• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Estoy sufriendo arritmias que salga ya por favor!

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Tranquilos compañeros, cuando salgan las plantillas nos enteraremos al segundo por twitter o por cualquier notificación que tengamos. Yo solo sé que esta noche me voy a pegar un fiestón, me lo merezco después de tanto tiempo sin salir 🤣😎😜

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
que pasa si no he rellenado el circulo correctamente se ha quedado la mitad del circulo sin rellenar o me he salido? es que con las prisas en ortografía me ha pasado varias veces

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Coincido con el resto de compañeros ni fácil no difícil para mi gusto alguna pregunta enrevesada en teoría, ortografía muy asequible...a mi los nervios me han jugado una mala pasado y me he quedado en 4,9 (la errata de ciberataque me ha bajado del aprobado) aún así, esperaremos a teoria. La nota de corte de ortografía confió que sea como en años anteriores, siempre muy alta y al final es la de siempre...buena suerte a todos!

Será interesante ver cuantos pasáis a la entrevista, habéis tenido años de ratios muy muy buenos, si todos habéis visto el examen “más o menos” asequible puede que se refleje en más opositores por plaza para la entrevista.
Sed pacientes ahora con el tema de las plantillas y cuando tengáis la nota descansad un par de días y apretad a tope con los psicos.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
las plantillas de ejecutiva las subieron sobre las 20:00 horas, por si os sirve de algo

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No empeceis a preguntar con esas notas que si hay opciones. Lo primero no sabemos ni las notas del teorico, ni cuanta gente habra aprobado, ni cuanta gente llevara bien temario y ortografia, si la nota de corte de ortografia sube del 6.1 y significa que hay unos 3500-4000 opositores de 17.000 con mas de un 5 en teoria y mas de un 6.1 en orto...
Creo q a los compañeros que de verdad estan entre el 4-5 en ortografia les puede sentar mal tu comentario.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenas tardes compañeros, van a soltar las plantillas por la tarde, igual que la ejecutiva, según desafio un 6,4. pero ahora acojonado por el temario, mucha suerte compañeros.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior