Yo me siento hundido, por que, en los últimos siete años, quitando la promo de 153 plazas que ni siquiera eran palabras, las notas no superan el 4.5, y por mucho que la gente me diga que ha sido más fácil, el modelo de
examen es el mismo todos estos años, y hablamos de una media de gente de contestar 70 y fallar 5 o 6 a lo mucho.. por que por mucho que se lo haya currado la gente, es increible que todos sepan que existen o estén bien escritas "cras" "meme" "tuit" "patizambo" "ciberataque" "fratricida", ir corriendo y que no se te cuele LLaga, extrangular, que por mucho que sepas que va son "s" no poderte permitir ni un fallo así, por que tienes 4.8 segundos para ver la palabra y traspasarla a la plantilla, me parece surrealista y deprimente para mí, por que me lo curré y saqué la media de nota que llevaba en la plataforma de sintilde y no parecía ir mal con respecto al resto, pero parece que con respecto a la media de desafio, corpore, etc... soy la puta peste...
Veo las notas y pienso, todos contestando una media de 75 y fallando 10, para un 5,5? o contestando 70 y fallando solo 8 para un 5,4?... es triste, pero así ha sido, y por mucho que leo y busco consuelo, no lo encuentro, por que me lo he currado un montón y veo que por 3 o 4 palabras (que solo he fallado 6) y me quedaron las útlimas 7 por mirar (por pararme en el hummus que me equivoque y la tuve que corregir...)... en fin, un desastre, por que por mucho que haya gente peor, no les veo ni publicar ni salir a la luz y nadie parece tener un aprobado en teoría y baja nota en orto, hasta los suspensos en teoría tienen notazas en ortografía...
Dicho esto, me bajo del foro y no lo veo hasta las notas, por que, cada vez que veo una publicación en la nota y está por encima mía es como una pequeña puñalada que me da, y no se trata de ser positivo ni tomármelo con filosofía, llevo 3 años y cualquier año firmaba estas notas y ahora aunque quieras dar lo máximo, no te basta con un 4, 5 o 6.. tienes que ser el mejor en orto por que si no te quedas en el camino...