Eso no se sabe hasta que el 20 publiquen la nota de corte, todo lo que se diga por aquí son habladurías porque aquí nadie, que yo sepa xD, puede adivinar el futuro.Yo en temario tengo un 6,50 pero en prto 5,7 y ya me estoy rayando, ahora me veo más fuera que dentro. Tanto va a subir?

tranquilo estas en la entrevista, aquí la mayoría que comentamos estamos como la teoría aprobada y por encima del 5,5 en orto, yo tengo amigos que tienen menos de esa nota y no son de entrar en foros.Yo en temario tengo un 6,50 pero en prto 5,7 y ya me estoy rayando, ahora me veo más fuera que dentro. Tanto va a subir?

Imposible. JajajaMe han dicho, que si sobra gente para la siguiente fase, se cargan a todos los pelirrojos.
No os pido que me lo mejoreis, igualarmelo.

No creo que las encuestas en las que todo el mundo puede votar sirvan para mucho..Me han pasado otra encuesta, por si alguien se anima a participar, por ahora van 141, por aquí dejo el enlace (Es seguro): https://bit.ly/2Rfvl3R

No os dais cuenta que ahí puede votar hasta mi abuela con su tablet, y votar lo que a su nieto más le convenga. En fin, que daño está haciendo internet con estas mierdas en estos momentos xDMe han pasado otra encuesta, por si alguien se anima a participar, por ahora van 141, por aquí dejo el enlace (Es seguro): https://bit.ly/2Rfvl3R

Eso también va a ser épico, cuando el día que saquen las notas, vuelvan a aparecer los fantasmas de turno que han mentido con su nota, porque para quien no lo sepa, en ejecutiva publicaron las notas de todos los opositores del test de conocimientos con nombre y apellidos.Eso no se sabe hasta que el 20 publiquen la nota de corte, todo lo que se diga por aquí son habladurías porque aquí nadie, que yo sepa xD, puede adivinar el futuro.
Mi consejo es que dejes de leer estas cosas que al final solo hacen que confundir a uno mismo. Ten en cuenta que aquí hay mucha gente que dice que tiene más de X nota, eso lo podemos decir todos, que luego igual puede ser mentira también. También hay que estar al loro con los fantasmas que hay en esta oposición como pudimos ver en las físicas, de gente que dice que ha sacado tal y luego sacó mucho menos o incluso ni llego al APTO![]()

Eso lo pueden hacer? Nombre y apellido tal cual? Ni dni ni nada?Eso también va a ser épico, cuando el día que saquen las notas, vuelvan a aparecer los fantasmas de turno que han mentido con su nota, porque para quien no lo sepa, en ejecutiva publicaron las notas de todos los opositores del test de conocimientos con nombre y apellidos.

No es que lo puedan hacer, es que lo han hecho en ejecutiva, (también lo hicieron en las físicas de ambas escalas) asi que imagino que en básica también lo harán. Nombre y apellidos completo, y el DNI cortado.Eso lo pueden hacer? Nombre y apellido tal cual? Ni dni ni nada?

Y al lado del DNI "Fastasma detected"No es que lo puedan hacer, es que lo han hecho en ejecutiva, (también lo hicieron en las físicas de ambas escalas) asi que imagino que en básica también lo harán. Nombre y apellidos completo, y el DNI cortado.

Aqui y en todos los lados, solo la he puesto para que participe el mayor numero de personas y no este tan expuesta al público como la de Desafio Ñ, obviamente no te puedes guiar por ella... aquí no hay encuesta que valga, ya que nunca van a participar la gente que realmente se ha examinado..No os dais cuenta que ahí puede votar hasta mi abuela con su tablet, y votar lo que a su nieto más le convenga. En fin, que daño está haciendo internet con estas mierdas en estos momentos xD

Os agradezco de corazón que me deis ánimos, gracias, esto se me esta haciendo ya muy pesado.

Que sí, que subirá pero estamos hablando de 1,5 puntos respecto al año pasado y sigue habiendo muchas plazas, no estamos hablando de una micro.
Normalmente se suelen adelantar una semana de la fecha que marcan,pero nunca se sabeLa publicación oficial de la nota de corte creéis que será antes del día 20, no?