Llegaremos a los sicotécnicos y aún no sabremos ni dónde estamos...Exactamente en donde estáis mirando para ver si sale la plantilla?

Yo estoy contigo, no sabría definirlo.Viendo ahora el teórico con calma es para darse cabezazos...para mi que bastante confuso....no se que pensáis.....
Joder, estoy exactamente igual que tu en todo6,7 por aquí en ortografía.... En teoría 79 contestadas... De las cuales 4 mal tengo ya seguro... Lo mismo acabo solo cn 4 mal q fallo 25... Plantilla ya por dios!!

Tranquilo para mal o para bien, saque un 7.377 en sicos y me veia dentro hace 2 años, así que tranquilo, la dfp es una caja de sorpresas. Siéntete orgulloso de tu trabajo.Estoy pensando en el 4'5 viendo como era el examen y me están dando ganas de dar cabezazos, vaya bajón me esta entrando... Que si el teórico no está aprobado para nada vale pero es que vaya tela...

la reforma del 2018 sólo da por buena la A compañeroNo sé si alguien se ha dado cuenta, hay una pregunta que pone (la 34 en la plantilla B):
"De acuerdo con la LO 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica, entre otros, la regulación prevista en el art.30 del CP, es cierto que:
a) En los delitos que se comentan utilizando medios o soportes de difusión mecánicos no responderán criminalmente ni los cómplices ni quienes lo hubieran favorecido personal o realmente.
b) Los autores a los que se refiere el art. 28 del CP, responderán de forma escalonada, excluyente y subsidiaria, siendo los últimos los directores de la empresa grabadora, reproductora o impresora.
c) Los que hayan redactado [...]"
He mirado el Código Penal ya modificado, y la opción 'a' y 'b' son ciertas, copiadas literlamente de la ley. Qué se me escapa?