• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
En una mierda de foro? Y que cojones haces por aquí? Ale vete a tomar por culo. Hay payasos en todos los sitios, pero tu te llevas la palma.
No insultes Patrón, espero no encontrarme con compañeros como tú, como inclinamos la balanza a nuestro lado eh.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
Joder como habéis caído todos en los baits.

Venga chavales, a juzgar a la gente por 3 posts en un foro random xDD Terrible lo de estos mindundis.

Y ya os adelanto que soy más compañero que todos vosotros juntos. Orgulloso estoy que tras el examen 8 personas de distintos grupos, academias y de la biblioteca me abrieran privado para darme las gracias por tanta ayuda. Preguntas como la del CAR, la de firefox o la del art 3 de la DUDH las resolví la semana de antes del examen.

Mientras vosotros aquí, lamiéndoos las pelotas en un foro de mierda.
Con gente como tu no me extraña que quieran volver a coger mas gente para entrevista y mas que se pueden grabar

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Leyendo las últimas páginas,con mi 5,9(un punto y medio más del corte del el año pasado) hacen que me vea fuera al 90%

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Madre mía... espero que salga ya la nota de corte para que esto vuelva a la normalidad... cuanta tontería hay que escuchar desde el día 30

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Aquí mucha nota de corte y fechas y no sé qué, pero poco se habla de lo importante...
¡¡¿Cómo llevamos las agujetas?!! Que aquí todo el mundo ha vuelto al gimnasio y ahora parecemos un Playmobil moviéndonos 😅
Postdata: he tenido que aprender a correr de nuevo. ¡No corría desde Ávila!

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
A ver, relajense todos!!! Llevamos unos meses duros y largos, de mucha tensión acumulada y está claro que la nota de corte preocupa y mucho. Tened en cuenta que este foro es una parte muy pequeña en comparación con todos los opositores que hicimos el examen y aquí solo se van a ver buenas notas.

Es posible que salgan las notas notas antes del dia 20, pero hasta que eso salga intentad no darle muchas vueltas al asunto de donde va a estar el corte ya que no hace ningún bien y tanto bulo hace grande una bola inservible. Que sea lo que tenga que ser, dicho esto, no creo que el corte sea tan alto como algunos dicen ya que la gente que yo conozco entre ellos hay varios con nota alta en ortografía y temario suspendido.

En mi caso un 4,3 en temario y un 6,2 en ortografía.....y tras el duro palo (aún siendo mi primer año) tras unos dias de reflexión ya tengo ganas de empezar otra vez mi rutina para dentro de un año estar dando guerra!!!!

Ánimo a los caidos como yo y mucho ánimo también a los que habéis superado esta fase, ya estáis un poco mas cerca del objetivo!!!

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
No tengáis prisa que luego se hace eterno hasta el sico, a nosotros se nos demoro 40 días desde la nota de la entrevista hasta el sico.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Leyendo las últimas páginas,con mi 5,9(un punto y medio más del corte del el año pasado) hacen que me vea fuera al 90%
No te preocupes, estas más que dentro!!! Yo tengo un 5,7 y he llamado como una loca a academia y etc y todos me dicen que seguro que estoy dentro que ellos creen 5 o como mucho 5,5 y lo ven demasiado!!! pero más?? es una locura!!!! no es la última prueba eh, aquí pueden pasar todos los que quiera la división... dejad de hacer daño con esos comentarios porque vaya día llevo, y más de uno con notas muy buena esta igual o peor que yo... las cosas no son así, llevo todo el día preguntado, incluso a gente de otros años y la encuesta de desafío ñ no se acerco para nada, decían que iban a quitar orto tb, yo he llegado a la conclusión de que aquí habla cada uno mirándose cada uno su ombligo sin ser realista, en serio va a subir la nota cerca de dos puntos del año pasado? Lo dudo y mucho, en fin que sea lo que tenga que ser, el examen ya esta hecho, pero 3 mil persona y nota media cerca de un 6, pues somos la mejor promo de la historia en orto!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior