• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Fui conservador 71 conteste y falle 6 (entre ellas ciberataque y LGTBI).
Fui conservador pensando en que el corte el año anterior fue un 4.5 pero por lo que se en este año...
eso me pasó a mi... todavía me reconcome Susanación y Homeopata

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Tengo yo un 6.4 y estoy cagado también, los máximo que se augura de corte es un 6.5 y yo estoy en el 6.4. Vaya ruina este año sinceramente se prefiere un suspenso claro que la incertidumbre

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
9
Ojalá, gracias de verdad, pero yo ya estoy agotada con todo esto... sería más de un punto, yo lo veo una locura, prro viendo estas notas yo ya no sé
[/QUOTE
A mi me pasa igual, que estoy agota y hsta que salga el corte nos queda aún y espero que sea antes del día previsto.
Pero si te sirve de algo, en las academias que he preguntado y demás me hn dicho que cn un 5.6 no debería haber problema para pasar a no ser que sea una subida de orto de locura, y yo confío en que no sea más de un 5.5 que ya estaría bien

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Ojalá, gracias de verdad, pero yo ya estoy agotada con todo esto... sería más de un punto, yo lo veo una locura, prro viendo estas notas yo ya no sé
Si te sirve hoy me dijo una academia
Tengo yo un 6.4 y estoy cagado también, los máximo que se augura de corte es un 6.5 y yo estoy en el 6.4. Vaya ruina este año sinceramente se prefiere un suspenso claro que la incertidumbre
eso ni de broma vamos, tú tienes que estar tranquilo, vamos si no entras con esa nota apaga y vamonos... yo te aseguro que he llamado a un montón de academia y todas, pero todas me han dicho lo mismo 5- 5,5 y una hoy me ha llegado a decir como mucho 5,6 pero yo ya no sé que pensar...

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Y perdón que estoy trabajando y no sé porque se ha enviado lo otro... no doy a más estoy por preguntarle a la gente que viene a pedirme cerveza por la nota jajajaja esto ya es de loco. Lo siento no sé a que le he dado!

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243

eso ni de broma vamos, tú tienes que estar tranquilo, vamos si no entras con esa nota apaga y vamonos... yo te aseguro que he llamado a un montón de academia y todas, pero todas me han dicho lo mismo 5- 5,5 y una hoy me ha llegado a decir como mucho 5,6 pero yo ya no sé que pensar...
Eso espero compañera, no sería justo para ninguno.

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Yo tengo un 6,2 y estoy acojonado también (No es soberbia, ni tonterías de esas...es la pura verdad).Es increíble que desde el 4 hasta el 6 y medio haya gente con dudas...

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19

Yo pienso lo mismo tranquilidad que no corres peligro. A mi me va a dar un síncope en la cabeza de verdad de pensar quw puede estae demtro y se hace....... Eterno

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
Yo no lo veo tan claro ehhh! hay un párrafo en la convocatoria de las bases muy confuso.

"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria."

No se especifica que las fases a) , b) y c) de la tercera prueba tengan que ser cronológicas.
El orden no lo cambian para que los que recurran entrevista y ganen recurso no esten directamente dentro y que tengan que aprobar un sico de los facilitos

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
6
Yo pienso lo mismo tranquilidad que no corres peligro. A mi me va a dar un síncope en la cabeza de verdad de pensar quw puede estae demtro y se hace....... Eterno
No es por desanimarte ni mucho menos, pero si tienes un 4.8 en temario ¿como puedes estar esperando el corte? El corte en temario es 5.0

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo con 6,4 en orto ya he pagado un pack de biodata + personalidad + simulacro presencial en IPL entrevistas porque se acaban pronto. En caso de no pasar pues nada iré lo haré igual, espero que no sea caso. Es mi segundo año y no sé cómo fue el año pasado, pero por lo que he leído de los compañeros mas veteranos las esperas son largas en este proceso y en caso de pasar nos queda mucho por sufrir aún.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenos días,
El día de la entrevista hay que llevar el título de bachiller/ prueba de acceso a la universidad compulsada, es válida la compulsa en una notaría o hay que ir al centro donde se cursaron los estudios?

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Suerte a todos los que estáis a la espera del resultado final del corte en ortografía, entiendo que todos aquellos que tengáis más de un 6 entiendo que podéis estar tranquilos, tened en cuenta que mucha gente que tiene malas notas por propia experiencia no suele publicarlos, bien por dejadez, bien por que no tengan su mejor estado de ánimo...Con esto quiero decir que puede que la nota de corte no sea tan alta como se estima. En el psicotécnico de la Promoción XXXV se estimaba un corte más alto del que finalmente se dio precisamente por esto, y eso que ahí eramos poca gente y se podía incluso llegar a calcular con mayor facilidad, con tantos aptos resultará muy difícil calcularlo. Por ello os recomiendo que permanezcáis tranquilos, desconectar y el 20 a ve que resultados ofrecen. Lo dicho buena suerte, a ver quien le toca el Gordo de la Navidad por anticipado :D

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Buenos días,
El día de la entrevista hay que llevar el título de bachiller/ prueba de acceso a la universidad compulsada, es válida la compulsa en una notaría o hay que ir al centro donde se cursaron los estudios?

Es válida la firma del notario, yo lo hice así este año y no tuve ningún problema.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
No es por desanimarte ni mucho menos, pero si tienes un 4.8 en temario ¿como puedes estar esperando el corte? El corte en temario es 5.0
Buenos dias se perfectamente que es 5 el corte. Peeo volvemos a lo mismo. Si impugnan alguna ese 5 será a razon de las que esten bien. Ej. Impugnan 2 quedan 98 no? La mitad(5)sería 4.85 no o me equivoco

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
La mit
Buenos dias se perfectamente que es 5 el corte. Peeo volvemos a lo mismo. Si impugnan alguna ese 5 será a razon de las que esten bien. Ej. Impugnan 2 quedan 98 no? La mitad(5)sería 4.85 no o me equivoco

La mitad de 98 es 49.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
La mitad de 98 es un 5 en el examen.

Vamos a ver:
Tengo 53 preguntas bien
6 erroree
41 blancas

En total es un 5
- si impugnan una blanca serían 50 sobre 99 en total 5,05
- si impugnan una mala sería 50,5 sobre 99 en total 5,1
- si impugnan una buena sería 49 sobre 99 en total 4,95

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
buenas,antes de haber nada oficial en principio estoy aprobado en ambas pruebas,algún opositor veterano que recomiende alguna academia online para preparar las demás pruebas. el biodata el año pasado sobre que fechas se hizo?
Hola, yo me apunté en acrapol para biodata y depol psicos y también desafio ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior