• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
349
Felicitaciones
266
Puntos
3
4,5 en simulacro OCS, he dejado menos sin contestar que de costumbre y me ha pasado factura. Buen nivel pero algunas preguntas ni con el DGP al lado tuya se sacan.

Mañana haré el de Acrapol!

Ayer en clase (Último día de clase de este profesor que esta en 2 año de inspector) me dijo “Si te hubiese cogido yo hace un año y no hace 5 meses (Llevo 5 meses opositando) el año que viene estarías en Ávila”

Me ha dado mucha fuerza y pena a la vez porque decidí tarde..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
De verdad ahora hay gente preocupada por el médico? Supongo que iréis sobradisimos, porque primero hay que superar el teórico y ortografía. Es como si yo ahora me pongo a pensar en que pijama voy a llevarme cuando entré en la escuela. Paso a paso compis. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
De verdad ahora hay gente preocupada por el médico? Supongo que iréis sobradisimos, porque primero hay que superar el teórico y ortografía. Es como si yo ahora me pongo a pensar en que pijama voy a llevarme cuando entré en la escuela. Paso a paso compis. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, lo de paso a paso está bien, pero la previsión nunca es mala.
Me imagino que tú estudiaste antes de haber superado las físicas no?😄
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Mensajes
411
Felicitaciones
207
Puntos
4
De verdad ahora hay gente preocupada por el médico? Supongo que iréis sobradisimos, porque primero hay que superar el teórico y ortografía. Es como si yo ahora me pongo a pensar en que pijama voy a llevarme cuando entré en la escuela. Paso a paso compis. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...

Esa empatía amigo, trabajala un poco que para policía te hace falta. Es normal que la gente se preocupe porque está dedicando unas horas de su vida a algo, que en caso de ser exclusión, son tiradas a la basura
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
4,5 en simulacro OCS, he dejado menos sin contestar que de costumbre y me ha pasado factura. Buen nivel pero algunas preguntas ni con el DGP al lado tuya se sacan.

Mañana haré el de Acrapol!

Ayer en clase (Último día de clase de este profesor que esta en 2 año de inspector) me dijo “Si te hubiese cogido yo hace un año y no hace 5 meses (Llevo 5 meses opositando) el año que viene estarías en Ávila”

Me ha dado mucha fuerza y pena a la vez porque decidí tarde..
Hay uno nuevo de OCS o es el que ha habido siempre? Yo ese lo hice hace mucho ya creo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.539
Felicitaciones
3.164
Puntos
4
Esa empatía amigo, trabajala un poco que para policía te hace falta. Es normal que la gente se preocupe porque está dedicando unas horas de su vida a algo, que en caso de ser exclusión, son tiradas a la basura

Yo siempre lo he pensado, por experiencias de otros compañeros que pensaron en su día igual para que preocuparse por el médico si queda mucho y estoy sano y al final catapum. Lo mejor para esta oposición es hacerse un reconocimiento médico íntegro antes de opositar. Para ahorrarse uno quebraderos de cabeza.

En cualquier caso, a estas alturas ya si que es tontería, ahora solo hay que visualizar la plantilla a9.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
Esa empatía amigo, trabajala un poco que para policía te hace falta. Es normal que la gente se preocupe porque está dedicando unas horas de su vida a algo, que en caso de ser exclusión, son tiradas a la basura
Te respondo a ti, por no poner lo mismo a los dos. Como decía el compañero de arriba claro que yo estudiaba antes de las físicas, pero a 2 semanas de las pruebas físicas, estaba centrado 100% en la prueba que tenía por delante, claro que seguía estudiando, pero lo que me preocupaba era no cagarla en Ávila y luego ya se vería que pasa con el teórico. Entiendo que si alguno tiene duda de si pasa el reconocimiento médico las tenga de que echó los papeles de la instancia, que ya sabia cuáles son los motivos de exclusión. Y no es empatía o no, es centrarse en lo que viene y a días del examen , pensar si pasa el médico es un error, luego ya se verá, y deja de intentar dar clases de moralidad a los demás con demagogia barata porfavor, porque repito, no es falta de empatía, es centrarse en lo que viene.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Mensajes
411
Felicitaciones
207
Puntos
4
Te respondo a ti, por no poner lo mismo a los dos. Como decía el compañero de arriba claro que yo estudiaba antes de las físicas, pero a 2 semanas de las pruebas físicas, estaba centrado 100% en la prueba que tenía por delante, claro que seguía estudiando, pero lo que me preocupaba era no cagarla en Ávila y luego ya se vería que pasa con el teórico. Entiendo que si alguno tiene duda de si pasa el reconocimiento médico las tenga de que echó los papeles de la instancia, que ya sabia cuáles son los motivos de exclusión. Y no es empatía o no, es centrarse en lo que viene y a días del examen , pensar si pasa el médico es un error, luego ya se verá, y deja de intentar dar clases de moralidad a los demás con demagogia barata porfavor, porque repito, no es falta de empatía, es centrarse en lo que viene.

Veo que sigues en las mismas y no eres capaz de comprender lo que supone para una persona el llevar tiempo preparándose y enterarse que tiene una variz que puede ser excluyente u otro defecto que hace que tire todo su trabajo y dinero a el suelo. Que la gente tenga preocupaciones no implica que no estén centrados en la prueba, aquí no hay blancos o negros como quieres hacer ver. Está bien ir de tutor de la gente diciendo lo que deben de hacer pero para eso monta una academia
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
Veo que sigues en las mismas y no eres capaz de comprender lo que supone para una persona el llevar tiempo preparándose y enterarse que tiene una variz que puede ser excluyente u otro defecto que hace que tire todo su trabajo y dinero a el suelo. Que la gente tenga preocupaciones no implica que no estén centrados en la prueba, aquí no hay blancos o negros como quieres hacer ver. Está bien ir de tutor de la gente diciendo lo que deben de hacer pero para eso monta una academia
Salvo contadas excepciones , si tienes alguna duda de si pasas el reconocimiento o no, te haces un reconocimiento antes de echar los papeles y sabes si lo pasas o no ( aunque siempre te pueden sacar algo que tú no sabes). Pero aquí se ha hablado de pies planos... Es como si yo mido 1,53 y me presento a la policía , porque no he mirado la estatura mínima, y en cuanto a lo del dinero y trabajo es para todos igual por si no lo sabías... Pero oye que para ti la perra gorda, que tienes razón . Por mi parte paso de seguir discutiendo sobre esta tontería.
 
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Mensajes
344
Felicitaciones
439
Puntos
3
Hay cosas ( no todas) que por mucho reconocimiento previo que se haga, hasta el día no lo vais a saber. Depende del médico etc
Es una faena pero es así... Ahora ánimo, y a darle duro que queda poco
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Bueno llega el parte diario de simus gratuitos.
ocs: 5.75 buen examen, bien proporcionado y a mi juicio, ojalá un examen así el día 30. 7.30 en la Orto.
Acrapol: 5,55 y sudando sangre. No me ha parecido sobrenatural pero si que tienes que tener los conceptos asentados. No estoy acostumbrada a esta academia e iba con respeto y buscando la trampa constantemente. Pero bueno he salvado los muebles, eso sí, espero que no sea el día D cómo este último. Orto 6,3
 
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
519
Felicitaciones
643
Puntos
4
Madre mía como van las notas jajajaja
Yo acrapol 5,1 teoría y 6,2 orto. He arriesgado demasiado y 17 malas 😤
 
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Mensajes
151
Felicitaciones
233
Puntos
4
Acrapol: 5.9 teoría, 5.9 orto. Estuve con ellos el año pasado y no hacía más que buscar los 3 pies al gato en cada pregunta. En orto dudo de todo... muchas horas la tengo que meter aún.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior