• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Miedo tengo a la ortografía, salgo de Desafío Ñ y no apruebo uno.

Eso es normal... la ortografía es el examen mas extenso que existe. Es imposible que una sola academia cuadre todas y cada una de las palabras que vas a ver el día D. Y sí compi, a mi también me pasa.o_O

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
teoría 8 y ortografía 5.2. La teoría para quienes tengamos el intensivo de acrapol un paseo,muchísimas repetidas literales del curso(al igual que para quienes no lo tengan les sonará a chino lógicamente y normal),por lo que nota más falsa que un billete 15. La ortografía dura,muchas palabras que desconocía y las que tenía en común con desafío ñ clavadas,el resto en blanco.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Yo estoy igual, salgo de mi platatorma de ortografía y la hostia que me llevo es increíble. No sé que hacer ya con ortografía, llevo meses practicadola a diario y apuntando las palabras que fallo y nada :(

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
que tal OCS compis? lo acabo de hacer y también me ha gustado. La orto me ha salido un poco mal para el nivel que creo que llevo...eso me pasa por ir de sobrao y contestar a todas.
Teoría: 6,15
Orto:5,5

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo he sacado el Acrapol 4,8 teoría y 2,8 en orto, a mi me ha destrozado literalmente, y suelo sacar buenas notas en orto, año pasado en oficial 6,3 , pero este es el más difícil que he realizado desde que empecé opp

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior