- Unido
- 8 Mar 2012
- Felicitaciones
- 518
Nada no te agobies estás dentro , aquí los que están que se suben por las paredes son los que están entre el 4'5 y el 5 este año estar en esa franja es una locura
Y lo de 5,2 como yo igual!

Nada no te agobies estás dentro , aquí los que están que se suben por las paredes son los que están entre el 4'5 y el 5 este año estar en esa franja es una locura

Hasta que no sean oficiales ya te digo que el agobio no se va a ir compañero;eso sí, peor sería si tuviese menos en orto.....Nada no te agobies estás dentro , aquí los que están que se suben por las paredes son los que están entre el 4'5 y el 5 este año estar en esa franja es una locura
Tiene fácil solución con no presentarse si no estamos de acuerdo con algo o no aceptamos las reglas... En Ávila más de uno llorará porque hay reglas que tampoco nos parecen apropiadas...Porque esto no es una oposición normal, aquí nos dan 50 minutos y en el resto de opos que conozco de hora y 20 para arriba por ejemplo. 8 minutos para orto también es algo raro

Mas ENTREVISTAS= mas recursosNo se si alguno mas a pensado de que puedan coger este año un poco mas de opositores para las siguientes pruebas ya que la entrevista es grabada, antiguamente pasaban para las 2 ultimas pruebas 2 por plaza
Esa estadística tambien se da en mi grupo ,aproximadamente unos 35 aprobados teoria de 80. El año anterior no llego a 20. Si eso se cumple para toda España, que no tiene porque ... serian unos 8000 aprobados teoria, que es muchisimoBuenas, primera vez que hablo después del examen, quería comentar mi punto de vista en mi academia de 90 personas hemos aprobado unas 40 (muchos de los suspensos gente bien Preparada por lo que no creo que el examen fuese un regalo) en cuanto a notas de ortografía todas rondan el 5'4-6 (de media) creo que este año ha ido la gente mas preparada que otros y se ha notado en cuanto el número de aprobados aún así toca esperar, yo estimo que el corte quedará en torno a un 5 no mucho mas (debatido con varias personas profesionales del entorno). Dicho esto espero que tengáis todos mucha suerte y nos vemos en la siguiente.prueba

Le faltan mucha gente que no se han pasado por la academia a decir las notas. Hablo de DEPOLCierto, el año pasado se equivocaron en poco, estoy ansioso por que salga
Salvo que el hecho de grabar las entrevistas venga impuesto desde instancias superiores y la DFP haya discrepado o se haya opuesto a su aplicación práctica y se le haya hecho caso omiso. Puesto que los primeros perjudicados van a ser ellos, y hayan dicho señores!! pues gestionen ustedes todos estos recursos a ver si les parece tan buena idea. Es una posibilidad de muchas.Mas ENTREVISTAS= mas recursos
mas entrevistas = mas tiempo
mas personas= mas RM
lo dudo mucho

De que ciudad? Por curiosidadEsa estadística tambien se da en mi grupo ,aproximadamente unos 35 aprobados teoria de 80. El año anterior no llego a 20. Si eso se cumple para toda España, que no tiene porque ... serian unos 8000 aprobados teoria, que es muchisimo
Al ser grabadas ya no es tan subjetivo y me imagino que menos impugnaciones, aprueban los que tengan que aprobar y despues los que queden se la juegan en sico, no veo que sea tanta locura, antes era asi, 2 x plaza para sico y entrevistasMas ENTREVISTAS= mas recursos
mas personas= mas RM
lo dudo mucho

Osea que pasen a 5000 opositores?? Ojalá pero lo veo poco probable
La últimas 2000 antes de que empezasen las micros fue así... 2 x plaza...ojaláOsea que pasen a 5000 opositores?? Ojalá pero lo veo poco probable

Los recursos les dan exactamente igual, palman y pagan, se la suda, si les importara algo hace muchos años que habrían cambiado la prueba de audición. Los recursos es el CNP los pelean porque sí, es una cuestión de cabezonería, a ellos no les cuesta dinero.Mas ENTREVISTAS= mas recursos
mas personas= mas RM
lo dudo mucho
También me han dicho lo mismo. Este año no se quieren mojar, puede que nos llevemos una sorpresa todos.Acaba de responderme Depol por facebook que este año no van a sacar estimación de corte. Asi que ..a sufrir.

Si que la van a sacar, pero para sus alumnos. Y ni que Depol tuviese a los 17.000 opositores...sufrir se va a sufrir igual diga una academia que el corte es 6.0 que 4.5Acaba de responderme Depol por facebook que este año no van a sacar estimación de corte. Asi que ..a sufrir.
Pues mi chico es alumno...no sé le diré que pregunte él directamente a ver.Si que la van a sacar, pero para sus alumnos. Y ni que Depol tuviese a los 17.000 opositores...sufrir se va a sufrir igual diga una academia que el corte es 6.0 que 4.5
Pero los demas años si dijo la estimación de nota???si es asi y este año dicen que no...por algo es obviamente...sorpresa habrá pero nadie sabe si a la baja o a la altaTambién me han dicho lo mismo. Este año no se quieren mojar, puede que nos llevemos una sorpresa todos.