• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
4,5 en simulacro OCS, he dejado menos sin contestar que de costumbre y me ha pasado factura. Buen nivel pero algunas preguntas ni con el DGP al lado tuya se sacan.

Mañana haré el de Acrapol!

Ayer en clase (Último día de clase de este profesor que esta en 2 año de inspector) me dijo “Si te hubiese cogido yo hace un año y no hace 5 meses (Llevo 5 meses opositando) el año que viene estarías en Ávila”

Me ha dado mucha fuerza y pena a la vez porque decidí tarde..

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
De verdad ahora hay gente preocupada por el médico? Supongo que iréis sobradisimos, porque primero hay que superar el teórico y ortografía. Es como si yo ahora me pongo a pensar en que pijama voy a llevarme cuando entré en la escuela. Paso a paso compis. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
De verdad ahora hay gente preocupada por el médico? Supongo que iréis sobradisimos, porque primero hay que superar el teórico y ortografía. Es como si yo ahora me pongo a pensar en que pijama voy a llevarme cuando entré en la escuela. Paso a paso compis. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, lo de paso a paso está bien, pero la previsión nunca es mala.
Me imagino que tú estudiaste antes de haber superado las físicas no?😄

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207