• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Desde casa ambos exámenes se ven tirados, todos subiriamos nota si lo hiciéramos tranquilamente desde nuestro zulo y todos seriamos Cervantes en ortografía y la teoría sería de risa evidentemente... Pero la cuestión es estar en ese momento, estar cuando tienes que escribir tu nombre en las hojas de respuesta y cuadernillo de preguntas... dudar de tu nombre, dudar de tu DNI que lo has dicho 1 millón de veces de memoria y ese día lo escribes mientras lo observas... señores hay que estar, y el que diga lo contrario es que algo falla...
Todos nos jugamos mucho ese día y muchas horas de trabajo en las espaldas...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Jajaja son la leche, a mí ayer me llamó mi Academia del año pasado y me dicen ya nos hemos enterado que has aprobado vamos a hacer grupo para la entrevista, y les dije: "hombre este año que se os ha ido uno de los que prepara la entrevista me llamáis y el año pasado no me quisisteis coger porque me di de baja en agosto y no aguanté hasta septiembre?? Creo que me lo voy a pensar, gracias"

Obviamente no les voy a llamar... Sólo les interesa la pela y apuntarse el tanto
Sí se han enterado de tu nota es porque tú lo has dicho en público o alguien...

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
El tema de las impugnaciones. Ellos juegan todos los años con dos o tres preguntas que pueden ser impugnables. Si las terminan anulándolas o no dependerá si les viene bien o mal.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
No se porque algunos siguen planteandose que la nota de corte de teoría va a ser diferente a 5... Bajó un año por circunstancias excepcionales y subir no va a subir.

Respecto a lo de Depol que alguien ha puesto ellos ya han dicho que no van a hacer estimación este año.

Es curioso que digas eso, cuando ayer mismo nos dijeron en Depol que cuando terminen de revisar las notas de la encuesta que han hecho en Depol para nosotros, sus alumnos, nos subirán el informe. Quien ha afirmado que no va a hacer estimación alguna, es Acrapol ( )

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
El tema de las impugnaciones. Ellos juegan todos los años con dos o tres preguntas que pueden ser impugnables. Si las terminan anulándolas o no dependerá si les viene bien o mal.
El año pasado se hablaba mucho de impugnaciones y al final nada... Este año me parece que va a ser exactamente igual.

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Es curioso que digas eso, cuando ayer mismo nos dijeron en Depol que cuando terminen de revisar las notas de la encuesta que han hecho en Depol para nosotros, sus alumnos, nos subirán el informe. Quien ha afirmado que no va a hacer estimación alguna, es Acrapol ( )
Te aseguro que lo he visto en un tweet de Depol, ahora... Es anterior a el mensjae que tu dices... Que hayan cambiado de idea, o se comprometan solo con los alumnos no se, a no ser que fuese el sueño mas lúcido que he tenido nunca jajajaja

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No creo que sea así, si realmente está mal debe impugnarse, obviamente si te digo de que color son las 3 rayas de la bandera española, y te pongo : a) roja y amarilla, b) verde,naranja y azul c)morada,rosa y granate.
Todos los que se la supiesen contestarian A de sobra, a pesar de que mas correcta seria roja, amarilla y roja. El que no se la supiese elegiria B o C y luego se basarían en decir que haber si impugnan la pregunta porque no estaba clara y da lugar a confusión.
Si la respuesta es clara, no se impugnará, si es un fallo , que todo el mundo puede equivocarse , igual que el tribunal al realizar el examen, se deberia de impugnar.
Pero no para si les interesa o no, si les interesa pasar a mas o menos gente juegan con el corte de orto , que para eso está.
Al final el proceso tiene que ser justo y transparente, no pueden jugar con una pregunta, la pongo que le haga el lio a muchos opositores y que suspendan, para eso repito, esta la prueba de orto.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Por no mojarse, y que dejásemos de dar por detrás, nos dijeron que entre el 4.5 y el 6 (y uno de ellos, que suele acercarse mucho, dijo que 5-5,5)

Pero están realizando una encuesta pública? O solo sobre sus alumnos? No he visto nada por redes sociales...

Solo para alumnos, en su moodle.

Y en temario sabéis si dice algo depol?

Un 5, eso lo tienen claro.

Te aseguro que lo he visto en un tweet de Depol, ahora... Es anterior a el mensjae que tu dices... Que hayan cambiado de idea, o se comprometan solo con los alumnos no se, a no ser que fuese el sueño mas lúcido que he tenido nunca jajajaja

Jajajaja, a nosotros en ningún momento nos han dicho que no iban a hacer estimaciones. Ya te digo, cerraron la encuesta ayer y se iban a poner con ello hoy. Otra cosa es que sea algo para nosotros, o que lo vayan a publicar. Pero independientemente de si es público o no, ya digo que el año pasado se acercaron mucho.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo lo que no entiendo es porque casi todas las oposiciones tiene preguntas de reserva para posibles impugnaciones y en esta que todos los años se impugna alguna (salvo el año pasado) no las hay. Se evitarían muchas especulaciones

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Me temo que no van aceptar ninguna
impugnación y os lo argumento. El hecho que si impugne alguna produce que el que esté 4.95 apruebe y seguro quien hay cientos y cientos , lo último que quiere hacer la DGP es volver hacer media de teoría y ortografia. El año pasado ocurrió algo similar con un autor que le faltaba la R para completar el apellido no me acuerdo que autor era.
Es una opinión personal, espero de verdad equivocarme

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
impugnación y os lo argumento. El hecho que si impugne alguna produce que el que esté 4.95 apruebe y seguro quien hay cientos y cientos , lo último que quiere hacer la DGP es volver hacer media de teoría y ortografia. El año pasado ocurrió algo similar con un autor que le faltaba la R para completar el apellido no me acuerdo que autor era.
Ya pero igual que el que tiene 5.0 se puede ir para el 4.95, mira en 2017 que impugnaron 2 y a algunos les benefició y a otros les perjudicó. Esto es así.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
No es así, si te impugnan alguna que tengas bien vas para el hoyo, y conozco gente que ha palmado por eso. Que quiten preguntas no siempre beneficia...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Espero que salga antes del día 20, porque esto es un sin vivir... ashu!!!

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Buenas, primera vez que hablo después del examen, quería comentar mi punto de vista en mi academia de 90 personas hemos aprobado unas 40 (muchos de los suspensos gente bien Preparada por lo que no creo que el examen fuese un regalo) en cuanto a notas de ortografía todas rondan el 5'4-6 (de media) creo que este año ha ido la gente mas preparada que otros y se ha notado en cuanto el número de aprobados aún así toca esperar, yo estimo que el corte quedará en torno a un 5 no mucho mas (debatido con varias personas profesionales del entorno). Dicho esto espero que tengáis todos mucha suerte y nos vemos en la siguiente.prueba

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Por no mojarse, y que dejásemos de dar por detrás, nos dijeron que entre el 4.5 y el 6 (y uno de ellos, que suele acercarse mucho, dijo que 5-5,5)

Solo para alumnos, en su moodle.

Un 5, eso lo tienen claro.

Jajajaja, a nosotros en ningún momento nos han dicho que no iban a hacer estimaciones. Ya te digo, cerraron la encuesta ayer y se iban a poner con ello hoy. Otra cosa es que sea algo para nosotros, o que lo vayan a publicar. Pero independientemente de si es público o no, ya digo que el año pasado se acercaron mucho.
Pues cuando sepas algo comentamelo compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior