• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
7'2 en acrapol...no entiendo nada...según tenía entendido acrapol era un infierno , me refiero en cuanto a dificultad (no he hecho ningún test de acrapol) los que tienen la plataforma me podrían confirmar si este ha sido un examen más sencillo de los que suelen sacar en el online) por cierto , me ha gustado bastante , son preguntas que te hacen pensar y reflexionar sobre lo "básico" y te hacen incluso dudar sobre lo que te has estudiado 100 veces y eso mola , el año que viene (si suspendo) sin lugar a dudas los cojeré.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
7'2 en acrapol...no entiendo nada...según tenía entendido acrapol era un infierno , me refiero en cuanto a dificultad (no he hecho ningún test de acrapol) los que tienen la plataforma me podrían confirmar si este ha sido un examen más sencillo de los que suelen sacar en el online) por cierto , me ha gustado bastante , son preguntas que te hacen pensar y reflexionar sobre lo "básico" y te hacen incluso dudar sobre lo que te has estudiado 100 veces y eso mola , el año que viene (si suspendo) sin lugar a dudas los cojeré.
Quería añadir , una cosa importante que estoy viendo , puedo pasar de un 7'2 en acra a un 4 en decuma , un 5 en sicol a un 6'4 en acespol , en fin una locura de notas y esto es porque cada persona entendemos o asimilamos el temario de una forma , el resultado del examen irá acordé a como hemos entendido el tema y si esa visión va acorde a la visión que tiene la DFP acerca del examen que quiere poner ni más ni menos , y digo esto porque es imposible que todos los exámenes que hemos hecho tengan una dificultad tan diversa y sin embargo las notas (al menos la mía ) han sido de lo más variopintas , un saludo a todos y animo! Y nada de desanimarse , ni somos los peores cuando suspendemos los exámenes ni los mejores cuando lo aprobamos .

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
El examen ha sido una mezcla de las preguntas de los simulacros habituales y de los bloques. Vas con muy buen nivel si no habías hecho acrapol antes tío, que ni se te pase por la cabeza otra cosa que no sea aprobar el examen el 30 porque tienes muchísimas posibilidades.

PD: La gente tiene muchos prejuicios sobre acrapol, pero la realidad es que una brutalidad lo que se aprende y la de matices que se saca en las preguntas.

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
¿El simulacro de Acrapol estará abierto durante estos días? ¿o solo se puede realizar hoy?

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Acrapol 5'3 en temario y 4'7 orto, a mi parecer e visto un examen bastante bueno en líneas generales preguntas muy diversas de casi todos los temas, preguntas con nivel fácil, medio y muy difícil, creo que este examen puede ser parecido a un nivel que nos encontremos el día d! O un pelín más bajo que este pero por ahí rondarán los tiros.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Si has sacado esa nota sin hacer sus test sigue la misma estrategia y el día D apruebas seguro. Lo de la complicación del examen es relativo. Yo considero que para el que ha ido haciendo los test de acrapol, corrigiendo fallos y yendo más o menos al día era más que asequible, al igual que la orto, para el que ha hecho el curso que venía con el intensivo pues un examen más tirando a fácil. Ahora para el que no había trabajado con Acrapol entiendo que puede ser un nivel medio, incluso con algunas preguntas medio imposible (como esa de la tonelada de carbón por ejemplo, que yo me la sabía por haberla visto si no, ni en chino). El oficial puede tener un nivel parecido pero para todos igual, en este caso la media estará descompensada.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
El examen de acrapol del que habláis es el de hace una semana o así? O es uno nuevo?
Por favor que alguien me saque de dudas

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
El examen de acrapol del que habláis es el de hace una semana o así? O es uno nuevo?
Por favor que alguien me saque de dudas
Es nuevo , pon en el buscador simulacro acrapol y en la primera opción te llevará directamente al simu

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Mucho ojo con OCS, ha sacado dos simulacros nuevos, en ambos aparecera nota media y posiciones respectivas. Promete

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hay ranking en acrapol? No no? Lo pregunto porque he escuchado algo de ranking por aquí y yo lo lo veo...a ver si he hecho otro simulacro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior