Medrano
Policía Alumno
- Unido
- 5 Sep 2016
- Felicitaciones
- 58
Espero que así sea, la espera esta nos va a quitar años de vida...La publicación oficial de la nota de corte creéis que será antes del día 20, no?

Espero que así sea, la espera esta nos va a quitar años de vida...La publicación oficial de la nota de corte creéis que será antes del día 20, no?

Más vale, si no el foro y los aquí presentes petan fijo.La publicación oficial de la nota de corte creéis que será antes del día 20, no?
Otros años se han adelantado. Así que puede ser.La publicación oficial de la nota de corte creéis que será antes del día 20, no?

Te buscaré el día de las notas por aquí y espero que sea para felicitarte, creo que tenemos buena nota, pero estos comentarios a mí me est dejando sin fuerzas. El año pasado creo recordsr que la nota según la gente era igual un 7 etc al final 4,5 no sé ya ni que pensarDímelo a mi que almenos tienes un 5.7... yo con mi 5.3 me veo poniendolo de adorno en el currículum del trabajo, viendo lo que hay.

Que se lo digan a los de la Ketamina alucionógena y la CONFORMIDAD (que nos conformismo) de Merton...¿Que no impugna? El año pasado no impugnó ninguna, pero el anterior se impugnaron 3, el otro 4 o 5..., creo que lo normal es que siempre impugnen a excepción del año pasado porque no había ninguna pregunta clara para impugnar.

Que se lo digan a los de la Ketamina alucionógena y la CONFORMIDAD (que nos conformismo) de Merton...![]()
Pues la espera de la entrevista...para mi la peor , sobretodo si te examinas de los primeros.Espero que así sea, la espera esta nos va a quitar años de vida...

donde has pensado prepárate la siguiente prueba?Por aquí el Inspector Gadget buscando ya sitio para preparar la siguiente prueba! 6,7 teoría y 6,9 en orto! Muchísimo ánimo para la gente q sabe ya que está fuera y mucha fuerza y templanza para los que están en el alambre. Yo he aprobado está prueba a la quinta, el año pasado 4,95 . Aún queda un largo y duro camino.

Que se lo digan a los de la Ketamina alucionógena y la CONFORMIDAD (que nos conformismo) de Merton...![]()

Suspendí con un 4,8 (orto aprobada) y es cierto que esas 2 las tuve bien. Admito que la de conformidad fue al azar, pero la tenía bien. Y la de Ketamina, casualmente esa mañana había visto la lista de drogas y vi la Ketamina en alucinógenas.A mí me dejó fuera del corte la de conformidad, pero la busqué en el temario y estaba bien la respuesta. A la de la ketamina se le dio muchas vueltas, puede tener otros efectos, pero el principal es el alucinógeno. Y te lo dice uno que hubiera pasado el corte con la impugnación de alguna de esas dos preguntas.

puedes prepararte con la del foro. Piroclastico prepara opositores.donde has pensado prepárate la siguiente prueba?
yo no encuentro academias por internet
Más de alguno con 7 y pico, me da que habrá aplicado mal la fórmula al examen de ortografía...
Buenas tardes. Estoy con un 4,9 y un 6,7 un poco desconectada de todo la verdad. Donde exponéis las posibles preguntas que habéis visto impugnables? GraciasMuchos se están confundiendo con la media, no es la media es de la mejor nota, por ejemplo a los que ellos quieran cortar 3800 por ejemplo, también muchos han corregido mal la ortografía en el examen dijeron misma formula, y están aplicando la misma cuando una mal te quita una bien, y voy hacer mi propia apuesta del 5,5 no pasan porque como ocurra esto el año que viene suben el corte de teoría o cambian el examen a frases, y la culpa la tenemos los opositores que es lo mismo que esta pasando en psicotécnicos.
Plantéate si vales para esto. Vaya empata tienes con los compañeros, en fin.A ver, yo lo veo así: Temario un poco más fácil + orto más asequible (sin lugar a dudas) + peña mejor preparada + 16.900 opositores de los cuales por estadística contrastada el 42% pasan temario/orto ( 57% no pasa y 1% no se presenta) = 5 temario y 5.8 orto mínimo

Gente así es la que te planteas que si algún día llegas a ser policía, rezaré todos los días para no tenerla de compañero.A ver, calcúlamela tú.
81 contestadas
77 buenas
4 fallos
Entre ellas ciberataque y LGTBI. La primera impugnable 100%.