- Unido
- 9 Sep 2018
- Felicitaciones
- 288
Sin abrir de nuevo el debate, ya que está aclarado.Bueno , no quiero entrar en discusiones el foro no está para eso , es una matización , la forma correcta según ofipol , de referirse ahora a OAR es por sub g de protección internacional , obviamente cada uno puede llamarla como quiera , un saludo !
Aprovecho este comentario para decir a todos aquellos que tengan la tentación esta última semana para hablar de actualizaciones o nuevos términos, que hay un apartado muy bonito y útil del foro y se llama: TEORÍA.
Me toca muchísimo en el alma que uno viene aquí para despejarse y le vienen en la última semana con estas cosas. No ha habido año para resolver dudas que aparecen la última semana y en el GENERAL que no pinta nada.
Repito josar93, que aunque el tema está zanjado, pero para aquellos que tienen el impulso a comentar este tipo de cuestiones en el general, que no es donde se debe (que aunque los moderadores den carta blanca) creo que esta última semana y estas cuestiones en el general no ayudan nada