• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Yo pienso que ciberataque debería ser buena...
Pones ciberataque en google y está por todas partes esa palabra...
Es más,me suena que me ha salido en algún test y la daban por buena

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
No os preocupéis, ortografía va en función de temario es un prueba muy accesoria, no obstante no creo que este año se anule ni nada como otro ni tampoco que supere el 5. Suerte a todos, esperad a la plantilla y 15 días de relax en la medida de lo posible.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Jajajaja
Cómo se la tenías guardada eh.
La verdad que no, pero no me gusta nada que se hable de exámenes donde no hemos estado, principalmente porque hay compañeros con 4.9 que se han dejado la vida y ver eso, es como poco, insultante para con ellos. En estos momentos hay que tener tacto, no sabemos la situación de cada uno.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
Cómo corregís la orto? Por lo que ha sacado desafío ñ no están el orden las palabras no?
Pero dan por buena preminente y ciberdelito. Ninguna está en el diccionario. Legispol ha justificado que pueden dar por buena ciberdelito, pero no se yo... Si no está en el diccionario...a ver...

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Exactamente en donde estáis mirando para ver si sale la plantilla?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior