• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Bueno , no quiero entrar en discusiones el foro no está para eso , es una matización , la forma correcta según ofipol , de referirse ahora a OAR es por sub g de protección internacional , obviamente cada uno puede llamarla como quiera , un saludo !
Sin abrir de nuevo el debate, ya que está aclarado.
Aprovecho este comentario para decir a todos aquellos que tengan la tentación esta última semana para hablar de actualizaciones o nuevos términos, que hay un apartado muy bonito y útil del foro y se llama: TEORÍA.

Me toca muchísimo en el alma que uno viene aquí para despejarse y le vienen en la última semana con estas cosas. No ha habido año para resolver dudas que aparecen la última semana y en el GENERAL que no pinta nada.

Repito josar93, que aunque el tema está zanjado, pero para aquellos que tienen el impulso a comentar este tipo de cuestiones en el general, que no es donde se debe (que aunque los moderadores den carta blanca) creo que esta última semana y estas cuestiones en el general no ayudan nada

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Aprovecho este comentario para decir a todos aquellos que tengan la tentación esta última semana para hablar de actualizaciones o nuevos términos, que hay un apartado muy bonito y útil del foro y se llama: TEORÍA.

Me toca muchísimo en el alma que uno viene aquí para despejarse y le vienen en la última semana con estas cosas. No ha habido año para resolver dudas que aparecen la última semana y en el GENERAL que no pinta nada.

Repito josar93, que aunque el tema está zanjado, pero para aquellos que tienen el impulso a comentar este tipo de cuestiones en el general, que no es donde se debe.

Y cansado estoy de repetir esto, este año en particular tengo la sensación de que más que un hilo GENERAL, se ha convertido en uno de teoría y personalmente he dado varios avisos y estoy algo cansado de ver que se los pasan por el forro, por ello aviso que se va a proceder a sancionar al mínimo desvío de temática, la paciencia es una virtud más, así que tenedla y usad los hilos correspondientes a la temática que planteáis aunque tardéis más en obtener la respuesta. Sirva esto como AVISO GENERAL.

Modo @Piroclastico ON

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358

Repito josar93, que aunque el tema está zanjado, pero para aquellos que tienen el impulso a comentar este tipo de cuestiones en el general, que no es donde se debe (que aunque los moderadores den carta blanca) creo que esta última semana y estas cuestiones en el general no ayudan nada
Te entiendo , no era esa mi intención , y lo puedes ver por como

Te entiendo! Y no era mi intención , puedes ver cómo se ha iniciado esto , a mí me han preguntado , igual , si a alguien le ha parecido mal , lo siento , repito no era mi intención generar controversia , un saludo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Por dios, no es momento de poner algo sobre un apartado del temario y no estar seguros. Entramos aquí, lo leemos, no tenemos la actualización y nos volvemos majaras. Por favor, contrastad la información antes de lanzar nada.

Ahora no sé si existe o no la OAR.:confused: Pero no me ha llegado ninguna notificación de la plataforma con el cambio

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Cuidado que es la única de la Comisaría General de la PJ que no es central, UIT a secas. Creo que ha habido una modificación respecto a esta unidad, que llamará a pasarse Unidad Central de Ciberdelincuencia, como tú has dicho. Y a la que hay que sumar otra brigada más a las dos que ya existen, que es la Brigada Central de Fraude Informático.
Pero si en el examen nos preguntan algo y están esas dos opciones ¿Cual sería la correcta? Es decir, actualmente ya no existe la UIT y existe la unidad central de ciberdelincuencia. O todavia no se ha hecho el cambio?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pero si en el examen nos preguntan algo y están esas dos opciones ¿Cual sería la correcta? Es decir, actualmente ya no existe la UIT y existe la unidad central de ciberdelincuencia. O todavia no se ha hecho el cambio?

Tiene usted una sanción grave según el artículo 27 f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Merece la pena pagar los 8 euros de opositatest para hacer durante esta semana generales de ahí? Por probar otros diferentes

Si quedan 4 días contados, no te va a dar tiempo a sacarle el provecho suficiente. Ahora es tiempo de repasar y ya. Además, posiblemente te haga más mal que bien porque te vas a agobiar con cosas que no están en tu temario... No sé, es una simple opinión

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Si quedan 4 días contados, no te va a dar tiempo a sacarle el provecho suficiente. Ahora es tiempo de repasar y ya. Además, posiblemente te haga más mal que bien porque te vas a agobiar con cosas que no están en tu temario... No sé, es una simple opinión
Eso quería preguntar yo también,para estos días es mejor hacer test o repasar sobre los apuntes y temario...?

Y cansado estoy de repetir esto, este año en particular tengo la sensación de que más que un hilo GENERAL, se ha convertido en uno de teoría y personalmente he dado varios avisos y estoy algo cansado de ver que se los pasan por el forro, por ello aviso que se va a proceder a sancionar al mínimo desvío de temática, la paciencia es una virtud más, así que tenedla y usad los hilos correspondientes a la temática que planteáis aunque tardéis más en obtener la respuesta. Sirva esto como AVISO GENERAL.

Modo @Piroclastico ON
Joder qué fama...

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Cuidado que es la única de la Comisaría General de la PJ que no es central, UIT a secas. Creo que ha habido una modificación respecto a esta unidad, que llamará a pasarse Unidad Central de Ciberdelincuencia, como tú has dicho. Y a la que hay que sumar otra brigada más a las dos que ya existen, que es la Brigada Central de Fraude Informático.
"Llamará a pasarse". Eso es un sintoma de como están las cabezas a estas alturas. :D A mi me pasa igual en mis conversaciones diarías a ultima hora. Mucha suerte a todos. Ya no queda nada. Dar que hay el último empujón!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo, a estas alturas, voy intercambiando el hacer test con repasar temas: hago test y todas las dudas que me surgen que están fuera de la retroalimentación las busco en el temario; cuando me canso con los test, repaso algún tema (sobre todo de los temas del 20-41) y cuando ya estoy harto de ambas cosas comienza mi «entretenimiento», test de ortografía. Así de triste seguirá mi vida (supongo que la vuestra también) hasta el sábado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior