• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
3
6,25 y 4,9 en orto, esto es un sin vivir y más si ves tan poca gente en tu misma situación, uno trata de ser lo mas neutral posible hasta que se sepa seguro pero es dificil.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Pues alucino. En las oposiciones a Justica hace un par de años se supo que un preparador tenia amistad manifiesta con uno de los miembros del Tribunal y el miembro renunció ipsofacto . Sino, se lo hubieran cargado, como es natural.
Esto es el CNP, la inmensa mayoría, por no decir TODAS las academias son, directa o indirectamente, de policías... Hasta aquí puedo leer, porque como suelte más la mano igual acabo mal

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
A ver, yo lo veo así: Temario un poco más fácil + orto más asequible (sin lugar a dudas) + peña mejor preparada + 16.900 opositores de los cuales por estadística contrastada el 42% pasan temario/orto ( 57% no pasa y 1% no se presenta) = 5 temario y 5.8 orto mínimo

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A ver, yo lo veo así: Temario un poco más fácil + orto más asequible (sin lugar a dudas) + peña mejor preparada + 16.900 opositores de los cuales por estadística contrastada el 42% pasan temario/orto ( 57% no pasa y 1% no se presenta) = 5 temario y 5.8 orto mínimo

Yo también pienso que rondará el 6, el examen, a parte de que la gente iba más preparada, ha sido el más asequible de estos últimos años.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo también pienso que rondará el 6, el examen, a parte de que la gente iba más preparada, ha sido el más asequible de estos últimos años.
Pero eso de que la gente iba más preparada en que os basais? porque hay mucho opositor de primer año, el tapón ya se ha quitado con los últimos años.

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Tengo un 5 en teoría y 3/4 preguntas que quieren quitar las tengo bien, alguien con peor mala suerte que yo??

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pero eso de que la gente iba más preparada en que os basais? porque hay mucho opositor de primer año, el tapón ya se ha quitado con los últimos años.

No es el tapón, los opositores sean nuevos o veteranos se pillan una plataforma online de ortografía desde principio de año y se acostumbran a exámenes mucho más difíciles que el del sábado. Hace unos años no se le daba tanta importancia a ortografía hasta que ya se han dado cuenta que es incluso más importante que estudiarte 40 temas. De todas formas es la sensación que tengo por las notas publicadas en las plataformas y por la de los compañeros que conozco, pero como no tengo todos los exámenes para poder calcular la nota de corte no puedo asegurar nada, solo es una sensación.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Tengo un 5 en teoría y 3/4 preguntas que quieren quitar las tengo bien, alguien con peor mala suerte que yo??

La DFP no impugna. Muy mal tiene que estar la pregunta para que la quiten. Dicho con todo el desconocimiento e inexperiencia de 1 año.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
14
Madre mía aquí parece que sí no tienes más de un 6 estas fuera

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
La nota de corte, será la que ellos estimen. Alguno se piensa que van a gastar dinero y tiempo en entrevistar a más personas de las que necesitan?. Lo malo de los exámenes "más asequibles", es precisamente esto, que lo tienes que llevar muy machacados. Mucha suerte a todos. Mi estimación es 6/6,5, según lo dicho por mi profesor, cercano a la DFP
no pienso que tu profesor aun sepa nada, si no se han corregido los exámenes,

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Yo en temario tengo un 6,50 pero en prto 5,7 y ya me estoy rayando, ahora me veo más fuera que dentro. Tanto va a subir?

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
En vuestras academias o entorno aprobaron todos con notazas o que? En mi caso la tendencia es al suspenso y en algunos casos gente muy preparada con varias convocatorias. Eso del examen es fácil es muy sencillo decirlo después de corregir la plantilla y ver que estas aprobado. Parece que las redes sociales y el foro representa a 17.000 personas, pero nadie va a venir aquí a decir mira que yo tengo un 2 en el temario y 4 en ortografía.
Mi academia igual, de unas 30 y pico personas que se han presentado solo han aprobado 7 u 8 la teoría.
Aquí en el foro parece que por 5 o 6 personas que han sacado + de un 6 ya parece que todo el mundo ha tenido que sacarlo cuando no es así.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
No era fácil. Soy de los que cree que decir que "era muy fácil" no es lo más adecuado. Yo considero que iba bien preparado y no he sacado ni un 9 en conocimientos, ni un 8, ni un 7 ni un 6,5. El miedo de "¿y si hay excepciones que no recuerdo o no las he leído?", y de los propios nervios por tener un mínimo de respuestas puede salir mal.

De ortografía, sinceramente y sin la presión del examen, creo que es equiparable al del año pasado (o al menos no exageradamente más sencillo). Más aún cuando hay gente que vio tildes, que se comió la pérfida LL de llaga... o que simplemente no fue a por el 10. Condor está mal, ¿pero y si no lo está? ¿y si se acepta sin tilde como muchas otras aberraciones? Eso es lo que piensas cuando rellenas la hoja del examen. En tu casa no te juegas nada, y puedes jugártela.

Creo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
La DFP no impugna. Muy mal tiene que estar la pregunta para que la quiten. Dicho con todo el desconocimiento e inexperiencia de 1 año.

¿Que no impugna? El año pasado no impugnó ninguna, pero el anterior se impugnaron 3, el otro 4 o 5..., creo que lo normal es que siempre impugnen a excepción del año pasado porque no había ninguna pregunta clara para impugnar.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Muchos se están confundiendo con la media, no es la media es de la mejor nota, por ejemplo a los que ellos quieran cortar 3800 por ejemplo, también muchos han corregido mal la ortografía en el examen dijeron misma formula, y están aplicando la misma cuando una mal te quita una bien, y voy hacer mi propia apuesta del 5,5 no pasan porque como ocurra esto el año que viene suben el corte de teoría o cambian el examen a frases, y la culpa la tenemos los opositores que es lo mismo que esta pasando en psicotécnicos.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Mi academia igual, de unas 30 y pico personas que se han presentado solo han aprobado 7 u 8 la teoría.
Aquí en el foro parece que por 5 o 6 personas que han sacado + de un 6 ya parece que todo el mundo ha tenido que sacarlo cuando no es así.
tienes razón en mi academia hay 180 personas y de momento solo han dado la cara que han aprobado teoría 84 y muchísimos de ellos con menos del 6 en ortografía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior