• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Es que no le veo la parte práctica, entiendo señalar lo que no tengas claro y te ronda, para por si sobra pues intentar rascar..., pero apuntar, seguir, volver atrás, que quieras que no es buscar y perder segundos, cerciorarte de que es esa y todavía por inseguridad alguno la vuelve a leer entera..., es la primera vez que lo leo, y hablo de teoría, en ortografía con ocho minutos vamos el que haga eso..., ahora, cada uno es hijo de sus padres y es su examen.

Me surje una duda, porque el año pasado mucha gente sabía su nota de ambos exámenes a la espera de la nota de corte y demás. ¿Las notas las ponen antes en la web y luego se sabe la nota de corte?. Es mi primer año y no sé si me he montado una película o lo recuerdo mal.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Me surje una duda, porque el año pasado mucha gente sabía su nota de ambos exámenes a la espera de la nota de corte y demás. ¿Las notas las ponen antes en la web y luego se sabe la nota de corte?. Es mi primer año y no sé si me he montado una película o lo recuerdo mal.
Al rato de finalizar el examen cuelgan las plantillas con las respuestas correctas, de ahí puedes hacer un calculo pero nunca saber la nota de corte o la nota exacta (por si hay impugnaciones) hasta que cuelguen la nota oficial.

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Te llevas a casa copia de tu plantilla de respuestas. Por eso, a las pocas horas ya sabes tu nota.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
El examen de acrapol me ha parecido difícil, mi opinión es que ni por asomo el oficial es así, solo hay que ver las notas medias del examen

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
A mí la verdad es que los exámenes no me dicen mucho, creo que el estar 1 o 2 puntos arriba o abajo depende del examen que te pongan delante y si coincide con lo que has estudiado, hay exámenes en los que estoy por debajo de la media en el foro (la mayoría) y otras que estoy por encima. Hay que seguir metiéndole caña al asunto!

Os voy a dar un truquito para distinguir a primera vista el día D cuantos de vuestro alrededor están preparados: simplemente hay que fijarse en cuantas personas parecen demacradas, esas se han pegado unos meses chulos. Que también podría inducir a confusión y que fuesen politoxicómanos pero no vamos a pensar mal... y los que estén fuertes, sin ojeras y con una sonrisa no son competencia, no os preocupéis!
Que par de semanitas más duras quedan dios mío🤣

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
La competencia de vigilar y proteger espacios públicos blablabla...pregunta 90 de acpol , yo tengo entendido que es competencia de la CCAA y las FCS pueden a "motu propio" o si le han pedido colaboración ayudar ....me marca que es de colaboración compartida ...pero no siempre sería de colaboración compartida no?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

A mí me aparece uno que pone "simulacro de examen real" y después 3 simulacros por bloques. No sé si será el mismo porque estoy viendo las notas que comentáis y yo o he hecho el simu de mi vida (8,5) o he hecho otro test 😂 El que he hecho es verdad que había bastantes preguntas que habíamos visto los que estemos en acrapol.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Acpol hecho, buen examen. Muchas trampas en los enunciados que como te confíes pierdes un montón de puntos, me ha servido para estar alerta todo el rato. Preguntas de todos los colores y yo muy kamikaze, sé que el día 30 me tendré que cortar la mano pero bueno. Un 6.2

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Compis una pregunta ¿alguien sabe cuál ha sido la nota más alta a lo largo de todas las promociones de la PN? He estado indagando y la verdad que las notas rondan entre 5,5 y 6,5 (de los que aprueban me refiero). Es raro ver más de un 7 no? También imagino que dependerá de la dificultad del examen de ese año.
Era un apunte, como curiosidad jeje

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
La competencia de vigilar y proteger espacios públicos blablabla...pregunta 90 de acpol , yo tengo entendido que es competencia de la CCAA y las FCS pueden a "motu propio" o si le han pedido colaboración ayudar ....me marca que es de colaboración compartida ...pero no siempre sería de colaboración compartida no?

Es compartida pero tiene prioridad la de las CCAA, si no fuera compartida sería exclusiva de un cuerpo, quizá fuera por ahí la pregunta.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Buenas, en el llamamiento para la teoría ¿llaman por nombre y apellidos o por nº de opositor? Me imagino que eso lo harán en los pasillos, fuera de la correspondiente aula. Gracias.

¡Buenos días, McCluriers! Coincidiendo con que ya tenemos la fecha oficial del examen y que quedan 2 semanitas, he optado por llevar la cuenta atrás de lo que queda de días de la siguiente forma, porque pocas cosas se me ocurren ya para poner en un mensaje jeje :) Espero que os guste. ¡¡A darle duro XXXVI!!

15 dias.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior