• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A saber Dios lo que se está cocinado en la DFP, verás por donde nos van a saltar !!!
Hay que tener en cuenta una cosa..hay nuevo jefe en la división asi que todo cambio para bien o para mal es posible..de momento en ejecutiva ya ha habido un cambio, asi que OPENMIND y a esperar...

VRM

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
8
Hay que tener en cuenta una cosa..hay nuevo jefe en la división asi que todo cambio para bien o para mal es posible..de momento en ejecutiva ya ha habido un cambio, asi que OPENMIND y a esperar...
Que cambió en ejecutiva??

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Pues precisamente el cambio que ha habido en ejecutiva ha sido para ahorrarse trabajo. Ponen unos psicos por medio y todo el que no lo pase no lee el caso. Fin. Por tanto dudo que la dinámica en básica este año sea llamar a más opositores a entrevista, no ya por los recursos, sino porque supone tener que leerse 500-1000 biodatas más, entrevistarlos y hacerles las pruebas médicas sin necesidad.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
Como lleváis todo estos días de cara a la tercera prueba señores? yo ayer me operé de la vista ,porque si no el reconocimiento médico lo tenía jodido, era algo que me daba bastante cosa al no depender de mi pero ha salido tremendo, veo como no he visto en mi vida ni con las gafas y hace menos de un día que me operé ,parece magia . En 2 o 3 días empezaré a darle a los psicos, ahora mismo la vista me pide no forzar mucho , espero llevéis todo bien
donde por curiosidad? yo estoy a la espera de que salgan notas oficialmente

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues precisamente el cambio que ha habido en ejecutiva ha sido para ahorrarse trabajo. Ponen unos psicos por medio y todo el que no lo pase no lee el caso. Fin. Por tanto dudo que la dinámica en básica este año sea llamar a más opositores a entrevista, no ya por los recursos, sino porque supone tener que leerse 500-1000 biodatas más, entrevistarlos y hacerles las pruebas médicas sin necesidad.
Si estoy de acuerdo, en ejecutiva está claro porque lo han hecho.
Me refiero que alguna sorpresita de cualquier tipo que no nos esperemos se puede tener guardada la división. Yo estoy contigo en que ni de coña van a pasar al doble de opositores porque si.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
[/QUO
Tampoco sabemos si hay necesidad o no, alomejor estan colando a gente que despues no esta rindiendo o vete a saber, o tienes razón y pasan los mismos o menos,eso no lo vamos a saber

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Alguien dijo por aquí el otro día que habían un par de academias que decian que el corte sobre el 5. A ver, Depol no es el oráculo tampoco.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
Pero es extraño que no se manifieste. Este año hay muchas variables y me huele a chamusquina

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
pffffff… si lo que querían tal y como está plateado el BOE es tener menos gente para entrevista, es muy muy muy fácil. Poner un examen de teoría complicado. Siempre queda la opción de normalizar las notas si no consigues los opositores aprobados que quieres , además es mucho más eficiente que establecer el corte por ortografía , puesto que a mayor número de opositores aprobados en ambas pruebas mayor probabilidad de que se repitan las notas en orto. Es decir, si el 3500 tiene un 5 , y ahí 500 más con un 5 los tienes que admitir. Cosa que con teoría difícil disminuyes.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
pffffff… si lo que querían tal y como está plateado el BOE es tener menos gente para entrevista, es muy muy muy fácil. Poner un examen de teoría complicado. Siempre queda la opción de normalizar las notas si no consigues los opositores aprobados que quieres , además es mucho más eficiente que establecer el corte por ortografía , puesto que a mayor número de opositores aprobados en ambas pruebas mayor probabilidad de que se repitan las notas en orto. Es decir, si el 3500 tiene un 5 , y ahí 500 más con un 5 los tienes que admitir. Cosa que con teoría difícil disminuyes.
De verdad esto cada vez pinta peor. A sufrir toca

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
La esperanza es lo último que tenemos que perder. Tranquilidad

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
No se si alguno mas a pensado de que puedan coger este año un poco mas de opositores para las siguientes pruebas ya que la entrevista es grabada, antiguamente pasaban para las 2 ultimas pruebas 2 por plaza
Pero no iba a ser grabada a partir de la XXXVII, creo que en esta no, compi

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Y una pregunta desde mi ignorancia . No cabe la posibilidad de que si hay muchos aprobados con 5 teoría y 5 ortografía, la siguiente prueba sea psicotecnico y hacer limpia a su gusto para entrevistas ? Me parecería muy injusto dejar el corte por encima del 5, ya q estarían dando mas importancia a la ortografía que a la teoría , totalmente ilógico. Pregunto sin tener ni idea claro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior