- Unido
- 15 Abr 2017
- Felicitaciones
- 332

Gracias por los ánimos compi.Tengo la sensación de que he mejorado nadando en mar abierto pero que me puedo ahogar en la orillaDesde que empecé en la oposición hace 3 años siempre con Acrapol y siempre me ha ido bien en la teoría. Vas muy preparado con ellos. Si estas en el 4,5 llevas buen nivel!

Quería añadir , una cosa importante que estoy viendo , puedo pasar de un 7'2 en acra a un 4 en decuma , un 5 en sicol a un 6'4 en acespol , en fin una locura de notas y esto es porque cada persona entendemos o asimilamos el temario de una forma , el resultado del examen irá acordé a como hemos entendido el tema y si esa visión va acorde a la visión que tiene la DFP acerca del examen que quiere poner ni más ni menos , y digo esto porque es imposible que todos los exámenes que hemos hecho tengan una dificultad tan diversa y sin embargo las notas (al menos la mía ) han sido de lo más variopintas , un saludo a todos y animo! Y nada de desanimarse , ni somos los peores cuando suspendemos los exámenes ni los mejores cuando lo aprobamos .7'2 en acrapol...no entiendo nada...según tenía entendido acrapol era un infierno , me refiero en cuanto a dificultad (no he hecho ningún test de acrapol) los que tienen la plataforma me podrían confirmar si este ha sido un examen más sencillo de los que suelen sacar en el online) por cierto , me ha gustado bastante , son preguntas que te hacen pensar y reflexionar sobre lo "básico" y te hacen incluso dudar sobre lo que te has estudiado 100 veces y eso mola , el año que viene (si suspendo) sin lugar a dudas los cojeré.

El examen ha sido una mezcla de las preguntas de los simulacros habituales y de los bloques. Vas con muy buen nivel si no habías hecho acrapol antes tío, que ni se te pase por la cabeza otra cosa que no sea aprobar el examen el 30 porque tienes muchísimas posibilidades.7'2 en acrapol...no entiendo nada...según tenía entendido acrapol era un infierno , me refiero en cuanto a dificultad (no he hecho ningún test de acrapol) los que tienen la plataforma me podrían confirmar si este ha sido un examen más sencillo de los que suelen sacar en el online) por cierto , me ha gustado bastante , son preguntas que te hacen pensar y reflexionar sobre lo "básico" y te hacen incluso dudar sobre lo que te has estudiado 100 veces y eso mola , el año que viene (si suspendo) sin lugar a dudas los cojeré.

7'2 en acrapol...no entiendo nada...según tenía entendido acrapol era un infierno , me refiero en cuanto a dificultad (no he hecho ningún test de acrapol) los que tienen la plataforma me podrían confirmar si este ha sido un examen más sencillo de los que suelen sacar en el online) por cierto , me ha gustado bastante , son preguntas que te hacen pensar y reflexionar sobre lo "básico" y te hacen incluso dudar sobre lo que te has estudiado 100 veces y eso mola , el año que viene (si suspendo) sin lugar a dudas los cojeré.

Es nuevo , pon en el buscador simulacro acrapol y en la primera opción te llevará directamente al simuEl examen de acrapol del que habláis es el de hace una semana o así? O es uno nuevo?
Por favor que alguien me saque de dudas

Que notas sacas en Desafío ñ?Miedo tengo a la ortografía, salgo de Desafío Ñ y no apruebo uno.
Ami me pasa igualQue notas sacas en Desafío ñ?
A mi me pasa algo parecido.

vas sobrado, con desafíoÑ no te hace falta más. Yo hice exclusivamente Desafío y lo bordé el año pasado.Miedo tengo a la ortografía, salgo de Desafío Ñ y no apruebo uno.