Esto es el CNP, la inmensa mayoría, por no decir TODAS las academias son, directa o indirectamente, de policías... Hasta aquí puedo leer, porque como suelte más la mano igual acabo malPues alucino. En las oposiciones a Justica hace un par de años se supo que un preparador tenia amistad manifiesta con uno de los miembros del Tribunal y el miembro renunció ipsofacto . Sino, se lo hubieran cargado, como es natural.

A ver, yo lo veo así: Temario un poco más fácil + orto más asequible (sin lugar a dudas) + peña mejor preparada + 16.900 opositores de los cuales por estadística contrastada el 42% pasan temario/orto ( 57% no pasa y 1% no se presenta) = 5 temario y 5.8 orto mínimo

Pero eso de que la gente iba más preparada en que os basais? porque hay mucho opositor de primer año, el tapón ya se ha quitado con los últimos años.Yo también pienso que rondará el 6, el examen, a parte de que la gente iba más preparada, ha sido el más asequible de estos últimos años.

Pero eso de que la gente iba más preparada en que os basais? porque hay mucho opositor de primer año, el tapón ya se ha quitado con los últimos años.

Espérate, que se quieran impugnar es una cosa y que se lleguen a impugnar otra.Tengo un 5 en teoría y 3/4 preguntas que quieren quitar las tengo bien, alguien con peor mala suerte que yo??

Tengo un 5 en teoría y 3/4 preguntas que quieren quitar las tengo bien, alguien con peor mala suerte que yo??
Madre mía aquí parece que sí no tienes más de un 6 estas fueraA ver, yo lo veo así: Temario un poco más fácil + orto más asequible (sin lugar a dudas) + peña mejor preparada + 16.900 opositores de los cuales por estadística contrastada el 42% pasan temario/orto ( 57% no pasa y 1% no se presenta) = 5 temario y 5.8 orto mínimo

no pienso que tu profesor aun sepa nada, si no se han corregido los exámenes,La nota de corte, será la que ellos estimen. Alguno se piensa que van a gastar dinero y tiempo en entrevistar a más personas de las que necesitan?. Lo malo de los exámenes "más asequibles", es precisamente esto, que lo tienes que llevar muy machacados. Mucha suerte a todos. Mi estimación es 6/6,5, según lo dicho por mi profesor, cercano a la DFP

Mi academia igual, de unas 30 y pico personas que se han presentado solo han aprobado 7 u 8 la teoría.En vuestras academias o entorno aprobaron todos con notazas o que? En mi caso la tendencia es al suspenso y en algunos casos gente muy preparada con varias convocatorias. Eso del examen es fácil es muy sencillo decirlo después de corregir la plantilla y ver que estas aprobado. Parece que las redes sociales y el foro representa a 17.000 personas, pero nadie va a venir aquí a decir mira que yo tengo un 2 en el temario y 4 en ortografía.

Ojalá me equivoque. No llegoMadre mía aquí parece que sí no tienes más de un 6 estas fuera

Nadie tiene ni p**a idea. Consejo: no hagas caso, son todo elucubraciones y opiniones.Yo en temario tengo un 6,50 pero en prto 5,7 y ya me estoy rayando, ahora me veo más fuera que dentro. Tanto va a subir?

La DFP no impugna. Muy mal tiene que estar la pregunta para que la quiten. Dicho con todo el desconocimiento e inexperiencia de 1 año.

tienes razón en mi academia hay 180 personas y de momento solo han dado la cara que han aprobado teoría 84 y muchísimos de ellos con menos del 6 en ortografía.Mi academia igual, de unas 30 y pico personas que se han presentado solo han aprobado 7 u 8 la teoría.
Aquí en el foro parece que por 5 o 6 personas que han sacado + de un 6 ya parece que todo el mundo ha tenido que sacarlo cuando no es así.