eso me pasó a mi... todavía me reconcome Susanación y HomeopataFui conservador 71 conteste y falle 6 (entre ellas ciberataque y LGTBI).
Fui conservador pensando en que el corte el año anterior fue un 4.5 pero por lo que se en este año...
eso me pasó a mi... todavía me reconcome Susanación y HomeopataFui conservador 71 conteste y falle 6 (entre ellas ciberataque y LGTBI).
Fui conservador pensando en que el corte el año anterior fue un 4.5 pero por lo que se en este año...

Ojalá, gracias de verdad, pero yo ya estoy agotada con todo esto... sería más de un punto, yo lo veo una locura, prro viendo estas notas yo ya no sé
[/QUOTE
A mi me pasa igual, que estoy agota y hsta que salga el corte nos queda aún y espero que sea antes del día previsto.
Pero si te sirve de algo, en las academias que he preguntado y demás me hn dicho que cn un 5.6 no debería haber problema para pasar a no ser que sea una subida de orto de locura, y yo confío en que no sea más de un 5.5 que ya estaría bien

Si te sirve hoy me dijo una academiaOjalá, gracias de verdad, pero yo ya estoy agotada con todo esto... sería más de un punto, yo lo veo una locura, prro viendo estas notas yo ya no sé
eso ni de broma vamos, tú tienes que estar tranquilo, vamos si no entras con esa nota apaga y vamonos... yo te aseguro que he llamado a un montón de academia y todas, pero todas me han dicho lo mismo 5- 5,5 y una hoy me ha llegado a decir como mucho 5,6 pero yo ya no sé que pensar...Tengo yo un 6.4 y estoy cagado también, los máximo que se augura de corte es un 6.5 y yo estoy en el 6.4. Vaya ruina este año sinceramente se prefiere un suspenso claro que la incertidumbre

Eso espero compañera, no sería justo para ninguno.Si te sirve hoy me dijo una academia
eso ni de broma vamos, tú tienes que estar tranquilo, vamos si no entras con esa nota apaga y vamonos... yo te aseguro que he llamado a un montón de academia y todas, pero todas me han dicho lo mismo 5- 5,5 y una hoy me ha llegado a decir como mucho 5,6 pero yo ya no sé que pensar...

Yo pienso lo mismo tranquilidad que no corres peligro. A mi me va a dar un síncope en la cabeza de verdad de pensar quw puede estae demtro y se hace....... EternoSi te sirve hoy me dijo una academia
eso ni de broma vamos, tú tienes que estar tranquilo, vamos si no entras con esa nota apaga y vamonos... yo te aseguro que he llamado a un montón de academia y todas, pero todas me han dicho lo mismo 5- 5,5 y una hoy me ha llegado a decir como mucho 5,6 pero yo ya no sé que pensar...
El orden no lo cambian para que los que recurran entrevista y ganen recurso no esten directamente dentro y que tengan que aprobar un sico de los facilitosYo no lo veo tan claro ehhh! hay un párrafo en la convocatoria de las bases muy confuso.
"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria."
No se especifica que las fases a) , b) y c) de la tercera prueba tengan que ser cronológicas.
No es por desanimarte ni mucho menos, pero si tienes un 4.8 en temario ¿como puedes estar esperando el corte? El corte en temario es 5.0Yo pienso lo mismo tranquilidad que no corres peligro. A mi me va a dar un síncope en la cabeza de verdad de pensar quw puede estae demtro y se hace....... Eterno
Ya somos 3Yo tambien 5.9, es un sin vivir jajajaja

A mi me compulsaron el grado medio en una comisaría.Buenos días,
El día de la entrevista hay que llevar el título de bachiller/ prueba de acceso a la universidad compulsada, es válida la compulsa en una notaría o hay que ir al centro donde se cursaron los estudios?

Buenos días,
El día de la entrevista hay que llevar el título de bachiller/ prueba de acceso a la universidad compulsada, es válida la compulsa en una notaría o hay que ir al centro donde se cursaron los estudios?

Buenos dias se perfectamente que es 5 el corte. Peeo volvemos a lo mismo. Si impugnan alguna ese 5 será a razon de las que esten bien. Ej. Impugnan 2 quedan 98 no? La mitad(5)sería 4.85 no o me equivocoNo es por desanimarte ni mucho menos, pero si tienes un 4.8 en temario ¿como puedes estar esperando el corte? El corte en temario es 5.0

Buenos dias se perfectamente que es 5 el corte. Peeo volvemos a lo mismo. Si impugnan alguna ese 5 será a razon de las que esten bien. Ej. Impugnan 2 quedan 98 no? La mitad(5)sería 4.85 no o me equivoco
La mitad de 98 es un 5 en el examen.Buenos dias se perfectamente que es 5 el corte. Peeo volvemos a lo mismo. Si impugnan alguna ese 5 será a razon de las que esten bien. Ej. Impugnan 2 quedan 98 no? La mitad(5)sería 4.85 no o me equivoco

Hola, yo me apunté en acrapol para biodata y depol psicos y también desafio ñbuenas,antes de haber nada oficial en principio estoy aprobado en ambas pruebas,algún opositor veterano que recomiende alguna academia online para preparar las demás pruebas. el biodata el año pasado sobre que fechas se hizo?