• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Yo en temario tengo un 6,50 pero en prto 5,7 y ya me estoy rayando, ahora me veo más fuera que dentro. Tanto va a subir?
Eso no se sabe hasta que el 20 publiquen la nota de corte, todo lo que se diga por aquí son habladurías porque aquí nadie, que yo sepa xD, puede adivinar el futuro.
Mi consejo es que dejes de leer estas cosas que al final solo hacen que confundir a uno mismo. Ten en cuenta que aquí hay mucha gente que dice que tiene más de X nota, eso lo podemos decir todos, que luego igual puede ser mentira también. También hay que estar al loro con los fantasmas que hay en esta oposición como pudimos ver en las físicas, de gente que dice que ha sacado tal y luego sacó mucho menos o incluso ni llego al APTO 🤦‍♂️

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Yo en temario tengo un 6,50 pero en prto 5,7 y ya me estoy rayando, ahora me veo más fuera que dentro. Tanto va a subir?
tranquilo estas en la entrevista, aquí la mayoría que comentamos estamos como la teoría aprobada y por encima del 5,5 en orto, yo tengo amigos que tienen menos de esa nota y no son de entrar en foros.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Por el bien del foro y de quienes nos gusta seguirlo a diario pero no disponemos de mucho tiempo, ojalá publiquen el corte ya (el que sea) y esto vuelva a la normalidad. No es normal entrar y ver diez páginas sin leer en cuestión de horas, y muchos de esos mensajes haciendo la gracia (o intentando hacerla) hablando de cortes de 8-9, o comentando situaciones que no van a suceder como exigir más de un cinco en conocimientos.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Me han pasado otra encuesta, por si alguien se anima a participar, por ahora van 141, por aquí dejo el enlace (Es seguro): https://bit.ly/2Rfvl3R
No os dais cuenta que ahí puede votar hasta mi abuela con su tablet, y votar lo que a su nieto más le convenga. En fin, que daño está haciendo internet con estas mierdas en estos momentos xD

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Eso no se sabe hasta que el 20 publiquen la nota de corte, todo lo que se diga por aquí son habladurías porque aquí nadie, que yo sepa xD, puede adivinar el futuro.
Mi consejo es que dejes de leer estas cosas que al final solo hacen que confundir a uno mismo. Ten en cuenta que aquí hay mucha gente que dice que tiene más de X nota, eso lo podemos decir todos, que luego igual puede ser mentira también. También hay que estar al loro con los fantasmas que hay en esta oposición como pudimos ver en las físicas, de gente que dice que ha sacado tal y luego sacó mucho menos o incluso ni llego al APTO 🤦‍♂️
Eso también va a ser épico, cuando el día que saquen las notas, vuelvan a aparecer los fantasmas de turno que han mentido con su nota, porque para quien no lo sepa, en ejecutiva publicaron las notas de todos los opositores del test de conocimientos con nombre y apellidos.

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Eso también va a ser épico, cuando el día que saquen las notas, vuelvan a aparecer los fantasmas de turno que han mentido con su nota, porque para quien no lo sepa, en ejecutiva publicaron las notas de todos los opositores del test de conocimientos con nombre y apellidos.
Eso lo pueden hacer? Nombre y apellido tal cual? Ni dni ni nada?

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Eso lo pueden hacer? Nombre y apellido tal cual? Ni dni ni nada?
No es que lo puedan hacer, es que lo han hecho en ejecutiva, (también lo hicieron en las físicas de ambas escalas) asi que imagino que en básica también lo harán. Nombre y apellidos completo, y el DNI cortado.

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
No os dais cuenta que ahí puede votar hasta mi abuela con su tablet, y votar lo que a su nieto más le convenga. En fin, que daño está haciendo internet con estas mierdas en estos momentos xD
Aqui y en todos los lados, solo la he puesto para que participe el mayor numero de personas y no este tan expuesta al público como la de Desafio Ñ, obviamente no te puedes guiar por ella... aquí no hay encuesta que valga, ya que nunca van a participar la gente que realmente se ha examinado..

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Os agradezco de corazón que me deis ánimos, gracias, esto se me esta haciendo ya muy pesado.

Dímelo a mi que almenos tienes un 5.7... yo con mi 5.3 me veo poniendolo de adorno en el currículum del trabajo, viendo lo que hay.

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Dos academias de fiar ya nos han dicho que el corte de ortografía va a estar rondando el 5. Es lo más sensato y normal esto. Sube la nota de corte de ortografía como casi todos creeemos al 100%, pero no por las nubes como casi todos creemos al 100%. Al menos yo, estoy algo más tranquilo.

Pyl250

POLICÍA
Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
La publicación oficial de la nota de corte creéis que será antes del día 20, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior