• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
El año pasado me empecé a preparar tarde e hice dos simulacros contados en todo el año (los hice 1 semana antes del examen) y los hice de entre los simus que mandaban por aquí. En ninguno de esos simulacros pasé del 3. El día del examen saqué un 4. Al final, el examen del día D suele ser algo más asequible que la mayoría de los simulacros que hemos hecho a lo largo del año. Confiad en vosotros porque este año vamos pa' dentro!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Esa pregunta te la tienes que hacer cuando el sábado a las 8 de la tarde con una plantilla fiable te corrijas tu examen, también te digo que un conocido mío está en la ENP suspendiendo todos los simulacros de acrapol (en primera vuelta) sacando como nota mas alta un 4,8.

Pues, prácticamente, igual que un compañero de academia que tuve el año pasado. Era el primer año de oposición para el chaval (31 años) y me decía que estaba amargado con Acrapol porque no conseguía aprobar sus simulacros y al final no solo aprobó el teórico y el de ortografía, sino que está en la ENP. Los simulacros son muy subjetivos porque te puedes saber las respuestas de memoria, no hay presión (hay opositores que bajo presión rinden más y otros que se bloquean), siempre acabas contestando preguntas que seguramente no lo intentarías en el oficial...

Lo de siempre: que nadie se hunda por no llegar a aprobar los simulacros (que son muy exigentes) y que nadie baje la guardia y se dé por satisfecho por aprobarlos, el sábado el examen será igual para todos y ese es el que vale.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Acabo de terminar el curso de Acrapol! Muy buen curso a mi parecer. Se que lo que importa es el día del examen y aprender de los exámenes de las retroalimentaciones, pero acabo de sacar la nota media de los 30 simulacros que he hecho con esta plataforma y he sacado 5,92 , me hubiese gustado sacar mas, pero... los que habéis trabajado con esta plataforma ¿como lo veis?
Bastante top el curso. Por cierto, creo que estamos en el mismo grupo de Whathapps ,porque creo que has puesto exactamente lo mismo jajajaja

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
3,85 en el último de acrapol intensivo y aquí estoy,comiendome una compota de manzana tranquilamente.Que le vamos a hacer ya?
Compota...

source.gif

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Personalmente en mi caso pienso que mis notas no me avalan el día ”D”. Mis notas suelen ser en acrapol sobre 6,5-8 y no lo considero suficiente. Eso sí, salgo de acrapol y de un 6 no subo...
No estoy cagado, estoy lo siguiente :eek:🤣😫
Hay que ser humilde, no considerar que uno es más que nadie ni menos, por supuesto. ¿De qué me sirve, por ejemplo, sacar una notaza de un examen, si luego no me aporta nada?
¡Qué dificil son estos días, la cabeza no quiere hacer nada!
Muchos ánimos compañer@s, cada vez esto se hace más cuesta arriba. Pero estoy seguro, que todo esfuerzo merecerá la pena. ¡AL TORO!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Personalmente en mi caso pienso que mis notas no me avalan el día ”D”. Mis notas suelen ser en acrapol sobre 6,5-8 y no lo considero suficiente. Eso sí, salgo de acrapol y de un 6 no subo...
No estoy cagado, estoy lo siguiente :eek:🤣😫
Hay que ser humilde, no considerar que uno es más que nadie ni menos, por supuesto. ¿De qué me sirve, por ejemplo, sacar una notaza de un examen, si luego no me aporta nada?
¡Qué dificil son estos días, la cabeza no quiere hacer nada!
Muchos ánimos compañer@s, cada vez esto se hace más cuesta arriba. Pero estoy seguro, que todo esfuerzo merecerá la pena. ¡AL TORO!
Lo bueno y lo malo de Acrapol es que las preguntas de sus test son todas sacadas de las leyes y no entrenan el razonamiento a la hora de contestar las preguntas como es el caso del examen oficial, si os fijáis en los exámenes reales la mitad o más de las preguntas tienes que saber razonar o interpretar tanto la preguntas ta co o las respuestas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
señores, entendemos que son días difíciles para todos, los nervios, las inseguridades, la saturación...pero vamos a intentar mantener la formalidad del foro, que no deja de ser un instrumento de ayuda en general. No ensuciemos demasiado el hilo, con desviaciones sin sentido, para un ambiente más distendido tenemos el hilo del juego chorra.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Lo bueno y lo malo de Acrapol es que las preguntas de sus test son todas sacadas de las leyes y no entrenan el razonamiento a la hora de contestar las preguntas como es el caso del examen oficial, si os fijáis en los exámenes reales la mitad o más de las preguntas tienes que saber razonar o interpretar tanto la preguntas ta co o las respuestas.
Qué no entrenan el razonamiento? A mí me hacen dudar hasta de lo que sé mejor que mi nombre..

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creo que ya llegué a mi límite, y os prometo que no puedo estudiar más. Estoy super asqueado de la oposición y de todo en general. No sé cómo estaréis vosotros, pero yo necesito hacer el examen ya de ya... y aunque parezca poco humilde por mi parte, creo que merezco aprobar ese examen. Me he dejado la vida y parte de la siguiente en este examen. Luego hago un simulacro y saco un 4, y me da que pensar... que puede que no tenga el coco para llegar a aprobar este examen nunca. Empecé estudiando hace aproximadamente 1 año con muchísimas ganas e ilusión, y ahora me es imposible dormir más de 3 horas sin despertarme pensando en los apuntes...

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Creo que ya llegué a mi límite, y os prometo que no puedo estudiar más. Estoy super asqueado de la oposición y de todo en general. No sé cómo estaréis vosotros, pero yo necesito hacer el examen ya de ya... y aunque parezca poco humilde por mi parte, creo que merezco aprobar ese examen. Me he dejado la vida y parte de la siguiente en este examen. Luego hago un simulacro y saco un 4, y me da que pensar... que puede que no tenga el coco para llegar a aprobar este examen nunca. Empecé estudiando hace aproximadamente 1 año con muchísimas ganas e ilusión, y ahora me es imposible dormir más de 3 horas sin despertarme pensando en los apuntes...
Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú. Imposible concentrarme esta semana... Pero bueno, el trabajo está hecho y eso no nos lo quita nadie. Lo único que me permite mi cabeza es hacer test, así que, mientras me lo permita mi cabeza, seguiré haciéndolos. Ánimo!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Para mí es un error tomarte un examen así como que te estas jugando la vida. Que sí, que hemos invertido horas, esfuerzo y dinero en esto, y yo como tú ya llevo casi 15 meses de estudio, pero la realidad por delante, no nos van a soltar en una jaula con leones con un machete. Es un examen, sentarte delante de un papel y poner circulitos. Ya está. Si se aprueba, los más felices del mundo, si se suspende a llorar (aunque sea por dentro, y el que diga que no miente o no le ha echado horas). A mí siempre me ha consolado pensar que, al fin y al cabo, estamos opositando para policías. Si no somos capaces de tener la mente fría y coger un examen por los cuernos, que va a ser de nosotros cuando se nos ponga delante un choro de 120 kilos con una navaja..

Animo y positividad.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Para mí es un error tomarte un examen así como que te estas jugando la vida. Que sí, que hemos invertido horas, esfuerzo y dinero en esto, y yo como tú ya llevo casi 15 meses de estudio, pero la realidad por delante, no nos van a soltar en una jaula con leones con un machete. Es un examen, sentarte delante de un papel y poner circulitos. Ya está. Si se aprueba, los más felices del mundo, si se suspende a llorar (aunque sea por dentro, y el que diga que no miente o no le ha echado horas). A mí siempre me ha consolado pensar que, al fin y al cabo, estamos opositando para policías. Si no somos capaces de tener la mente fría y coger un examen por los cuernos, que va a ser de nosotros cuando se nos ponga delante un choro de 120 kilos con una navaja..

Animo y positividad.
Yo creo que estamos casi todos igual , yo tengo ya aborrecido el temario , dándole vueltas y más vueltas una y otra vez ...siempre se olvida algo , pero desde hace una semana o así , que tuve unos días muy malos , reventé y pensé que no podía seguir así con esos nervios esos pensamientos , y a partir de ahí , me relajé , es necesario llegar a ese punto , después de ese momento de tensión máxima llega la calma , yo me "autoconvenzo" pensando que tengo 26 años y muchos por delante para opositar , además es mi 1 año ( no me quiero imaginar cómo estarán los que llevan ya un par de años) y que no se acaba el mundo , mi pensamiento a día de hoy es , si apruebo genial! , Si no apruebo también genial porque me voy a pegar 1 semana sin tocar 1 libro! Además de unas "mini vacaciones" otro pensamiento diferente a ese no es útil en estos momentos a 3 días del examen , porque no te va a hacer contestar mejor... Así que mejor tener pensamientos más positivos ( mi opinión) un saludo y animo!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
señores, entendemos que son días difíciles para todos, los nervios, las inseguridades, la saturación...pero vamos a intentar mantener la formalidad del foro, que no deja de ser un instrumento de ayuda en general. No ensuciemos demasiado el hilo, con desviaciones sin sentido, para un ambiente más distendido tenemos el hilo del juego chorra.
Toda la razón del mundo Marina. También evitemos resaltar con colores las frases y palabras.
Quedan sólo 2 días. Mucho ánimos a tod@s!
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior