Antes que nada buenas noches a tod@s: llevo ya algún tiempo registrado en el foro y lo leo a menudo pero esta es la primera vez que me animo a escribir y lo haré para dar mi opinión acerca del
examen:
He leído muchos mensajes de algunos compañeros que afirman que fue fácil, muy asequible y demás, en mi opinión esto no es así de hecho creo que el
examen ha sido más difícil de lo que se cree y castigó (con dureza) a opositores veteranos. Solo hay que mirar los análisis del
examen el número de preguntas de jurídicas eran 47 si no recuerdo mal ¿que la ortografía fue más fácil ? Ja! Solo hay que ver las palabras de piqué como LLaga, ciberataque, y demás. Con todo esto lo que quiero decir es que sea cual sea el resultado, decidan donde decidan poner el corte en orto tenemos que estar orgullosos del trabajo que hemos hecho. A los caídos muchísimo ánimo y fuera sé que cuesta mucho levantarse después de llevarse un chasco y a los aptos tranquilidad y cabeza, descansad que en breves se avecina una nueva fase y será muy intensa.