No sé si tienes opciones....Un 10 en ortografía, NO ME LO CREO!!!
No sé si tienes opciones....Un 10 en ortografía, NO ME LO CREO!!!

Pues vaya putada por esas 2 no tengo el 5

Menos mal que el 5 de ejecutiva te parecía poco...Pues vaya putada por esas 2 no tengo el 5

Utiliza la RAE actualización 2019 y saldrás de dudas.¿Ver adjunto {nombre}Que me decís de esto?
JajajajaMenos mal que el 5 de ejecutiva te parecía poco...

La verdad que no, pero no me gusta nada que se hable de exámenes donde no hemos estado, principalmente porque hay compañeros con 4.9 que se han dejado la vida y ver eso, es como poco, insultante para con ellos. En estos momentos hay que tener tacto, no sabemos la situación de cada uno.Jajajaja
Cómo se la tenías guardada eh.
Cuando dije yo eso de que un 5 me parecía poco...??Menos mal que el 5 de ejecutiva te parecía poco...

Cómo corregís la orto? Por lo que ha sacado desafío ñ no están el orden las palabras no?
Pero dan por buena preminente y ciberdelito. Ninguna está en el diccionario. Legispol ha justificado que pueden dar por buena ciberdelito, pero no se yo... Si no está en el diccionario...a ver...Cómo corregís la orto? Por lo que ha sacado desafío ñ no están el orden las palabras no?

Yo creo que por miedo, se juegan mucho si responden mal una pregunta en la plantilla.Porque las academias no suben las plantillas?