• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
0
Merecido descanso para todos sea el resultado que sea, aunque todos estemos agonizando con la espera de la plantilla de la teoría.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
La primera corrección de ortografía me dio un 6,8 y yo saltando como un loco. Luego, más tranquilo, hice una segunda y me quedé a 6,6. "No pasa nada" me digo. En la última corrección a conciencia, detalle a detalle, me encontré mas fallos y me quedo en 5,8. Me da que mejor voy guardando todo y dejo de mirar la hoja de respuestas, a este paso saco un 1. Los nervios me matan.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Por aquí 5'6 en orto y esperando plantillas para temario. Habéis visto alguna pregunta como posible impugnación?

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
5,7 en orto por aquí, ves el exámen y es para darte cabezazos.En Desafío siempre rondando el 7 pero fui demasiado conservador.A ver si suben la dichosa plantilla

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Aquí un compañero que os desea toda la suerte del mundo, sabiendo lo duro que son estos momentos de espera e incertidumbre de no saber el corte de ortografía o de la espera de la hoja de respuestas.

Ya lo habéis dado todo y seguro que con todo el esfuerzo del mundo.

Tuve la suerte de daros pequeños ánimos a algunos de vosotros hoy en la sede en Ávila y espero tener la suerte de estar para futuras pruebas estando ahí para levantar ánimos.

Un abrazo y a seguir remando, que si no la corriente no va a movernos por sí sola, muchísima suerte a todos.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas tardes compañer@s!

Enhorabuena a todos por el hecho de estar pasando está lucha! Quiero decir algo, yo he sacado un 6'8 en ortografía, pero me parece un poco fuerte el estar leyendo algunos comentarios estilo: "un 7 en ortografía, muy asequible" "un 7'5, no sé si pasaré...." A ver aún queda la teórica, pero vamos, los eruditos de la ortografía que os parece tan asequible bajaros un poco por respeto al resto de compañeros, porque no se vosotros, pero yo tengo compañeros que se lo han currado exactamente igual que yo o más y que sencillamente no han tenido suerte, así de claro, igual que otros que no se lo han currado y han aprobado por pura coña, literalmente. Yo personalmente me lo he currado bastante pero estaba acojonado (y ni yo me creo mi nota) porque casi todos sabemos que con ortografía esto es un poco ruleta y te la pueden colar con cualquiera como con LLAGA que han caído vamos....el 90% y ya ves tú qué palabra, si quieren te la cuelan. Creo que hay mucha gente que le puede molestar leer ese tipo de comentarios y que se lo han currado igual que vosotros los eruditos del "muy asequible". Simplemente eso quería decir. Un saludo!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Viendo ahora el teórico con calma es para darse cabezazos...para mi que bastante confuso....no se que pensáis.....

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Como no salen las plantillas he decido corregir por mi cuenta en examen porque hasta el lunes no puedo esperar.
Bueno. 53 en conocimientos con los fallos restados y fotografía 65

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Estoy pensando en el 4'5 viendo como era el examen y me están dando ganas de dar cabezazos, vaya bajón me esta entrando... Que si el teórico no está aprobado para nada vale pero es que vaya tela...
Tranquilo para mal o para bien, saque un 7.377 en sicos y me veia dentro hace 2 años, así que tranquilo, la dfp es una caja de sorpresas. Siéntete orgulloso de tu trabajo.

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
No sé si alguien se ha dado cuenta, hay una pregunta que pone (la 34 en la plantilla B):

"De acuerdo con la LO 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica, entre otros, la regulación prevista en el art.30 del CP, es cierto que:

a) En los delitos que se comentan utilizando medios o soportes de difusión mecánicos no responderán criminalmente ni los cómplices ni quienes lo hubieran favorecido personal o realmente.
b) Los autores a los que se refiere el art. 28 del CP, responderán de forma escalonada, excluyente y subsidiaria, siendo los últimos los directores de la empresa grabadora, reproductora o impresora.
c) Los que hayan redactado [...]"

He mirado el Código Penal ya modificado, y la opción 'a' y 'b' son ciertas, copiadas literlamente de la ley. Qué se me escapa?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
No sé si alguien se ha dado cuenta, hay una pregunta que pone (la 34 en la plantilla B):

"De acuerdo con la LO 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica, entre otros, la regulación prevista en el art.30 del CP, es cierto que:

a) En los delitos que se comentan utilizando medios o soportes de difusión mecánicos no responderán criminalmente ni los cómplices ni quienes lo hubieran favorecido personal o realmente.
b) Los autores a los que se refiere el art. 28 del CP, responderán de forma escalonada, excluyente y subsidiaria, siendo los últimos los directores de la empresa grabadora, reproductora o impresora.
c) Los que hayan redactado [...]"

He mirado el Código Penal ya modificado, y la opción 'a' y 'b' son ciertas, copiadas literlamente de la ley. Qué se me escapa?
la reforma del 2018 sólo da por buena la A compañero

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Perdón, literlamente no es copiado, pero a mi entender pregunta que tras la modificación qué es cierto, y no preguntan qué dice el artículo 30.
Sólo es por curiosidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior