni el que tenga un 6,5 va a estar tranquilo ni el que tenga un 4 tampoco..
porque no dejais ya el tema del corte?? la gente entra aqui y si ve que la gente dice que se quedara en un 5 se ira contenta y si pasa al reves y lee que sera un 6 la matais..
CONCLUSION: Hasta que no se publique nadie SABE NADA! aprovechad el tiempo que lo que viene ahora es duro y luego os arrepentireis ( lo digo por experiencia)

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Como funciona el tema de la entrevista? Yo iré de los últimos si al final paso el corte y si llegan a la última semana ya con el número de aptos que ellos buscan..o van ordenando las entrevista si por notas que solo ellos saben y luego se quedan con las X mejores?

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
De verdad que a veces llegais a sobrepasar los limites..Ni el que tenga un 6,5 va a estar tranquilo ni el que tenga un 4 tampoco..
porque no dejais ya el tema del corte?? la gente entra aqui y si ve que la gente dice que se quedara en un 5 se ira contenta y si pasa al reves y lee que sera un 6 la matais..
CONCLUSION: Hasta que no se publique nadie SABE NADA! aprovechad el tiempo que lo que viene ahora es duro y luego os arrepentireis ( lo digo por experiencia)
Yo llevo dos semanitas de relax. El dia que salga la nota, dependiendo de lo que pase ya me preocupare por si tengo que meterle caña a la entrevista o volver al temario. No creo que valga la pena preocuparse.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A ver si mañana salimos de dudas...en ejecutiva salieron un jueves y si decís que el tribunal suele reunirse en jueves...es probable que mañana a mediodía salga el gordo

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Hay que comprender que esto es un foro público y cada uno puede opinar lo que crea conveniente, hay que respetar la incertidumbre tanto del que ha sacado un 4 un 5 como un 6, aquí por muchas cábalas que hagamos nadie tiene la verdad absoluta y no sabemos en que quedara la cosa, en mi opinión todos los que tengan un 6 o más están perdiendo el tiempo comentando su nerviosismo, haced psicos,biodatas como posesos cabrxnxs jaja. Por otro lado yo creo que nos van hacer esperar al día 20, si no recuerdo mal, el año pasado no hicieron tanto hincapié en que saldrían X día y viendo que este año han subido las plantillas sin prisa ninguna.. ojala me equivoque, mi pelo no llega al día 20..🤯

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Animo a todos, ya no queda nada para saber el corte. Ser respetuosos con todos los comentarios, no hay necesidad de hablar mal.
Gracias a todos los que aportáis luz a las dudas. Por cierto alguien como yo esta perdido totalmente en psicos??
Espero que de tiempo a adquirir nivel en estos meses...
Tranquilo yo estoy perdido en biodata y en psicotécnicos también. Empezaré prepararlo bien todo a partir del dia 20 de diciembre, unos días para desconectar y a volver con mas fuerzas.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenos días, tengo una duda que espero que alguien que haya estado en mi situación me pueda resolver, tanto el título de bachiller (que no pagué las tasas hace 10 años ) como el de grado de la universidad (hace 3 años) me dicen que al solicitarlo me dan “justificante del pago de las tasas del título” hasta que se expida el título ( que puede tardar meses), así que he decidido ir a pagar el título de grado, con ese justificante provisional es suficiente para entregar en la entrevista?

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Como funciona el tema de la entrevista? Yo iré de los últimos si al final paso el corte y si llegan a la última semana ya con el número de aptos que ellos buscan..o van ordenando las entrevista si por notas que solo ellos saben y luego se quedan con las X mejores?

Sí, si ya hay suficientes aptos te mandan un email para que no te gastes dinero yendo, es una putada, pero así es la vida.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Gracias, es mi primer año y voy perdida. Yo soy del S ,así que seré de los primeros.
Qué documentos hay que llevar el día de la entrevista? Titulo académico compulsado, vida laboral, CV, permiso de conducir?
Cuando salga la nota del teórico y la ortografía, si apruebas, te van a aparecer dos citaciones, una para hacer el biodata y el test de personalidad y otra más abajo para la entrevista y el reconocimiento médico, debajo de esa te aparece todo lo que tienes que llevar, tranquila que aparece todo bien explicado

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Buenos días, tengo una duda que espero que alguien que haya estado en mi situación me pueda resolver, tanto el título de bachiller (que no pagué las tasas hace 10 años ) como el de grado de la universidad (hace 3 años) me dicen que al solicitarlo me dan “justificante del pago de las tasas del título” hasta que se expida el título ( que puede tardar meses), así que he decidido ir a pagar el título de grado, con ese justificante provisional es suficiente para entregar en la entrevista?
no, no sirve

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
En mi academia nos dijeron que las tasas del titulo hay que pagarlas antes de la convocatoria. Pero no sé, yo solo sé que fui volando a la universidad a pagar las tasas y al instituto a buscar el titulo de bachiller por miedo a liarla xD

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
A ver que hay mañana...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-12-11-14-03-06-143_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-12-11-14-03-06-143_com.instagram.android.jpg
    384,1 KB · Vistas: 129

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Os prometo que me intento mantener al margen y únicamente saltar cuando estoy ya demasiado crispado pero es que algunos os merecéis espabilar de buena manera.

Os recuerdo que esto es un foro, aquí no hay lenguaje verbal/no verbal que valga ni nada que pueda servir para interpretar los mensajes de cada cual, pero creo que hay formas y formas de decir las cosas.

Si “x“ tiene un 6,5 en el examen e “y” tiene un 5, por qué uno parece que tiene derecho a estar preocupado y el otro no? Aquí cada uno vive su oposición de la manera que quiere, siempre y cuando sepa opinar y deje opinar.

Dicho esto me reitero, la nota no creo que suba del 5,5 como ya he dicho en mensajes anteriores.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior