• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Si veis la lista notas de la promoción XXXIII se ve perfectamente que el foro no representa nada. Hay notas bastante altas, es raro notas por debajo del 4,5 y aún así no hubo corte en ortografía. No conté cuántas personas participaron pero más de 100 seguro, es una lista enorme. Así que paciencia...

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Es un hándicap tener 22 años para la entrevista? La nota de las físicas y prueba de conocimientos condicionan algo al tribunal? Y los estudios? Y ser el primer año?
#ralladurasnocturnas

Unido
9 Mar 2018
Felicitaciones
25
Es un hándicap tener 22 años para la entrevista? La nota de las físicas y prueba de conocimientos condicionan algo al tribunal? Y los estudios? Y ser el primer año?
#ralladurasnocturnas
Si das el perfil que ellos buscan en ese momento no deberías tener problema. Yo en la XXXIV estaba MUY arriba y me invitaron a abandonar la casa. Todo es muy relativo. Prepárate a conciencia la siguiente fase con tus virtudes y defectos y todo se andará. Ánimo a todos que ya queda menos compañeros.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
No os preocupéis por cierta gente, que ya se darán cuenta de cómo funciona el mundo en la entrevista.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Estoy mirando biodatas de años anteriores y cada vez le tengo mas respeto a esta prueba y la la entrevista, por supuesto, madre mía qué perdido estoy en estas pruebas.

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Para los preocupad@s el corte no va a pasar del 5 en el teórico, imposible, y en ortografía si pasa del 5 va a ser por muy pocas décimas, la experiencia me dice que ni llegará al 5. Ahora bien, entiendo vuestras pajas mentales, yo pasé por esto varias veces.
Ya pero el problema es que está convocatoria no se puede comparar con otras, ya que el examen ha sido más asequible y no lo digo yo, en mi entorno y academia han aprobado gente que no pasaba del 4 y pico en los generales de la academia y ha llegado al oficial y ha sacado el 5 en teoría. Con lo cual las notas de esta gente en ortografía también cuenta y puede que haya sacado un 5 en teoría y una ortografía por las nubes ( o no, habrá de todo) por lo tanto como este año hay más aptos eso es una realidad hay más posibilidades de que haya más gente con ortografía por las nubes y suba, la pregunta es cuanto. Por eso este año no se sabe por donde va a saltar la liebre porque no nos podemos fijar en convocatorias psadas por el temario que es la clave de todo. El año pasado al ser el temario en teoría más complicado había un número de aptos razonable, con lo cual era más complicado que tuviesen un 5 en las dos cosas, esta convocatoria no. Con lo cual deja ver a mi punto de vista un fallo en el proceso brutal, que se traduce en: “la ortografía es más importante que 41 temas”

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
En qué os basáis de que teoría ha sido más fácil? A mi la del año pasado me pareció más fácil.

Casualmente todos los años que aumentan recibas y sociales, el examen es más difícil de todos los tiempos, pero voy yo, lo apruebo y es el más fácil porque el año pasado no pude aprobarlo.

42 juridicas
25 sociales
33 técnicas

Ha sido un examen más difícil que el año pasado y más difícil que la 34.

Pero no más difícil que los años anteriores.

Si os ha parecido fácil enhorabuena! Habéis trabajado bien o quizá habéis tenido suerte...

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Para mi el nivel de las ultimas 3 promociones es bastante similar. Cada año aumenta la dificultad de X temas y disminuyen de otros pero en términos generales es prácticamente el mismo nivel. Y la verdad los análisis de las academias no los entiendo, hay muchas de nivel medio que no tenia ni idea pero muchas de nivel difícil que para mi son las más sencillas seré rarito...xD
Por ejemplo: El año pasado las preguntas de globalización y contabilidad fueron mucho más sencillas que este ( Son las que me acuerdo así de primeras).

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Me baso en que ha aprobado muchiiiiisima gente más que en ningún año, y eso es por algo. Y no hablo de números ni estadísticas hablo de lo que a fin de cuentas conocemos todos que es la gente de nuestro entorno y academia. Por lo tanto yo veo el corte de ortografía jodido. Si quieren que pasen 4000 personas, algo menos, ya que este año hay menos plazas, no veo tan descabellado de que esas 4000 personas tengan de 6.5 para arriba, otro año esto sería inmaginable pero este, yo creo que está jodido. Ojalá me equivoque compañeros, que más quisiera yo por el bien de todos pero también soy realista. Aunque tengan un 5 a malas penas en el temario, he visto a gente que no pasa del 4 y algo en mi academia y ha sacado un 5 teoría y una ortografía generosa de 6 y puco casi 7 o 7 directamente. Es injusto? Mucho, pero es lo que hay también. Ojalá me equivoque y el dia que salga el corte me mencione algo diciéndome te has equivocado, y no os imagináis cuanto me alegraré.

Pachacho5

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
A mi para nada me pareció un examen fácil o regalado como se habla. Creo que es un examen en el que se favorece más a gente que se ha formado menos tiempo en materias que pueden ser más aptas para todos. Una persona que sabía lo básico de algún tema jurídico y que iba bien en los temas más cortos a su vez de sociales y técnicas podía aprobar perfectamente si tenía un buen día, por el contrario, opositores veteranos que basan su estudio en X temas, que a su vez son los más importantes, pues puede que no se lleven el aprobado. Este proceso justo no es, pero veremos que cortes se quedan.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Y en qué os basáis de que ha aprobado más gente que el año pasado?
Si el año pasado fue el primer año que dijeron el número de aptos en cada prueba y este es el primero en que sacan la relación de notas de los presentados.

En mi entorno unos que el año pasado aprobaron han suspendido y algunos de los que suspendieron han aprobado.

En fin que no hay números para decir que este año hay más aprobados, casualmente todos los años las físicas las aprueba más o menos el mismo número de personas, ¿ el teórico es diferente ?

Si sube la nota de ortografía no es porque haya más aprobados que el año pasado, si sube la nota es porque son 400 plazas menos , que hace que pase menos gente a la siguiente fase y que los que han pasado has sacado buena nota en ortografía, no hay más :/

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Yo caí en sicos hace 2 años y desde que aprobé teoría dejé de trabajar y 8 horas de sicos todos los días, pille todos los cursos habidos y por haber.
Yo le dedicaba 2 horas al día desde diciembre hasta el examen de mayo pero eso depende de cómo se te dé,yo por el trabajo no podía echar más horas aparte de que se me daba bien

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Estoy mirando biodatas de años anteriores y cada vez le tengo mas respeto a esta prueba y la la entrevista, por supuesto, madre mía qué perdido estoy en estas pruebas.

Es la fase que a mí forma de ver, hay que tenerle más respeto, y también la que más duele caer, buscar una buena academia porque puede ser un grave error no prepararsela.

Mucho ánimo a todos, y enhorabuena a los que continuáis! :D

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Me baso en que ha aprobado muchiiiiisima gente más que en ningún año, y eso es por algo. Y no hablo de números ni estadísticas hablo de lo que a fin de cuentas conocemos todos que es la gente de nuestro entorno y academia. Por lo tanto yo veo el corte de ortografía jodido. Si quieren que pasen 4000 personas, algo menos, ya que este año hay menos plazas, no veo tan descabellado de que esas 4000 personas tengan de 6.5 para arriba, otro año esto sería inmaginable pero este, yo creo que está jodido. Ojalá me equivoque compañeros, que más quisiera yo por el bien de todos pero también soy realista. Aunque tengan un 5 a malas penas en el temario, he visto a gente que no pasa del 4 y algo en mi academia y ha sacado un 5 teoría y una ortografía generosa de 6 y puco casi 7 o 7 directamente. Es injusto? Mucho, pero es lo que hay también. Ojalá me equivoque y el dia que salga el corte me mencione algo diciéndome te has equivocado, y no os imagináis cuanto me alegraré.
Pues de mi entorno solo han pasado 11 de 25 que sé fijo (como ya dije en un post) y sé de al menos de otras 10 personas que ni han dado señales ni dan... Así que entre 17000 personas hay muchos escenarios y solo tenemos una cara de la moneda (las buenas notas), que pasen a los que ellos consideren que es lo único que marcará el corte por lo que como no lo sabemos, aunque nos guste mucho opinar, hay que tener tacto y saber que digamos lo que digamos es todo aventurarse porque es algo que no puede probarse empíricamente, entonces dejémonos de logaritmos e historias, lo que hay que hacer es apoyarse entre todos hasta el final y empezar con lo siguiente y ya cuando salga la nota pues se sigue o se retoma el camino. Lo dicho, seamos más personas y entender las situaciones diferentes que hay... como que el que tiene notaza se alegre y el que no, se preocupe y empaticemos. Perdón por el rollo, pero es que se va de madre la mala sangre de algunos.

Un saludo.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
La nota de corte de orto no depende del número de aprobado en el teórico.
Lo único que importa es si hay más de 3500 personas con más de un 5 en orto (con teoría aprobada claro) , entonces el corte será 5. Si el último de esos 3500 tiene un 6 será ese el corte.
Dudo muchísimo que 3500 4000 opositores esten por encima del 5

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Pues de mi entorno solo han pasado 11 de 25 que sé fijo (como ya dije en un post) y sé de al menos de otras 10 personas que ni han dado señales ni dan... Así que entre 17000 personas hay muchos escenarios y solo tenemos una cara de la moneda (las buenas notas), que pasen a los que ellos consideren que es lo único que marcará el corte por lo que como no lo sabemos, aunque nos guste mucho opinar, hay que tener tacto y saber que digamos lo que digamos es todo aventurarse porque es algo que no puede probarse empíricamente, entonces dejémonos de logaritmos e historias, lo que hay que hacer es apoyarse entre todos hasta el final y empezar con lo siguiente y ya cuando salga la nota pues se sigue o se retoma el camino. Lo dicho, seamos más personas y entender las situaciones diferentes que hay... como que el que tiene notaza se alegre y el que no, se preocupe y empaticemos. Perdón por el rollo, pero es que se va de madre la mala sangre de algunos.

Un saludo.
Perdona mala sangre de que? No falte al respeto que he dado mi visión del asunto como todo el mundo. Que cuando alguien tiene una visión distinta lo primero que se hace es saltar con todo este tipo de comentarios que son los que envenenan el foro. He dicho en todo momento en MI entorno, lee bien.

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
La nota de corte de orto no depende del número de aprobado en el teórico.
Lo único que importa es si hay más de 3500 personas con más de un 5 en orto (con teoría aprobada claro) , entonces el corte será 5. Si el último de esos 3500 tiene un 6 será ese el corte.
Dudo muchísimo que 3500 4000 opositores esten por encima del 5
No me has entendido

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
#ralladurasnocturnas
Contando conque en mi sección hay dos de 19 años, y bastantea de 22...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior