4,5 en simulacro OCS, he dejado menos sin contestar que de costumbre y me ha pasado factura. Buen nivel pero algunas preguntas ni con el DGP al lado tuya se sacan.
Mañana haré el de Acrapol!
Ayer en clase (Último día de clase de este profesor que esta en 2 año de inspector) me dijo “Si te hubiese cogido yo hace un año y no hace 5 meses (Llevo 5 meses opositando) el año que viene estarías en Ávila”
Me ha dado mucha fuerza y pena a la vez porque decidí tarde..
Mañana haré el de Acrapol!
Ayer en clase (Último día de clase de este profesor que esta en 2 año de inspector) me dijo “Si te hubiese cogido yo hace un año y no hace 5 meses (Llevo 5 meses opositando) el año que viene estarías en Ávila”
Me ha dado mucha fuerza y pena a la vez porque decidí tarde..




