• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
9
Buenas tardes,
A ver si algun@ me podéis resolver la duda respecto a cuáles serán las siguientes pruebas y la fecha estimada, por vuestra experiencia de otros años.
Gracias!

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
A ver gente,creo que con un poco de coherencia se saca que el corte en 6 o más es un disparate.Cierto que cada vez la gente está mejor preparada y que quizás no fuera un examen muy difícil,pero tampoco un regalo como para tenernos un corte así.Realmente va a haber 3700-4000 opositores con temario aprobado y más de un 6 en orto sabiendo que cada fallo quita una bien? De verdad que me costaría creerlo,y más teniendo en cuenta que en cada décima que subas el corte ya van cientos de opositores.Habra que esperar pero mi pinion es esa,no os desaniméis

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Dímelo a mi que almenos tienes un 5.7... yo con mi 5.3 me veo poniendolo de adorno en el currículum del trabajo, viendo lo que hay.
Te buscaré el día de las notas por aquí y espero que sea para felicitarte, creo que tenemos buena nota, pero estos comentarios a mí me est dejando sin fuerzas. El año pasado creo recordsr que la nota según la gente era igual un 7 etc al final 4,5 no sé ya ni que pensar

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
¿Que no impugna? El año pasado no impugnó ninguna, pero el anterior se impugnaron 3, el otro 4 o 5..., creo que lo normal es que siempre impugnen a excepción del año pasado porque no había ninguna pregunta clara para impugnar.
Que se lo digan a los de la Ketamina alucionógena y la CONFORMIDAD (que nos conformismo) de Merton...🙄🙄

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Por aquí el Inspector Gadget buscando ya sitio para preparar la siguiente prueba! 6,7 teoría y 6,9 en orto! Muchísimo ánimo para la gente q sabe ya que está fuera y mucha fuerza y templanza para los que están en el alambre. Yo he aprobado está prueba a la quinta, el año pasado 4,95 . Aún queda un largo y duro camino.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Por aquí el Inspector Gadget buscando ya sitio para preparar la siguiente prueba! 6,7 teoría y 6,9 en orto! Muchísimo ánimo para la gente q sabe ya que está fuera y mucha fuerza y templanza para los que están en el alambre. Yo he aprobado está prueba a la quinta, el año pasado 4,95 . Aún queda un largo y duro camino.
donde has pensado prepárate la siguiente prueba?
yo no encuentro academias por internet

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Que se lo digan a los de la Ketamina alucionógena y la CONFORMIDAD (que nos conformismo) de Merton...🙄🙄

A mí me dejó fuera del corte la de conformidad, pero la busqué en el temario y estaba bien la respuesta. A la de la ketamina se le dio muchas vueltas, puede tener otros efectos, pero el principal es el alucinógeno. Y te lo dice uno que hubiera pasado el corte con la impugnación de alguna de esas dos preguntas.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
A mí me dejó fuera del corte la de conformidad, pero la busqué en el temario y estaba bien la respuesta. A la de la ketamina se le dio muchas vueltas, puede tener otros efectos, pero el principal es el alucinógeno. Y te lo dice uno que hubiera pasado el corte con la impugnación de alguna de esas dos preguntas.
Suspendí con un 4,8 (orto aprobada) y es cierto que esas 2 las tuve bien. Admito que la de conformidad fue al azar, pero la tenía bien. Y la de Ketamina, casualmente esa mañana había visto la lista de drogas y vi la Ketamina en alucinógenas.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
2
Muchos se están confundiendo con la media, no es la media es de la mejor nota, por ejemplo a los que ellos quieran cortar 3800 por ejemplo, también muchos han corregido mal la ortografía en el examen dijeron misma formula, y están aplicando la misma cuando una mal te quita una bien, y voy hacer mi propia apuesta del 5,5 no pasan porque como ocurra esto el año que viene suben el corte de teoría o cambian el examen a frases, y la culpa la tenemos los opositores que es lo mismo que esta pasando en psicotécnicos.
Buenas tardes. Estoy con un 4,9 y un 6,7 un poco desconectada de todo la verdad. Donde exponéis las posibles preguntas que habéis visto impugnables? Gracias

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
A ver, yo lo veo así: Temario un poco más fácil + orto más asequible (sin lugar a dudas) + peña mejor preparada + 16.900 opositores de los cuales por estadística contrastada el 42% pasan temario/orto ( 57% no pasa y 1% no se presenta) = 5 temario y 5.8 orto mínimo
Plantéate si vales para esto. Vaya empata tienes con los compañeros, en fin.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior