• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asp89

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
3
Aquí podéis seguir registrando notas, saludos

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
36
Me he metido en la web para descargarme la plantilla oficial y no me deja acceder, pero sin embargo al resultado de las físicas si que me deja. Es que pasado un tiempo las retiran?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Me he metido en la web para descargarme la plantilla oficial y no me deja acceder, pero sin embargo al resultado de las físicas si que me deja. Es que pasado un tiempo las retiran?
Pues a lo mejor estarán ya pasando las notas... Si necesitas la B te la paso

Archivos adjuntos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Puede ser que esten modificando las plantillas por alguna impugnacion ( es mi opinion eh)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Suelen mantener la plantilla hasta el día que publican las notas? Gracias por vuestro tiempo.
si, pero si estan modificando alguna respuesta la quitan hasta que esten claras todas
aunque recuerdo que en la 34 cambiaron la palabra fuertísimo para darla como buena y el mismo lunes despues del examen la subieron corregida

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Os animo a todos que hagais un reset en vuestra cabeza y oxigeneis, por lo menos hasta el día que salgan las notas y sepamos la nota de corte de orto. Evidentemente será más alta , a mi modo de ver bastante más alta, que el 4.5 del año pasado. Ni idea si será un 5, un 5.5 o un 6.5, ni idea.. Si somos un poco objetivo hay un 13 % menos de plazas ( 2.500 respecto 2.900 ), y no hemos llegado un 13 % menos de opositores a esta prueba, por tanto aquí ya vamos penalizados. Eso es un dato objetivo. Luego están los datos más subjetivos, de los que yo realmente creo que, es que el examen tanto de teoría como el de orto han sido más asequibles que años anteriores ( ojo, no digo que haya sido un regalo, se necesita currárselo para aprobar ), que la gente se ha tomado la orto más en serio y las notas han sido más alta, y que en mi minicírculo he visto muchos aprobados, por tanto creo que el corte de orto, si la Division quieren que pase entre 3.500 y 3.750, será bastante elevado... 5, 5,5 o más de 6... eso ya no lo sé evidentemente, pero tal vez esté sobre el 6. De todas formas , los compañeros que estén entre el 4 y el 6.5 tendrán que esperar hasta el día 20

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Buenas! alguien dijo ayer que publicaron una lista definitiva con los resultados de las físicas ? o lo he soñado....

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Buenas! alguien dijo ayer que publicaron una lista definitiva con los resultados de las físicas ? o lo he soñado....
si, y en E.E PUBLICARON las notas de todos publicas de la teoria

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Yo me siento hundido, por que, en los últimos siete años, quitando la promo de 153 plazas que ni siquiera eran palabras, las notas no superan el 4.5, y por mucho que la gente me diga que ha sido más fácil, el modelo de examen es el mismo todos estos años, y hablamos de una media de gente de contestar 70 y fallar 5 o 6 a lo mucho.. por que por mucho que se lo haya currado la gente, es increible que todos sepan que existen o estén bien escritas "cras" "meme" "tuit" "patizambo" "ciberataque" "fratricida", ir corriendo y que no se te cuele LLaga, extrangular, que por mucho que sepas que va son "s" no poderte permitir ni un fallo así, por que tienes 4.8 segundos para ver la palabra y traspasarla a la plantilla, me parece surrealista y deprimente para mí, por que me lo curré y saqué la media de nota que llevaba en la plataforma de sintilde y no parecía ir mal con respecto al resto, pero parece que con respecto a la media de desafio, corpore, etc... soy la puta peste...

Veo las notas y pienso, todos contestando una media de 75 y fallando 10, para un 5,5? o contestando 70 y fallando solo 8 para un 5,4?... es triste, pero así ha sido, y por mucho que leo y busco consuelo, no lo encuentro, por que me lo he currado un montón y veo que por 3 o 4 palabras (que solo he fallado 6) y me quedaron las útlimas 7 por mirar (por pararme en el hummus que me equivoque y la tuve que corregir...)... en fin, un desastre, por que por mucho que haya gente peor, no les veo ni publicar ni salir a la luz y nadie parece tener un aprobado en teoría y baja nota en orto, hasta los suspensos en teoría tienen notazas en ortografía...

Dicho esto, me bajo del foro y no lo veo hasta las notas, por que, cada vez que veo una publicación en la nota y está por encima mía es como una pequeña puñalada que me da, y no se trata de ser positivo ni tomármelo con filosofía, llevo 3 años y cualquier año firmaba estas notas y ahora aunque quieras dar lo máximo, no te basta con un 4, 5 o 6.. tienes que ser el mejor en orto por que si no te quedas en el camino...

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
36
Yo me siento hundido, por que, en los últimos siete años, quitando la promo de 153 plazas que ni siquiera eran palabras, las notas no superan el 4.5, y por mucho que la gente me diga que ha sido más fácil, el modelo de examen es el mismo todos estos años, y hablamos de una media de gente de contestar 70 y fallar 5 o 6 a lo mucho.. por que por mucho que se lo haya currado la gente, es increible que todos sepan que existen o estén bien escritas "cras" "meme" "tuit" "patizambo" "ciberataque" "fratricida", ir corriendo y que no se te cuele LLaga, extrangular, que por mucho que sepas que va son "s" no poderte permitir ni un fallo así, por que tienes 4.8 segundos para ver la palabra y traspasarla a la plantilla, me parece surrealista y deprimente para mí, por que me lo curré y saqué la media de nota que llevaba en la plataforma de sintilde y no parecía ir mal con respecto al resto, pero parece que con respecto a la media de desafio, corpore, etc... soy la puta peste...

Veo las notas y pienso, todos contestando una media de 75 y fallando 10, para un 5,5? o contestando 70 y fallando solo 8 para un 5,4?... es triste, pero así ha sido, y por mucho que leo y busco consuelo, no lo encuentro, por que me lo he currado un montón y veo que por 3 o 4 palabras (que solo he fallado 6) y me quedaron las útlimas 7 por mirar (por pararme en el hummus que me equivoque y la tuve que corregir...)... en fin, un desastre, por que por mucho que haya gente peor, no les veo ni publicar ni salir a la luz y nadie parece tener un aprobado en teoría y baja nota en orto, hasta los suspensos en teoría tienen notazas en ortografía...

Dicho esto, me bajo del foro y no lo veo hasta las notas, por que, cada vez que veo una publicación en la nota y está por encima mía es como una pequeña puñalada que me da, y no se trata de ser positivo ni tomármelo con filosofía, llevo 3 años y cualquier año firmaba estas notas y ahora aunque quieras dar lo máximo, no te basta con un 4, 5 o 6.. tienes que ser el mejor en orto por que si no te quedas en el camino...
Yo he sacado 6.5 en temario y 4.8 en ortografía y como yo alguno más habrá.

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Vamos a ver seamos realistas, en un 6.5 no se va a quedar ni de coña, no es una micropromocion sería una burrada por muy “fácil” que digan que haya sido. Yo creo que no es eso sino que todos vamos más preparados en orto ya que es una prueba que asustaba mucho.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Hay mucho fantasma en el foro, en twitter, facebook, instagram... Por cierto ayer fui a mi academia y de los 23 que fuimos a la teoría, solo 5 han aprobado la teoría y la orto. Yo tengo un 5,70 en conocimientos y un 5,40 orto y desde el sábado me estoy mirando biodatas como contestarla, etc. El 20 veré si paso el corte o no, si paso pues a darle duro al biodata y si no, estaré orgulloso de mi mismo por aprobar las 2 pruebas y a darle duro para la próxima convocatoria.

Ánimo a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior